lunes, 14 de octubre de 2013

Mimitos



Cuando llevas mucho tiempo sin tener relaciones sexuales con nadie, te duele todo. El síndrome de abstinencia es bastante duro. Sólo puede saberlo quien lo haya padecido. Y quien no lo haya padecido no puede decir “yo no lo soportaría”, porque eso es porque no se ha visto nunca en según qué circunstancias.
El caso es que se echa de menos, mucho, muchísimo. Y para ir superándolo, se practica el sexo con uno mismo, y en ocasiones participando con algún juguetito.
Y momentáneamente quedas resarcida, satisfecha (no sé si plenamente), pero tu cuerpo ha sentido. Te das cuenta de que sigues viva. Y así hasta la próxima. Y cada día te duele más darte cuenta de que, como el chocolate, masturbarse no es un sustitutivo del sexo; en algunos casos será un coadyuvante y en otros un paliativo.


Pero hay algo que no puedes paliar a solas, y son los mimos; esos gestos, caricias, guiños, besos que recibes cuando acabas de tener sexo con alguien. Sí, chicos, ya sé que muchos sóis de acabar reventados y poneros a dormir casi inmediatamente. Y el que aguante un segundo asalto (o más, jejeje) se pone a dormir después también.
Hay que cuidar esos detallitos del después. ¿Verdad que cuidamos mucho los preliminares (salvo que sea un aquí-te-pillo-aquí-te-mato)? ¿Por qué no esmerarnos también en los postcoitales?
Tanto como el sexo yo echo muchísimo de menos esos mimos, como que te acaricien la espalda, o te besen el hombro, o quieran estar un rato abrazados a ti, o que te acaricien la cabeza (ufff, esto me vuelve loca!).


No os hagáis de rogar, chicos. Estos gestos pueden parecer románticos pero no os compromete a nada. Puede ser un polvo de una noche y acabar así; seguro que ella (al menos si fuese yo) lo recordará con mucho aprecio.
Y ya, para los que se lo curren mejor, y si habéis podido dormir juntos esa noche, qué tal si le preparas un baño caliente o un suculento desayuno?



Sé que quizás tendría que haber evolucionado más y olvidarme de estos detalles “pseudoamorosos”, pero no he podido. Ahora, cuando me encuentre con un tipo, no sé si le diré “Fóllame” o “Mímame”….quiero las dos cosas! Tú me mimas, yo te mamo.

39 comentarios:

  1. Eres como una maestra del sexo. Creo que las lesbianas lo hacen muy bien pero les falta algo.....a veces tienen que recurrir al juguete.
    Moni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moni, maestra? como mucho aprendiz. Y ojalá siempre haya algo que aprender. Lo de las lesbianas no lo pillo

      Eliminar
  2. ummm te mimo mientras te follo?

    ;-)

    besitos,

    c,

    ResponderEliminar
  3. Querida Belkis,
    nunca están de más unos cuantos mimos. Antes, durante y, cómo no, después de. Biológicamente estamos programados para el "descanso del guerrero", pero es mucho mejor, dar besos y caricias a nuestras "princesas" y acompañarlas en el proceso, mientras nos quedamos dormidos... Da mucho mejor resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tloque, estoy segura de que sabes hacerlo (mimar) de maravilla.

      Eliminar
    2. Siempre se puede mejorar. Lo importante es querer superarse, y encontrar a quien te quiera enseñar... besos!!

      Eliminar
  4. Pues yo si puedo decir que te comprendo, porque yo pase por eso, al llevar una relacion a distancia como no te masturbes tu no hay otro modo de hacerlo, asi que se de que hablas, y heche tanto de menos una simple caricias, una mano acariciando mi cabello, o uno dedos por mi espalda, ¿que detalles mas simples verdad? en esa epoca podia haber matado por un simple abrazo, promesa, afortunadamente hoy tengo a alguien que le gusta quedarse despierto acariciandome y abrazandome mientras hablamos un ratito hasta que nos vence el sueño, te aseguro que eso me da mas placer que el propio sexo

    Muchas veces cuando esta pasando por una etapa asi te preguntas cuando te llegara el momento de tener a alguien que te haga vibrar rozando con un simple dedo tu espalda, y que te de calor entre sus brazos despues de haber tenido sexo, todo llega Belkis, todo llega ...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adis, totalmente de acuerdo en el primer párrafo. En el segundo...pues no. Pero la palabra vibrar me ha dado una idea. Mañana te cuento. Besos.

      Eliminar
  5. molt ben dit....s'ha de fer tots els passos perquè la cosa funcioni cada cop millor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joan Gasull, al menos a mí me gustan esos mimos, no tienen por qué ser todos o todos a la vez, pero....

      Eliminar
  6. Da gusto seguir leyéndote Belkis. Tienes toda la razón, a veces lo que hace un buen polvo es la complicidad manifiesta y esa va mucho de caricias, porque espontáneamente te apetece darlas y recibirlas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aires, qué gusto leerte de nuevo. Un abrazo, virtual pero sentido.

      Eliminar
  7. NO SOLO ES EL SEXO,, HAY QUE MIMAR A QUIEN SE QUIERE Y HACERLE SENTIR QUERIDA,,, QUE NO ES UN OBJETO SEXUAL,,, PARA ESO ESTAN ESOS JUGUETITOS.
    UN BESAZO BELKIS Y MUCHOS MIMITOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lord, no es sólo sentirse querida....es otra cosa...no sé, arropada...es que no encuentro la palabra. Besazo

      Eliminar
  8. realmente es algo insoportable..se puede vivir sin sexo pero se sufre enormemente...y más allá de eso se extrañan como dices los mimos y caricias extras que hacen de la vida en pareja un todo aunque sea un polvo de una noche

    ResponderEliminar
  9. Los besos, se extrañan los besos: los besos mimosos, los besos mariposa, los besos al aire, los besos apasionados, los de buenos días, los de buenas noches; en los párpados, en la comisura de los labios, en los pechos, en el cuello... ay, en el cuello...

