domingo, 12 de febrero de 2012

Estreno en 3D: "No sin mi chica"


Propusiste y accedí. Fue difícil tomar la decisión pero valía la pena arriesgarse.

Recuerdo cómo en una conversación virtual nos encendimos los dos de tal manera que llegamos a plantearnos un encuentro real. Y tú dijiste: “no sin mi chica”. Y ahí surgió la idea de que el encuentro fuese a tres bandas.

Personalmente no me apetecía mucho. Nunca había participado en un trío y siempre había tenido muy claro que mi primera vez en uno sería chico-chica-chico y no al revés. Porque no me gustan las mujeres, sexualmente hablando claro está.

Pero las ganas de sentirte, de tocarte, de olerte, de besarte, de lamerte, de excitarte y apaciguarte eran tan intensas en mí, que lo demás pasaba a un segundo plano.

Necesitamos unos días para acordar los detalles y al final acordamos día, hora y lugar. Era como un juego, podía acabar bien o mal…sólo había que tirar y mover ficha.

Pero yo jugaba en clarísima desventaja. Iba a acostarme con un hombre al que no había tocado en mi vida, e iba a acostarme con una mujer a la que ni había visto y por la que no sentía nada más que una envidia respetuosa por el hombre que tenía a su lado. Y además, iba a ser en vuestra ciudad, en vuestra propia casa.

Llamé al timbre de vuestra casa, me abriste tú y me besaste en los labios. Fue una dulce invitación. Pasamos al salón y me presentaste a tu chica. Muy agradable, simpática y bastante guapa…aparte de eso, no me inspiraba nada más.

Estuvimos tomando unas copas y hablando como amigos que se conociesen de hacía tiempo, de temas no demasiado trascendentales como nuestros trabajos, nuestro hobbies, nuestros programas favoritos,…. Y, tras un momento en que reímos mucho gracias a una ocurrencia tuya, nos quedamos mudos, y entendimos sin mencionar palabra que había llegado el momento.

Tu chica y tú empezásteis a desnudaros, despacio. Entendí que yo debía hacer lo mismo, y así lo hice. Tu chica se reclinó en el sofá, completamente desnuda, y empezó a masturbarse sin dejar de mirarme. Supuse que debía hacer algo y te miré a ti, buscando alguna señal. Tú estabas también masturbándote, sin dejar de mirarnos a ninguna de las dos.

Me arrodillé en el suelo, me incliné hacia su coño y le di un lametazo. Me quedé parada, sin saber reaccionar. No sentía nada. Le chupé el coño como un niño lame por primera vez un helado de sabor desconocido, y se queda pensando a qué le sabe, a qué se asemeja aquel nuevo sabor.

Tu chica sonrió, se incorporó y me invitó a sentarme a mí en el sofá. Intercambiamos nuestras posiciones. Entonces ella acarició mi coño, suavemente, con sus dedos finos, los introdujo en mi vagina, despacio, acarició mi clítoris, repetidamente, y cuando lo sentí duro, ardiente,…se inclinó hacia mí y empezó a trabajármelo con su boca, con su lengua. Sentir su lengua dulce dentro de mi coño, y sabiendo que era una mujer, la primera mujer que allí llegaba, hizo que contrajese mis muslos en un ademán por cerrar mis piernas. Quería que se quedara, quería que siguiera así, pero el cerebro mandó una orden como acto reflejo a mis piernas y a mis caderas, diciendo no, que aquello no podía estar pasándome.

Tu chica, muy dulcemente, abrió mis muslos con sus manos, sin dejar de recorrer todo mi coño con su sabia lengua, y me dijo que me abandonase, que aquello sólo era placer, nada más. Te miré, me sonreíste, cerré los ojos y relajé mis piernas. Y entonces tu chica empezó a presionar más con su lengua, a acelerar el ritmo, yo jadeaba, sin parar de mirarte a ti, como te pajeabas, en las ganas de que tenia de tener tu polla en mi boca, y luego la miraba a ella, su melena cayendo sobre mis ingles, la pasión que ponía en los movimientos de su boca, y finalmente…..cerré los ojos y cuando me sobrevenía el orgasmo, intenté apartar su cabeza pero ella no me lo permitió, y siguió lamiendo, succionando, hasta que no pude más y acabé corriéndome con su cara entre mis piernas.


To be continued... o no.

11 comentarios:

  1. No?? Mas te vale continuar, eso no puede acabar así ni para tí ni para nosotros...
    Besitos, donde prefieras...jijiji

    ResponderEliminar
  2. muy excitante... muy caliente...
    casualmente, ayer, en nuestro blog hicimos un post que tiene relación con ésto... te esperamos para compartirlo...
    fantasía y realidad...

    ResponderEliminar
  3. Uffff nena cómo estás no? Encantador relato por lo natural. Me gusta esa forma de describir algo que, seguro cuando llega esa primera vez, lo hacemos así... sin querer queriendo. Así acabamos claro... desinhibidos y sin prejuicios, como debería ser.

    Perfecto, cielo. Y por supuesto, espero la continuación.

    ResponderEliminar
  4. Buscando un post para enlazar con tu penúltimo, ya nos has sorprendido de nuevo.
    (Bueno, ahí va).
    La fantasía erótica femenina por autonomasia, tiene fama de ser el H.M.H., el hacer de jamón en el bocadillo; ya sabes....

    ResponderEliminar
  5. Ops! haig de confessar que m'he posat més calent que un ciri Pasqual...
    m'encanten els trios, sempre i quant es facin amb dos elements femenins i un de masculí i que aquest últim sigui jo

    ben fet, Belkis, tu ves practicant ( em refereixo a això d'escriure)

    un petó, guapetona

    ResponderEliminar
  6. Abandonarse al placer es la mejor manera de que este llegue en plenitud.

    Relax y dejarse...ahí está todo el secreto.

    ResponderEliminar
  7. Uff uff uff...

    Genial...

    ResponderEliminar
  8. Ssshhh, pues vamos a tener que rematar la faena...a ver qué sale! Besos donde yo quiera? jajaja, menos mal que me pillas en frío.

    Nosotrosdos, os aseguro que aunque no pude dejar mi huella, me pasé por "vuestro spa" y.... ufff, genial! Eso sí que fue un regalo. Besos a los dos.

    f, seguiré señor, sí señor!!!! jajaja. Beso.

    Gudèlu, como ese chico y su chica existen realmente, creo que podré imaginarme la segunda parte. Besos.

    Toy, yo te aseguro (vi tu enlace) que ni escribo ni me hago pajas por aburrimiento. Bocadillo de jamón?mmmm, sí, algo jamona estoy. Beso.

    Gregori Samsa, de momento seguiré practicando, con los dedos, con el teclado...quizás algún día encuentre mi H.M.H. Petonets.

    Guille, yo me dejo llevar. ¿Alguien que me lleve? ;) Beso.

    bellayhbb, uff, uff, uff...

    ResponderEliminar
  9. soydecolores, nos vemos en la segunda parte? jejeje

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.