viernes, 23 de julio de 2010

Gilis no, gracias


Conozco a P. desde hace años.
P. es el típico tío madurito, que está bastante bien físicamente. Pero le pierde, al menos ante mis ojos, que es totalmente inmaduro y que suele hacer alarde de su físico.
Hoy, estando en una terraza varias personas, P. volvió a hacer alarde, y se hablaba del tema de la desnudez.
Se explayó, quiso impresionar -no con mucho éxito- y después le hice mi alegato:
"Mira P. a mí los tíos desnudos me parecéis todos iguales. Todos tenéis lo mismo. Unos, mejor colocado que otros, claro está. Unos con más barriguita, otros con más musculitos, unos con la polla más larga, o con la polla má gorda,....pero todos tenéis lo mismo.
No voy a negar que un buen cuerpo no me resulte apetecible. Pero no me impresiona un buen cuerpo, lo siento. A mí un tío me gana precisamente por lo que no se ve, creo que me explico.
A mí, lo que me puede impresionar de un tío, lo hace vestido. Me impresiona cómo hable y sobre todo cómo me hable. Me puede impresionar e impactar hasta límites insospechados cómo abrace y cómo acaricie, aunque luego desnudo no tenga un cuerpo 10.

Pero ese hombre, el que sin desnudarse es capaz de impresionarme, es el que yo quiero en mi cama. Ese hombre es el que yo deseo saborear y contemplar desde todos los ángulos posibles.
Lo dicho, P.: tú follas con los ojos y yo con muchas más cosas. Creo que tú te estás perdiendo mucho más que yo".
Para empezar, y aunque dadas las circunstancias yo no debería ser demasiado exigente,....paso de follar con un gilipollas! Antes prefiero el autoconsuelo.

15 comentarios:

  1. Opino igual que tú. Diría que a mí no me pone el cuerpo en sí, sino la actitud, la persona...

    Por mucho que tenga un cuerpo 10 (que para mí no es primordial, vamos), si su actitud deja mucho que desear, automáticamente, queda 100% descartado.

    Tu frase: "A mí, lo que me puede impresionar de un tío, lo hace vestido" creo que lo resume muy bien. Me ha encantado.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. bel, niña, deja vivir a la gente. ¿Imaginas que yo emplease tantísimos párrafos para explicarle a una chica que no voy a soportar que se me acerque porque fuma?

    ResponderEliminar
  3. Secreta, gracias por comprenderme y por compartirlo. Veo que somos varias mujeres inteligentes por aquí Un beso.

    Alonso, yo empleo muchos párrafos para decir una cosa una sóla vez. Y además, que quede clarito. Tú solo dices que nunca estarías con una fumadora, pero lo repites hasta la saciedad y por doquier. Yo puedo dejar de fumar algún día, pero hay cosas que no tienen arreglo.
    Así es que, perdona, échate a un lado porque estoy fumando. Y por ser tan intolerante y repetitivo, no sabes lo que te pierdes. Ea, he dicho.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta!

    Lo mejor de todo es tener las ideas claras.

    Quizás para algunos lo que les encanta sea fardar de su cuerpo o de los que se follan e incluso pueden autoengañar-se...pero tarde o temprano, todo se marchita.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. "...échate a un lado porque estoy fumando..."

    bel, niña: si estás fumando no hace falta que me eche a un lado. Si estás fumando no estoy. Incluso no estoy porque sé que fumas. ¿Qué me pierdo? Todos nos perdemos tantas cosas. Yo hoy, por ejemplo, no he amanecido en Anchorage. Tú, hoy, no has estado sin fumar. Por cierto, yo no sería tan fúnebre con lo que dicen las cajetillas de cigarrillos. Yo pondría algo muy sensato, cierto y directo:

    FUMAR TE PONE FEA
    Y HACE QUE HUELAS A RAYOS

    ResponderEliminar
  6. Alonso, nunca me has visto ni me has olido, así es que no prejuzgues.
    Bueno, veo que aquel atisbo de encanto que gastaste hace poco se te perdió entre las páginas....una lástima!

    ResponderEliminar
  7. Todos los fumadores huelen a tabaco y adolecen de una piel poco saludable. El color azul acaba destiñendo siempre, amiga belkis. La culpa la tienes tú, no el azul, por soñar lo que no es. Algún día echarás los pies a tierra, empezarás a follar (ojalá) y cerrarás este blog nefelibata.

    ResponderEliminar
  8. Alonso, nadie -y menos alguien como tú- me impediran seguir soñando. ¿Empezar a follar? ´¿Pero qué sabes tú? ¿Te crees que he nacido ahora?
    El papel de troll ni te queda bien ni sabes desarrollarlo, pero si gustas de seguir dando el coñazo....tú mismo, al menos de momento.

    ResponderEliminar
  9. ¿Que no deberías ser demasiado exigente? ¡Por supuesto que debes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Esttivalia, igual tienes razón; igual puedo exigir puesto que tengo mucho para dar. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Fumar respetando a los demás es menos malo que ser intolerante porque la intolerancia está reñida con el respeto.
    Un beso, Belkis, en tu boca fumadora, y...

    ResponderEliminar
  12. Räma, oh Dios Räma: gracias por tus grandes y elocuentes palabras. Viva la tolerancia!!!!
    Y mi boca no siempre sabe a humo.

    ResponderEliminar
  13. Joder, me encanta cómo escribes, y me encantaría mucho más, oírte soltar un alegato así de sopetón.

    Hoy he descubierto tu blog y con esta nota no he podido resistir el comentarte lo que me gusta (a parte de no haber podido resistir el haberme masturbado varias veces, mientras leo).

    Bueno, voy a seguir leyendo y...

    Te saluda un nuevo seguidor.

    ResponderEliminar
  14. 51.34 bienvenido y excitado seas. Me encanta lo que dices; quizás algún día sepa explicar lo que me excita poder excitar.

    ResponderEliminar
  15. ...vale prometo no hablar....

    apagas tu la luz o la apago yo?

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.