jueves, 15 de julio de 2010

Castigada sin postre


Hoy fuimos a comer un grupo de compañeros de trabajo. Habíamos reservado mesa, por supuesto. Y en la mesa de al lado, estaban comiendo cinco bomberos, con sus uniformes de calle.

Nada más percatarme, escogí en la mesa el sitio idóneo para poder recrear mi vista durante toda la comida, y no me refiero al contenido de los platos.
Todos mis compañeros saben el morbo que me despiertan los bomberos (
creo que hasta vosotros lo sabéis ya).

Comimos y bebimos; varios platos como paella, gazpacho, ensaladas, bistecs,….todo rociado de un buen vino y cerveza sin alcohol para los que conducimos (ante todo, responsabilidad). Y el ingrediente que no ha faltado en toda la comida ha sido el morbo y el cachondeo.

Fijándome bien, observo que no eran tan atractivos. Tan sólo uno me resultaba apetecible físicamente. Pero es el uniforme lo que me pone, no me cabe la menor duda. Es algo normal: a vosotros, los chicos, os suele poner las chicas vestidas de enfermera o de colegialas, no?

Antes de servir los postres, yo ya tenía ganas de fumar. Para hacerlo, tenía que salir a la terraza contigua, donde se encontraban ellos, los propietarios de mis fantasías en ese momento.
Intenté contener las ganas de fumar pues sabía que en cuanto me levantase de la mesa y me dirigiese a la terraza, mis compañeros (sobre todo los masculinos) formarían algún revuelo.
Dos compañeras salieron a fumar, así es que aproveché y salí detrás de ellas. Como era de esperar, el revuelo se formó. Creo que hasta los bomberitos se percataron. Así es que, una vez en la terraza, me puse de espaldas a ellos y lo más alejada posible, no me atrevía ni a mirar.

Pero mientras me fumaba el cigarro, y mantenía una conversación trivial sobre el calor que estaba haciendo con las otras compañeras, no pude evitar que se me disparase la imaginación: ¿a cuál me follaría primero? ¿podría con los cinco? ¿sería un impedimento la diferencia de estatura? ¿lo de la manguera larga y dura sería sólo un mito?
Nadie, absolutamente nadie, se percató de mis pensamientos ni de mi excitación. Creo que afortunadamente.

Al volver a la mesa, decidí que ya que me había quedado sin un rico y sabroso postre, mejor me pedía algo del menú.
Los bomberos se marcharon. Recriminé un pelín a mis compañeros; creo que les asustaron. El psicólogo (había uno entre nuestros comensales) dijo que era de
lo más normal del mundo, los bomberos despiertan pasiones entre la mayoría de las féminas.

19 comentarios:

  1. Beda el Veneralble16 de julio de 2010, 0:23

    jajaja hay que tomar mucho colacao para realizar semejante faena con unos cuantos toros de lidia.

    ResponderEliminar
  2. Mujer, eso es un fetiche de lo más normal. No es el hombre, es el uniforme. Yo tengo un fetiche bastante general con la indumentaria masculina pero, cosa curiosa, los uniformes no son precisamente lo uqe más me interesa.
    Habría que investigar qué causas motivan a una persona a desarrollar según qué fetiches. Dicen por ahí que eso ya se sabe, pero yo no me fío nada.

    ResponderEliminar
  3. :) si es real mola, si te lo has imaginado mola ... ¿no te dijo el camarero que te miraba que los bomberos excitan, si, pero que no son los únicos que saben apagar incendios? ... besotes.

    ResponderEliminar
  4. Beda, yo soy más de café que de colacao. Quizás por eso ando tan excitada, jajaja. Pero no subestimes mi capacidad.

    Nana, si hasta para eso del fetichismo soy corriente, fíjate tú. Pero no me pone cualquier uniforme, eh? El de los bomberos es mi predilecto.

    Juan Nadie fue real. Si hubiese sido imaginario, habría acabado comiéndome el postre, o varios postres. Pues sí, debe haber gente capaz de apagar incendios. Pero si esto sigue así, tendré que darme un manguerazo jajaja.

    ResponderEliminar
  5. No belkis, no es que seas corriente, sino que hasta que no hablamos ciertas cosas con más gente no nos damos cuenta de que no somos tan raros. Si es por eso, yo soy igual de corriente que tú. Ese afán por ser especial que tiene la gente metido en la cabeza hoy en día, yo no lo comprendo muy bien, Sobre tdo teniendo en cuenta que ni siquiera se sabe qué es lo normal.

