jueves, 3 de octubre de 2013

Malditos convencionalismos




Querido… nadie podría entender estas palabras excepto tú:

Cuando a veces te veo sentado a lo lejos, de espaldas, siento deseos de acercarme a ti, por detrás, y sorprenderte con un beso en el cuello. Aunque viendo tus espaldas, lo primero que se me viene a la mente es quitarte el suéter y acariciar toda tu espalda, recorrerla sin dejar un solo hueco. Tras esto, te giraría para proceder a hacer lo mismo por delante. Pero me contengo. Tengo que contenerme.

Cuando observo tus brazos no puedo dejar de imaginar cómo será sentirse entre ellos, hasta dónde serían capaz de abarcarme. Y entonces me dan ganas de correr hacia ti, abrazarte, esperar que el abrazo sea correspondido y entonces comprobar la fuerza de tus brazos, o su calidez o su furia. Pero me contengo. Tengo que contenerme.

Cuando te oigo hablar, a veces no te escucho, o no muy atentamente, porque simplemente lo que siento es el zumbido que me provoca la presión de tener que aguantarme las ganas de comerte la boca. Pero me contengo. Tengo que contenerme.


¡Cuántas veces te he imaginado desnudo a mi lado! O desnudándote. Me he imaginado cientos de veces cabalgando sobre ti, a veces en la soledad de una cama vacía y otras incluso mirándote a la cara mientras hablábamos. He jugado muchas veces a explorarme soñando que eran tus manos las exploradoras.
Hay una serie de convencionalismos (*), pocos pero profundos, que me impiden decirte lo que pienso, manifestar lo que siento, o tirarme sobre ti sin importarme las consecuencias. Y supongo que son los mismos por los que tú te riges.


Conjugo el soportar esos convencionalismos con el juego de la seducción, intentando atraparte tan atrapada como yo me siento, y a veces me sigues el juego. Otras veces es tan sutil, que parece que los dos juguemos al mismo juego pero con diferentes reglas.
Te has convertido en una dulce obsesión, aunque a veces me resulta totalmente amarga, por inalcanzable. Tengo que pensar, aún no sé si quiero apartarte de mi mente (único lugar en el que eres mío) o saltarme a la torera esos malditos convencionalismos. Pensándolo bien sólo son dos, dos putos convencionalismos que me impiden follar contigo.


(*) El convencionalismo es la creencia, opinión, procedimiento o actitud que considera como verdaderos aquellos usos y costumbres, principios, valores o normas que rigen el comportamiento social o personal, entendiendo que éstos están basados en acuerdos implícitos o explícitos de un grupo social

30 comentarios:

  1. Los convencionalismos están para derribarlos.
    O dicho en roman paladino, follatelo.

    ResponderEliminar
  2. convencionalismos o follar? bueno, follamos i luego decidimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joan Gasull, sí, sí, después de follar no está una para definiciones! jajaja. petonets

      Eliminar
  3. Pues yo voy a ponerme de tu lado en vez de la del lector, osea, meterme dentro de ti, y si, es dificil, cuando rodean circunstancias que no favorecen, esa dificultad se engrandece.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amowhor, cómo dices? es que no seguí leyendo cuando te leí "meterme dentro de ti", jejeje, me quedé ahí. Tienes razón, y a veces los problemas se magnifican según las circunstancias. Gracias por entenderlo. Besos.

      Eliminar
  4. DEJATE DE CONVENCIONALISMOS Y TIRA A POR ÉL.... ATACALE, JEJEJEJE...
    UN BESAZO BELKIS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lord Shadow, ya sólo me queda desnudarme delante de él, físicamente digo...porque por dentro ya me conoce bien. Besazo

      Eliminar
  5. Ya se por donde vas, y totalmente de acuerdo contigo

    sabes como opino, mientra dos esten de acuerdo, todo vale en la intimidad de tu casa y tu relacion

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adis, ya, pero en este caso yo no hablaba de la intimidad en casa, o de una relación...no somos pareja. Es difícil. Besos

      Eliminar
  6. ¿Y él? ¿Se rige por los mismos convencionalismos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uol Free, sí, nos regimos por los mismos. La gran diferencia es que yo estoy dispuesta y preparada para saltármelos y él sólo está predispuesto...no está preparado. Al menos aún no.

      Eliminar
  7. Jo, ja sap vostè que sóc de tirar "palante". Si el que vols fer no és il·legal doncs endavant, al cap i a la fi les normes, usos y costumbres, valores i tota aquesta parafarnalia tb evolucionen al llarga del temps...

