jueves, 22 de septiembre de 2011

La solución






Llegados a este punto actual en mi vida (edad, experiencias vividas y otras soñadas, poco tiempo libre, y con una líbido que va y viene) creo que la solución para mí sería encontrar un follamigo.


Ese amigo ideal que te escucha y al que escuchas, que te acompaña al cine o a tomar una copa cuando no tienes con quien ir, esa persona a la que pides y haces favores altruistamente, ese amigo con el que intercambias confidencias, al que llamas por teléfono aunque sea a horas intempestivas y atiende tu llamada, y por si todo esto fuera poco, con el que mantienes relaciones sexuales geniales.
Con el
follamigo existe una compenetración magnífica, dentro y fuera de la cama.


El amante perfecto. La relación perfecta.


Cuando se terminan los encuentros, sean sexuales o no, cada cual se va a su casa. Cada cual resuelve sus asuntos domésticos en su casa. Cada uno se lava su ropa.
Existe el pacto tácito de que única y exclusivamente la relación es amistosa y cuando haga falta, sexual.


Nada de amor ni enamoramientos. Porque el enamoramiento (que todo el mundo que se haya enamorado alguna vez sabe que éste tiene una vida muy corta) lleva a otras cosas como el compromiso, la fidelidad prácticamente impuesta y luego irremediablemente lleva a querer compartir una convivencia.
Y la convivencia, en muchísimos casos, mata la relación o al menos la reconvierte en algo que no era lo que era al principio y mucho menos era lo que deseábamos.


¿Dónde encontrar ese follamigo? No creo que sea especialmente difícil: todo el mundo tiene amigos. En mi caso he ido perdiendo a varios en el camino, o nos hemos ido distanciando por circunstancias de la vida. Los que quedan, prácticamente tienen pareja y eso quizás sea un problema para convertirlo en follamigo. Problema para él sobre todo, porque para una servidora no lo sería.


Cuatro toques de teclado, y aparecen infinidad de opciones por la via internauta. Pero claro, aquí se pierde una de las condiciones básicas que ha de cumplir un follamigo: alguien en quien confiamos plenamente.


No es fácil. Seguiré pensando en ello. Otra alternativa sería el ciber-follamigo, que también es la ostia, pero claro comprenderéis que las diferencias orgásmicas son abismales

31 comentarios:

  1. Llevo defendiendo esa forma de relación durante mucho tiempo. Sin duda es la manera ideal; lo que ocurre es que es muy difícil de mantener a largo plazo. Más pronto que tarde uno de los dos termina deseando algo más... o algo menos, y se acaba con la amistad. Imagino que la perfección no existe y en relaciones humanas menos. Somos seres imperfectos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que buscas algo utópico, no sé si creo o no en la validez de la figura del follamigo. Le voy a dar vueltas.

    ResponderEliminar
  3. Lo que pides requiere muchos más avances en la clonación y en la manipulación genética y mental... jaja.

    Quizás la solución perfecta sea aceptar soluciones imperfectas...

    ResponderEliminar
  4. Aliana, cuánta razón tienes. Pero yo creo que es posible porque ya no creo en las relaciones perfectas. Quizás tendría que ser con un amigo no muy amigo para no jugarnos una buena amistad. No lo sé, para mí hoy ésta sería la mejor solución.Beso.

    Torrevientos, yo creo que el follamigo puede ser válido en determinados momentos; no digo que una relación larga y duradera tenga que ser con un follamigo.
    Créeme, hace mucho tiempo yo tampoco habría creído en esta figura; todo depende de cómo te vaya, te haya ido o te esté yendo.
    Y aún así, no creo que sea tan fácil conseguir un follamigo. Beso.

    Manolo Blog, es que para mí ésta no es una solución perfecta, pero hoy es la mejor solución.
    ¿Tanto crees que necesitemos cambiar para aceptarlo? Yo creo que sólo hay que pensarlo, madurarlo y compararlo con lo que has vivido hasta ahora. Beso.

