jueves, 29 de septiembre de 2011

Donde tengas la olla








¿Relaciones sexuales en el ámbito laboral, sí o no? Y no me refiero como ámbito a lugar físico, a ese sitio donde vamos a trabajar cada día (los que aún trabajamos), porque esto aún tiene un morbazo impresionante. Casi seguro que más de uno ha fantaseado con tener sexo en su lugar de trabajo. Al menos yo lo hago a menudo…decidme que no estoy enferma!

Como ámbito laboral me refería a tener relaciones sexuales con un compañero de trabajo. Ese compañero-a que un día, por alguna razón, dejas de ver como el camarada, como el compañero de fatigas,…y empiezas a verlo como un hombre (o una mujer). De pronto, ya no te paras a pensar en su trabajo, o en el tuyo, sino que lo imaginas en situaciones más comprometidas.

Ese compañero con el que ya empieza a resultarte difícil mantener casi cualquier tema de conversación; porque, mientras él te habla de recortes presupuestarios, o de movilizaciones laborales, o incluso del tiempo que hace hoy, tú lo estás imaginando en tu cama, lo imaginas desnudo, te preguntas a qué sabrá su piel, fantaseas con un montón de posturas, intentas adivinar cómo será su gesto en pleno orgasmo,…en fin, la imaginación a veces parece no tener límites.




No seré yo quien se atreva a afirmar rotundamente o negar firmemente si son recomendables o no las relaciones sexuales entre compañeros, entre otras cosas, porque no he tenido ninguna experiencia de ese tipo….AÚN.
Creo que las ventajas son todas aquellas que aporta el sexo en general. Y en concreto, pues que puedes llevarte de coña con un compañero con el que ya te llevases bien previamente.
Los inconvenientes…básicamente son laborales y podrían surgir con el tiempo: si uno de los dos es un superior jerárquico del otro, o si uno puede incidir laboralmente en las responsabilidades o tareas del otro,… Y un gran inconveniente sería que te pillasen, pero esto no tiene por qué pasar.

Yo trabajo en una empresa bastante grande y tengo varios compañeros a los que me follaría a la mínima insinuación por su parte, ya que parece que ellos no pillan las mías. Pero especialmente a A.
A. me vuelve loca y se cuela en casi todas mis fantasías y mis momentos “íntimos”. Un día le desnudé un poco mi alma y otro día ya estaba deseando desnudarle entero y saborearlo de pies a cabeza. Pero no estoy segura de si él no se entera, o no hay reciprocidad o…lo más probable, no es libre. Y la parte de él que no es libre trabaja en la misma empresa, aunque en una sección diferente.

Alguna vez unas compañeras y yo, mientras desayunábamos, hemos establecido rankings sobre cuáles son los tipos de la empresa que están más buenos, o los que parecen tener un mejor polvo, o aquellos por los que babearíamos por arriba y por abajo.
Yo suelo ser la que más se dispara, o la que más tipos menciona; creo que soy menos exigente que ellas, la verdad.
Pero al final, la conclusión siempre es la misma y ellas me acaban recomendando un “no te folles a nadie del trabajo” diciendo: “Donde tengas la olla, no metas la polla”.

18 comentarios:

  1. Me acosté con mi jefe en 2 viajes de trabajo. Sin consecuencias posteriores.
    He tenido encuentros sexuales con compañeros de trabajo.
    Pero ahora mismo no me llevaría a casi nadie del trabajo a la cama...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tus compañeras de trabajo tienen razón, pero yo no soy el más idóneo para decírtelo. Sí que he follado con varias compañeras de trabajo, y sí, en algunos casos es cierto que es un error. En otros..., bueno, aún me quedan buenas amigas :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve un año en el que tuve relaciones con dos compañeras de trabajo. Gran error.
    Nunca pasó nada en el trabajo, salvo un par de besos y manoseos en el "archivo general".
    Pero fue en un sólo trabajo.
    Vos laburás en serio Belkis? Me da la impresión que te las pasás volteando muñecos y jefas!!

    ResponderEliminar
  4. "donde se manicurea no se come" decía el gordo porcel en la peluquería de don mateo.
    y es que hay que estar muy centrado para jugar ese juego sin que tenga consecuencias en el trabajo.
    siempre he trabajado en empresas chicas y a mis compañeras las habían sacado del rio. cuando tuve empleadas, que algunas de ellas estaban muy buenas, nunca se me ocurrió tirarles los galgos por una cuestión de respeto.
    ahora, si se diera, y la contendiente merece, creo que me olvido del gordo porcel...

    salú!
    y buena vida...
    f

    ResponderEliminar
  5. Mira, solo puedo decirte algo, cuando uno busca fuera, es que no encuentra dentro...me separé de mi marido porque se lió con su mejor amiga..supuesta compañera, íntima del trabajo. No sé si yo lo haría, supongo que el medio me daría igual. Lo que sí tengo claro es que no haría nada que perjudicara mi trabajo. Es mi humilde opinión, y sé por desgracia, que en los curros, al final todo se sabe.
    Mi beso contigo

    ResponderEliminar
  6. SSShhh, eres una valiente, mi ídola!!! Beso.