    Mimitos, siempre me han dado mimitos después de, ¿será que soy muy mimosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uol Free, los besos también se extrañan. Y sí, probablemente seas muy mimosa.

      Eliminar
  10. Interesante.Exoneras a las chicas,sólo se lo exiges a los chicos.

    DF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DF yo no exijo a los chicos, porque los mimos no se exigen, se regalan y se reciben.
      Y tampoco exonero a las chicas, por supuesto. Quizás debería haberlo nombrado, en eso tienes razón. Será que como yo sí reacciono así después de, con caricias y mimos, pues di por hecho que todas lo hacíamos.

      Eliminar
  11. Trato hecho Belkis, yo te mimo.....!
    Tambien he pasado por esas epocas donde solo masturbarse alivia un poco, te quita las ganas por un rato pero jamas sera lo mismo que estar con alguien mas, una buena platica en la cama antes o despues, las bromas, esas miradas de complicidad y placer, terminar abrazados, esos besos o esas caricias que te ponen los pelos de punta; en fin, y no creo que los mimos pasen de moda.
    Besos por toda tu espalda Belkis jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sexo y Fetiches, exactamente....todo eso, y recíproco, para ella y para él, aunque no todo el mundo lo necesite por igual. Gracias de parte de mi espalda! jejeje

      Eliminar
  12. Si, de vegades potser es troben a faltar tant o més que el sexe en si...
    Filla meva estas d'un prolific!!!

    Bona nit Reina!!

    ResponderEliminar
  13. Esos detalles son unprescindibles.

    Un abrazo.
    efe

    ResponderEliminar
  14. Evidente cielo, hay que mimar siempre, antes y después... aunque hay quien no se lo merece ainsssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gùde, aunque no esté bien hablar bien de mí misma, te aseguro que yo me lo merezco! ainsss

      Eliminar
  15. Belkis, como dice Adis, "todo llega…" doy fe…
    Estuve en pareja 18 años, tuve dos hermosos hijos, incluso cogíamos (follábamos) muy bien, pero...
    mimos... nada…!!!
    Cuando la relación se fue complicando, no dejaba de pensar en esos mimos que tanto me faltaban, hasta que un día, finalmente, me dije… "yo me merezco otra vida…" siempre pensando en los mimos que no tenía...
    y me separé muy convencida de que el siguiente hombre en mi vida sería mimoso...y, un año después lo conocí a “él” ...
    después de un primer polvo memorable me sorprendió abrazándome toda la noche… tan impactada estaba por esto que no me moví temiendo que se diera vuelta, y por supuesto morí de amor desde ese momento.
    y van casi 9 años de mimos...
    Repito… "todo llega"
    besos desde buenos aires…
    ella (de nosotros dos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NosotrosDos, una vez más os felicito por vuestra relación. Yo, sintiéndolo mucho, no estoy de acuerdo; no creo que "todo llega"; le llega a quien le llega.
      Besos

      Eliminar
  16. Después, mimitos también en el comedor, (si no se ha puesto todo perdido), ¡y tal vez te sorprendas multiorgásmica!.
    Las damas tenéis una determinada forma de coger la carpeta del cajón inferior del archivador, que no pasa inadvertida ni al más tonto de la oficina.
    Tendrás que practicar, si estás desaprovechada como dices....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toy, veo que ha leído bastante el blog jejeje. Yo estoy sola en la oficina y mis archivadores están en alto jajajaja.
      ¿Desaprovechada? Tengo ya dudas, fíjate tú.

      Eliminar
  17. Tienes toda la razón, no es un buen polvo si falta tan básico colofón , como dejé dicho recientemente:
    "Nos podemos proporcionar orgasmos a solas, pero..." ..."La sensación de ser querido, acompañado, deseado, protegido, consolado, confiado"...
    Mimos, besos, caricias, abrazos dejan un dulce recuerdo en nuestra piel y en nuestra autoestima capaz de crear un vínculo especial con quien los compartimos, una complicidad duradera, aunque haya sido un polvo sin más (ni menos) pretensiones.
    Abrazos y mimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ulyses, exacto, esa parte no la puede sustituir nada, en todo caso tendría que ser alguien. Abrazo.

      Eliminar
  18. Bien es cierto, que últimamente estoy un poco vago en ese sentido.
    Aunque no soy de necesitar que me demuestren cariño mediante mimos, sí es cierto que las mujeres los necesitáis.
    Me aplicaré...

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teo, y yo creo que ella lo agradecerá. Y muy honesto por tu parte reconocer que no todo el mundo los necesita. Beso.

      Eliminar
  19. Enriquecer y mejorar ... incluso divinificar una relación. Los mimos, el contacto de la piel te dan un calor que ayuda a vivir y veces a renacer. El abrazo de una amiga, de un hijo, de una madre pueden resultar suficientes, aunque no sustitutivo.
    Mi abrazo mimoso desde aquí, que te acompañe. Y que de quien tú anhelas recibas mimos por siempre.

    ResponderEliminar
  20. Milady, perfectamente explicado. Lo malo es que anhelo mimos pero no de nadie en particular. Beso

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.