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente belkis, aunque todo son aspectos positivos a la hora de la verdad es difícil llevar a la práctica. O al menos, eso pienso yo y voy a intentar explicartelo.

    Punto primordial: el enamoramiento!!! Practicamente siempre, uno de los dos follamigos acaba pillándose del otro, es inevitable, el roce hace el cariño, jajajaja. Y eso es el primer paso para la destrucción, porque, ¿cómo conformarte con una parte cuando lo quieres todo? O ya entramos en asuntos peliagudos en plan él o ella me cuenta sus otras historias y yo me muero por dentro, porque claro, como sólo sois amigos no hay nada de exclusividades, fidelidades...

    Y luego está el otro punto que es el confundir a tu follamigo con un consolador con piernas o con una vagina andante. Si sólo hay sexo, sin amistad al final también acaba la relación, porque antes o despues uno necesita lo que contabas, buenas conversaciones, poder ir al ver, tomar una copa en algún sitio...

    Ah!Y si alguno se echa pareja, se acabó el chollo, jajajajaja.

    Espero no haber sido ni muy extensom, ni sobre todo muy pesado, jeje. Besos de tu anónimo granadino.

    ResponderEliminar
  6. Una puntualización, donde pongo poder ir al ver, quería poner poder ir al cine a ver una película.

    Es lo que tiene escribir pensando en cosas malas (o muy buenas), jeje.

    ResponderEliminar
  7. Mi anónimo granadino, supongo que parte de razón tienes. Pero tampoco se puede generalizar. Claro que el riesgo del enamoramiento existe, somos humanos! Y en los follamigos de verdad, debe existir también amistad; no es sólo sexo, no es sólo consolación.
    Pero creo que se puede, creo que es la manera ideal.
    Y quizás se pueda cortar el rollito sexual y mantener la amistad a la primera que se perciba que uno de los dos siente algo más.
    Sé que puedo parecer frívola pero si me conocieras, sabrías que soy o he sido muy enamoradiza.
    Pero también creo que el enamoramiento es sólo una etapa muy bonita.
    Es curioso: creí que muchos chicos estaríais de acuerdo con esta idea y resulta que de momento, sólo lo estamos dos chicas.
    Al final va a resultar que vosotros padecéis más de esa vena romántica por la que tanto se nos ha criticado a nosotras.

    Yo pienso seguir esperando a mi follamigo. Y si aparece, os contaré si va bien o no.

    Besos...ah! y si piensas muchas cosas malas, por favor...cuéntamelas!

    ResponderEliminar
  8. Pues no. No hay que quedarse en ese ciber-follaamigo. Es una solución muy buena pero lo malo es q al pasar el tiempo... Para eso, prefiero madurar una relacion ciber-amigo. Da mejores resultados.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  9. Gudèlu,...no lo pillo. ¿Madurar una relación de ciber-amigo? O sea...amistad virtual y nada de sexo; es eso?
    Ains, instrúyeme! Besos

    ResponderEliminar
  10. Acá le decimos: amigarche (garchar es follar) Yo tuve un par de amigarches. No es tan bueno y encima dopo perdés una amiga.
    Mejor es ir a un Happy Hour y ver qué hay. No querer ni siquiera saber cómo se llama de verdad.
    Un touch and go.
    Ya preparé el cartel para recibirte en Ezeiza.

    ResponderEliminar
  11. Por curioso q resulte yo estaba pensando en esta opcion, si me parecde buena es mas, ya estoy en eso y tengo a un posible candidato, el fue un compañero de la universidad, q siempre quiso conmigo, solo nos dimos unos besos y alguna q otra caricia caliente, pero no llegamos al final, despues de 4 años nos hemos vuelto a ver, y me lo ha propuesto y yo no le he hecho mal visto, asi q en esa voy, si deseas te contare como me va. ok
    besos (Pam la anonima)

    ResponderEliminar
  12. yo creo q asi nos evitamos eso de compromiso impuesto por costumbres y leyes, yo estoy cobarde de amor y promesas falsas, asi q lo unico q necesito es sexo, con alguien conocido, y estoy q ardo...
    besos ( pam la anonima)

    ResponderEliminar
  13. Ato, averigüé anoche lo del aeropuerto. Ahora buscaré la manera de pagar los pasajes jajaja. Mientras tanto, practico palabras; ya conozco coger, amigarche y mina.
    Vos quieres ser mi profesor de Lengua? jejeje.
    Quizás, para no perder una amistad muy valiosa, habría que plantearse que fuese con un amigo no muy amigo, no? Beso.