    ResponderEliminar
  6. si hay alguien normal que tire la primera piedra ... es verdad, un poco más de desenfado y sencillez, que no es simpleza.
    pero entonces, siendo real me parece muy chulo ... el postre te lo puedes comer cuando quieras, pero el rato de excitación y humedad, entre tanta "normalidad" ... es una gozada ¿a que si? besitos y mangueras :.

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno, del dicho al hecho hay un trecho, que todo requiere cierta capacidad física (vamos eso es deporte en estado puro :p).

    Qué hay normal? Pues no lo sé mucha gente enloquece cual plañidera con ciertas cosas que no son para tanto, de todo hay en la viña del señor. Aún asi tampoco vamos a ir de super abiertos y decir que todo es normal, cuando hay cosas que nos sorprenden, también hay ciertos límites, aunque seamos capaces de traspasarlos.

    ResponderEliminar
  8. B&B. O belkis y los bomberos.Yo no sé qué será lo que nos atrae de los uniformes -y creo que en ese deseo mujeres y hombres coincidimos-, pero tengo claro que no es sólo la tela y no es sólo la piel; así que sin mojarme, diré que tendrá que ser la mezcla de ambos materiales.

    Y la psicología freudiana que subyazca a cada una de esas atracciones irresistibles por los uniformes... pues ni lo sé, ni intentaría hacer un compemdio general, porque no acabaría.

    De los bomberos puede ser la manguera y el símbolo fálico, de los policías, lo mismo, de los abogados, el lápiz y el simbolo fálico... En fin, ya dije que no acabría. El problema entonces sería saber qué subyace a la irresistible atracción hacia una mujer en uniforme.

    Un saludo con uniforme y de guardia.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a la lista de las "normales". Lo de los bomberos tiene esa mezcla de bravura ý sensibilidad que más que apagar incendios, los provocan.
    Pero... ¿Que es el uniforme? Pues a mí un uniforme colgado en una percha no me dice nada, a no ser que la percha sea de carne y hueso :-)

    ResponderEliminar
  10. Nana, tienes razón. Y a veces lo que nos resulta más especial a muchos es precisamente lo más sencillo.

    Juan Nadie, siiiii, fue una auténtica gozada, aunque no me comiera el postre.

    Beda, qué se yo! No me planteo qué es normal y qué no lo es....tú crees que lo mío lo es? jajajaa. Y no subestimes mi capacidad física, yo no lo hago.

    Nolaaxe,no sé, yo tampoco me lo planteo. Creo que en el caso de los bomberos es más lo de "encender y apagar".

    Esttivalia, totalmente de acuerdo. Y además no soy nada exigente con la percha; mientras haya carne y hueso, ya me vale.

    ResponderEliminar
  11. Beda el Venerable18 de julio de 2010, 0:40

    Jajajaja, bueno era sólo una advertencia porque no todo el monte es orégano. Si usted puede adelante, y mejor para ti, bueno y para ellos por supuesto.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Beda el Venerable18 de julio de 2010, 0:46

    Otra cosa: Depende de cada sociedad establecer qué es lo normal. De ahí los problemas interculturales.

    ResponderEliminar
  14. Beda, no me hables de usted...aunque tú seas más joven, porque me haces aún más vieja.
    Yo no estoy muy capacitada, y menos aquí, para determinar qué es normal y qué no lo es.
    Hace unos meses para mí sería anormal escribir en un blog como éste. Ahora me resulta anormal no ser capaz de escribir más.

    ResponderEliminar
  15. Beda, es decir yo, está muerto el pobre, desde el cielo se divierte observando lo qué hacéis los humanos por ahí, ahí los orgasmos son más hardcore que en la tierra (son místicos) así que en el fondo nos lo pasamos mejor. Viví en la actual Inglaterra años ha, aunque era monje sé lo que es el ñiqui ñaca, así que eso de joven como que no.

    *Lo de llamar de usted es broma :)

    *Qué más da la luz o no, a veces no da tiempo a encenderla :p

    ResponderEliminar
  16. Beda, cachis....creí que eras de carne y hueso! ¿Quieres decir en serio que los orgamos terrenales son tan místicos?
    Lo de la luz, cierto, jajajaja.

    ResponderEliminar
  17. Quiere saber si eyaculamos y esas cosas con la mística, la respuesta en el próximo programa xD

    ResponderEliminar
  18. De todo este relato lo que menos me gusta es lo del pitillo. Bomberos que fuman. ¡Puafg!

    ResponderEliminar
  19. Alonso yo no he dicho en ningún momento que los bomberos estuviesen fumando. De hecho, no lo hacían. Pero si lo hiciesen, humanos son.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.