viernes, 3 de febrero de 2012

Ella es así

Después de todo, de ser una mujer – o al menos me considero- una mujer ardiente que no tiene con quien apagar su fuego, no tengo mala suerte del todo.

Conozco gente interesante, tipos que me atraen enormemente –desgraciadamente, todo muere en la fase de atracción- y encima muchos de ellos son grandes personas.

(Ya os lo conté una vez aquí, son tipos que estoy segura de que pueden ofrecer unos polvos divinos!.... y me encantaría comprobarlo).

Con las mujeres es diferente. Primero porque aquí tengo muy poco trato con ellas, no sé por qué, pero es así.

Las mujeres tenemos –equivocadamente- fama de ser envidiosas, las unas de las otras. Y quizás haya algo de cierto.

A través de estas páginas he conocido a una mujer a la que yo considero divina. Y siento envidia? Sí, por supuesto que sí. Porque yo quisiera ser como ella y porque encima, su actitud de no altivez si no más bien tod lo contrario, la hace más humana, encantadoramente humana.

No me gustan las mujeres, es decir, no me atraen sexualmente. No creo que a mis años esto cambie. Pero si algún día mi deseo, o mi necesidad o mi sexualidad cambiasen, sería para estar con una mujer como ella.

Ella tiene cualidades muy valiosas para mí como saber escuchar, comprender situaciones que ella no viviría pero que acepta, no juzgar nunca, tener siempre un pensamiento positivo que compartir, un muy buen sentido del humor.. .Y podría enumerar algunas más.

Creo además que puede resultar(os) muy atractiva y atrayente y si no….juzgad vosotros mismos:



Foto cedida por una lectora

16 comentarios:

  1. belkis, tu amiga aparte de lo que dices, cosa que no dudo... tiene una cubana brutal.

    he dicho.... besos, a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Marpart, como comprenderás, yo he hablado de lo genial que me parece como persona. De sus maravillosas tetas....prefiero que habléis los demás...jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  3. Bien hermosas y seductoras tiene ese par de razones. BEsos.

    ResponderEliminar
  4. Lo más importante es q a tí te ha entrado x los ojos y, quizá, sea la única que como mujer, te enseñe cosas que hasta ahora no veías... entre otras ese "polvo de dioses".

    ResponderEliminar
  5. Aires, tienes toda la razón sobre sus razones jejeje. Besos.

    Gudèlu, pues permíteme corregir: no, no me entró por los ojos porque hasta hoy en día, más allá de ver una bonita imagen y un agradecimiento enorme por su participación en el blog, no veo más en mirar un par de tetas.
    Hasta ahora, los hombres me entran mucho por la cabeza y a veces por el corazón (a falta de que entren por otro sitio, jajaja), no suele ser por los ojos. Y creo que con las mujeres me pasaría lo mismo, pero ya digo, que no creo, no. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Para qué negarlo? Tu amiga me cae rebien y vos también, así que ni bien te decidas, se vienen las dos a Buenos Aires a "saciar su interés".

    ResponderEliminar
  7. Que sexy..pero tus palabras te sirven para acercarte bastante a la "divinidad", me parece a mí. Besos, y siento la ausencia.

    ResponderEliminar
  8. Sí, es cierto, no te lo voy a negar, me la presentas? ;-)

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado leerte, sobre todo por que gran parte de la entrada pordría haberla escrito yo - una mujer ardiente que no tiene con quien apagar su fuego que conoce tipos interesantes pero todo muere antes de ser nada realmente.
    Es estupendo tener alguien como esa mujer a tu lado. Alguien que no juzgue, que sepa escuchar pero que tambien comparta sus vivencias ( tampoco es plan de quedarte tu en pelotas emocionalmente y ella no haber abierto la boca); en fin, que me ha encantado leerte y que me quedó por aquí si te parece bien. Un abrazo:)
    PD: A mi me parece que tiene unas tetas estupendas y ole ella por lucirlas con salero!

    ResponderEliminar
  10. Ato, empiezo a tener duda sobre "las razones" por las que una mujer te cae bien jajaja. Mi amiga seguro que te lee y nada más que nos toque la primitiva, cogemos las dos un avión para Buenos Aires, jejeje. Besos.

    Explorador, ella es muy sexy, probablemente más de lo que ella misma imagine. Ausencia tuya o mía? Besos.

    Torrevientos, lo haré con mucho gusto si ella decide salir del anonimato. Besos.

    Misha, bienvenida al club. Es un placer rayando lo orgásmico recibir gente nueva. Claro, que puedes quedarte, cuanto quieras. E incluso participar como quieras. Beso.

    ResponderEliminar
  11. ?Es que nadie va a decir nada de la sonrisa del gusanito verde? ¿¿o soy el unico que lo ha visto?? jejeje
    Belkis, tu amiga tiene unos buenos pechos, pero yo sigo esperando y esperando mi dia.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo, quién eres? qué esperas? cuál es tu día? jajajaja. Creo que ya sé quién eres jajaja. Si es así...morreo pá ti.

    ResponderEliminar
  13. Pues mira que a mí se me había pasado por la cabeza mandarte una foto exponiendo también "mis razones", pero ahora... no, no! las comparaciones son odiosas! jajajaja.
    Un beso, Belkis, y otro para tu amiga.

    ResponderEliminar
  14. Cam, estoy segura de que "tus razones" son tan poderosas como las de cualquiera. Pero por si acaso siguieses pensando en darme el enorme placer de dejarme publicar en el blog una foto tuya, te (os) recuerdo que puede ser de cualquier parte del cuerpo, de cualquiera. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  15. un trio ....que cosas me pasan por la cabeza....jajajajaja

    (s)

    ResponderEliminar
  16. soydecolores, un trío? Tú, la de la foto....y quién más? jejeje

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.