    Torrevientos, pues de momento las escucho porque no hay muchas alterntivas pero no sé qué haría si se presentasen. Beso.

    Ato, de momento besuquear y manoseos en el trabajo ya me estaría bien,jajaja. Y sí, querido, sí que laburo. No volteo a nadie ni soy volteada...salvo en mi imaginación, y suele ser fuera del entorno laboral...aquí no hay tiempo para más. Beso.

    f, gracias por compartir la experiencia. Entiendo que en este tema has cambiado de opinión. Beso.

    M.M.S. gracias por compartir tu valiosa opinión. Claro que busco fuera lo que no tengo dentro; pero fuera es todo lo que traspasa las barreras de mi propio cuerpo. Yo no creo, por el puesto que ocupo, que un lío con un compañero y que encima fuese de dominio público me trajese mayores consecuencias, pero sí que es verdad que esos pequeños detalles sería mejor evitarlos. Beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues por mi experiencia, no pork lo haya hecho sino pork lo he visto, puede llegar a ser bueno este tipo de relación, lo importante es tener una mente preparada y, ya ke tenemos poco tiempo pa encontrarlo por ahí fuera, por lo menos que sea en nuestro entorno.

    ResponderEliminar
  8. El buscar expedientes en el cajón inferior del archivador, sin apenas flexionar las rodillas, hizo que apreciara muy mucho a una compañera.
    Y si vestía minifalda, ya ni te digo.

    Somos muy primarios....

    ResponderEliminar
  9. yo tuve una y me arrepentí, o casi me arrepentí. Bueno, ya no hay quien me quite lo bailao.

    ResponderEliminar
  10. Gudèlu, quizás estemos preparados para afrontar ese tipo de relaciones (sexuales-laborales) pero no para afrontar las posibles consecuencias. Beso.

    Toy, creo que mirar muslos y todo lo que se pueda no entra dentro de la categoría sexo laboral jejeje. Petonets.

    SusanaMoo, o sea ¿que mejor no pero si es que sí, pues a disfrutarlo, no? Beso.

    Bueno, estudiando vuestras opiniones (experiencias en algunos casos), creo que me decanto porque vale la pena tener un rollito dentro del ámbito laboral. Ahora sólo falta...encontrar un voluntario!!

    ResponderEliminar
  11. Donde yo trabajo es una empresa pequeña, entonces no tengo mucho donde elegir. Sólo puedo elegir entre un jefe u otro, porque el resto de personal somos mujeres.
    Y al igual que te digo que un jefe no me despierta ni decirle buenos dias, reconozco que un dia soñé con el otro. Me desperté y me fui a trabajar con esa imagen en mi mente pero sabiendo que nunca pasará (y cuando digo nunca, es nunca). Y es que soñé que me montaba un trio con el y otra mujer más. Igual a su mujer verdadera no le hacia mucha gracia... La misma que a mí liarme con otra mujer! Ninguna!!
    Y dejando los sueños aparte, la realidad es la misma que tú has dicho: "donde tengas la olla, no metas la polla".

    ResponderEliminar
  12. Sabes qué, Luna Ardiente? Creo que nunca se puede decir nunca jamás. Nunca puedes afirmar categóricamente que no te acostarías con tu jefe (quizás no el actual, quién sabe, la vida da muchas vueltas) y que nunca harías un trío. No se puede. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Comparto tu opinion Belkis la de " no metas la polla en donde pones la olla " . Reconozco que es excitante y morboso un lio en el trabajo pero si la cosa no termina bien puede tener desagradables efectos secundarios si bien no necesariamente . Depende mucho de como sean las 2 personas y que busquen y que esperan para ello es bueno la comunicacion y dejar claro lo que se busca dede el primer momento por muy directo y desagradable que pueda suceder es siempre mejor . Saludos de Fidelio!!

    ResponderEliminar
  14. Fidelio, no sé, no he tenido ocasión de llevarlo a la práctica aunque no será por falta de ganas.
    Creo que si hay buen rollo, y se aclara todo desde el principio, no tiene por qué ser una mala experiencia. Si algún día la tengo, ya opinaré con más conocimiento de causa. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. "No busques nada serio"
    "No te enamores"
    "Donde tengas la olla no metas la polla"

    Frases que repetimos una y otra vez... porque son cosas que sabemos que tienen que pasar

    ResponderEliminar
  16. Anónimo, no enamorarse, no buscar nada serio.... eso es algo a lo que no renuncio pero no lo espero.
    El sexo es otra cosa, es una necesidad incluso fisiológica.
    Lo uno no tiene por qué excluir a lo otro pero pueden ir por separado. Beso.

    ResponderEliminar
  17. si metes la polla en la olla....pues te la achicharras....

    (( eso si....yo me pido carne de segundo ))

    ResponderEliminar
  18. soydecolores, carne o pescado? a veces me hago líos con esto de los menús jejeje

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.