    Bon dia de divendres "Pendonet"!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ssshhh, para lo que yo quiero hacer, necesito su consentimiento...vamos, o que se ponga y tenga ganas ya de una vez por todas. Petonets

      Eliminar
  8. Yo, como adis, entiendo por dónde vas. Supongo que te echan atrás los daños colaterales. También me veo en las mismas y no sé por cuanto tiempo aguantaré. Y como decimos por estos lares, "o me tiro al metro, o a la taquillera".

    Suerte, y tíratelo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tloque, esos daños colaterales para mí serían menores. Incluso podríamos sortearlos, pero a él le afectan más, claro está. Yo me tiraría al taquillero pero es que en mi pueblo no hay metro!

      Eliminar
  9. Ten entiendo... y no sabes cuánto. Estamos jodidos y desde fuera se ve más fácil pero para derribar TODOS esos convencionalismos tendríamos que empezar de cero.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gùde, tienes razón: quien no está atrapado o condicionado por alguno de esos convencionalismos, no puede ni imaginarse lo difícil que es saltárselos o sortearlos. En cambio, no creo que tengas razón en que habría que empezar de cero: creo que aún se puede, siempre se puede mientras el coco rule y se te encienda algo por "ahí abajo" jejeje. Besos.

      Eliminar
  10. Pues tu tranquila que la calentura puede derribar esos convencionalismos mucho mas rapido de como estos fueron creados.
    Lastima que no soy aquel que despierta ese deseo, yo ya hubiera derribado esa barrera del convencionalismo para permitirte entrar jejeje

    Tal vez se esta haciendo del rogar, ademas recuerda que toda norma tiene su excepcion, jaja

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sexo y Fetiches, tienes razón; pero como pase mucho tiempo, uno de los dos se puede acabar enfriando.
      A veces hacemos complicado lo sencillo.
      Ah, y ojo....deseo no sé, pero morbazo un montón que ya me he pasado (a hurtadillas) por tu casa. Besos

      Eliminar
    2. No te preocuoes que si alguno se enfria sera muy rapido volver subir la temperatura. Y no necesitas pasar a hurtadillas por mi casa, si tocas la puerta te abrire personalmente, incluso si quieres qur mande fotos de mi apartamento en tu correo sera un placer jaja.
      besos y ojala este chico ya de su brazo a torcer.

      Eliminar
    3. Sexo y Fetiches..fotos!!!!!!!mmmm
      ¿Sabías que tengo aquí en el blog una pequeña colección de fotos cedidas por lectores y lectoras? Ya he visto alguna tuya, en tu blog. ¿Me regalarías alguna para colgarla aquí? Besos.

      Eliminar
  11. Los convencionalismos han ahogado muchas pasiones.
    Espero que él se dé cuenta, te valore como mereces, y saltándose lo que no deja de ser un anacronismo, como tantos otros que unavez superados, nos parecen irreales.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vlixes, eso, que salte ya de una puñetera vez, ea. Besos

      Eliminar
  12. ¿No deja de ser una actitud convencional asumir esta jodida situación? ¿Ser espectadora, más que protagonista, de esta historia?

    Un convencionalismo que se rompió hace tiempo es el de la iniciativa en el juego de la seducción por parte del hombre.Ya está socialmente asumido (y por tanto convertido en convencionalismo) que la mujer también sea la primera en cortejar. Belkis, apúntate a este y arráncate. Te deseo la mayor de las suertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milady, ese convencionalismo está superado. No sé quién jugó más de los dos a seducir, pero yo no me corté tampoco jajaja. Pero los otros convencionalismos son más difíciles de superar, sobre todo para él. Beso

      Eliminar
  13. Cuanta contención... al menos por tu parte.

    Déjate de convencionalismos... y da el paso, o haz que el lo de por ti. Tanto juego, al final, acaba idealizando una situación, que a lo mejor no es para tanto.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teo, me tengo que contener porque ya sólo me queda violarle jajajaja.
      No hay nada que idealizar, ni siquiera es amor: es atracción, y o te dejas arrastrar o lo olvidas. Ahora le toca tirar carta a él. Beso

      Eliminar
  14. jajaja...bueno, solo tienes que tirarte a por él. si solo son convencionalismos los que te separan de follartelo, pordios cierra los ojos y lánzate...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. decero, que yo no tengo problemas que es él!!!!!! Así es que en vez de cerrar yo los ojos, creo que le voy a poner una venda a él...y ale, a lo que salga

      Eliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.