    Pam (ya no eres tan anónima), estaré encantada de que me cuentes tu experiencia. En mi época universitaria, dada la especialidad que escogí y en horario nocturno, cachis! sólo habían chicas! No tengo ex-compañeros universitarios donde elegir.
    A mí no me da miedo el compromiso pero no creo demasiado en él. Y hoy en día, además, no puedo ofrecerlo. Pero me ofrezco yo en cuerpo y alma (bueno, más bien cuerpo jajaja) y tampoco es tan poca cosa, no? Beso.

    ResponderEliminar
  14. Belkis, como has podido comprobar, los más reacios a este tipo de relación son los hombres. Pienso que la mayoría sigue queriendo, sobre todo, la exclusividad en sus relaciones sexuales con una mujer. El follamigo no te tiene nunca en exclusiva, tampoco tú le pides fidelidad alguna.
    He conocido a alguien que tuvo algo parecido, hace mucho tiempo, cuando aún no se había inventado esa palabreja. Consiguió mantener esa relación durante casi cuatro años y verdaderamente era perfecta pero, inevitablemente acabó. Terminó cuando ella se enamoró de otro. El follamigo pasó a ser amigo sin grandes problemas pero no suele ser muy habitual.
    Si consigues encontrar alguien dispuesto a intentarlo, puede ser genial, el tiempo que dure. Ánimo y a tirar de viejas agendas..
    Beso

    ResponderEliminar
  15. Aliana, pues sí, tienes razón y me resulta muy curioso que sean ellos los más reacios.
    Yo tengo referencias de una pareja de follamigos que duraron 13 años! Creo que la causa de la finalización fue que uno de los dos propuso una convivencia permanente.
    Viejas agendas? No tengo! Esto va a ser muy, muy difícil. Beso.

    ResponderEliminar
  16. Yo también quiero un follamigo!!!! Donde los venden??? Es por ir haciendo fila... jajajaja
    Y te doy la razón en lo de los ciber-follamigos: está bien pero no es lo mismo... ni de lejos!! jejeje
    Si algún dia descubres algún método para encontrar a estos especímenes: avisame!! ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Luna Ardiente, si los vendiesen, ya me habría comprado por lo menos dos! No existe el método perfecto, pero pincha en el texo del post (en "por la vía internauta") y allí hay una alternativa. Besote.

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo conocidos para follar, la verdad es que los auténticos follamigos son difíciles de encontrar. Tengo uno que es casi un follamigo, el resto (y no creas que son muchos) nos llamamos para follar, punto.

    ResponderEliminar
  19. Sigo dándole vueltas al tema, se ve que me ha llamado la atención lo suficiente, y creo que el rechazo masculino es por nuestra herencia latina. Eso de compartir a "tu mujer" como que no lo llevamos bien, ¿será por eso?

    Yo nunca he tenido una relación de este tipo, pero ya he expuesto mis razones para pensar que no funcionan. A lo mejor si lo probara, pensaba distinto, jajajajaja. Besos y abrazos!

    El anónimo granadino

    ResponderEliminar
  20. Más que la vena romántica masculina que comentas, es un todo o nada, cortas o te quieres ir a vivir con ella; muchas habréis sido rechazadas antes incluso de vestiros, y otras se verán negras para alejar de sí a un hombre-garrapata....

    Detecto entre la juventud unos cambios de relación sin "tiempos muertos"; dejan al/la anterior cuando ya le han puesto cuernos con el/la nuevo/a.
    Y después de muchos enamoramientos y roturas se llega a la corriente de moda: relación sin convivencia.
    Y por raro que parezca, poco dada a promiscuidades que pudieran acabar con esta forma distinta estar emparejados.

    Quedan muchos tabús a erradicar para que se normalicen las relaciones entre follamigos/as.

    ResponderEliminar
  21. Ssshhh, ni te imaginas la envidia que me das. Si te sobra alguno, ya sabes....jajaja. Beso

    Mi anónimo granadino, hace algún tiempo yo tampoco me hubiese imaginado a mí misma ni siquiera pensando en una relación así (por eso este post está bajo la etiqueta "Evolución"). A mí tampoco me gusta compartir a mi hombre cuando siento que es mío. Pero creo que esa relación follamigo podría funcionar, y entonces no sería mi hombre. Sería mi amigo, pero con derecho a roce. Yo también sigo dándole vueltas, no te creas. Mira, si no estuvieses tan lejos, podríamos hacer los dos un estudio de campo, hacernos follamigos, y luego valoraríamos jajaja. Beso.

    Ato, mi "tiempo muerto" es ya muy extenso y creo que mi tiempo para enamorarme y esas cosas ya pasó. Quizás el follamigo no sea ya la única solución sino la última. Beso.

    ResponderEliminar
  22. Lo primero decirte que he descubierto hace poco tu blog y me gusta, y como ves voy con un poco de retraso.
    La relación follamig@, tal y como la defines, me parece muy positiva siempre que los dos compartan esta idea completamente. Cuando se busca ese tipo de relación está claro que no quieres estar atado a nadie, y creo que sería una equivocación aceptarla como un mínimo. Quiero decir que quedarte en follamig@ si se quiere algo más es un error.
    A mi tambien me extraña que sea más aceptada por las chicas, hubiese apostado porque sería al contrario.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Sextudiante, quizás haya algo ancestral en este tema: el macho conquista a las hembras que quiere y son suyas, el terreno está marcado. Y la hembra marcada, no debería querer tener más libertad teniendo a su macho que la cuida y la domina. Papanatas! Sabes? No eres el único estudiante que se mueve por aquí, pero eres el primer sex-estudiante jejeje. Bienvenido y quédate cuanto quieras. Beso.

    ResponderEliminar
  24. Pues que vivan las hembras libres!!
    Gracias, y claro que me quedaré.

    ResponderEliminar
  25. belkis, primero decir que me ha gustado mucho tu blog, luego, que la figura de follami@ me gusta, bueno, me encanta. Tener sexo sin nunguna atadura cuando apetece, eso es una pasada. Telf... "oye, quedamos esta noche para....", venga ya, yo quiero una, jejeje

    ResponderEliminar
  26. ah, se me olvidaba, podeis dirigiros a mi como el Valenciano

    ResponderEliminar
  27. Valenciano, bien venido y ojalá te quedes un tiempo. Sí, la idea del follamig@ es muy buena, pero tampoco es tan "fría" como una llamada de teléfono para echar un polvo. Aunque la relación sea sin ningún tipo de compromiso sentimental, creo que sí debe haberlo emocional,no crees? Beso.

    ResponderEliminar
  28. Bueno, desde mi punto de vista se puede quedar a tomar unas copas, ir al cine, a cenar, pero, si haces eso no crees que es como tener una pareja sin tenerla, pienso que si lo que queremos es un follamig@, cuanto menos nos involucremos mejor, pues por muy fria que sea una persona acaba cayendo. Creo que lo mejor sería empezar así y ya se verá cual es el final. El valenciano

    ResponderEliminar
  29. Valenciano, es que con un follamig@ no sólo follas, también haces esas otras cosas que haces con los amigos: salir, ir al cine, de copas,....
    Algunas de las diferencias del follamigo con una pareja es el no compromiso y la no convivencia. Para mí son las más importantes.

    ResponderEliminar
  30. folla-migos
    por un momento pense que era un relato
    de tolkien....yo me pido Frodo.

    ResponderEliminar
  31. soydecolores, sí, sí...pero jo no tengo ni pajolera de quién es Frodo....estaba bueno? jejejeje

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.