viernes, 11 de octubre de 2013

El comedor perfecto



 
A él le encanta comer coños. Así de llano y de simple.
Nada le llena, le excita ni le satisface tanto como tener un coño en su boca, saboreándolo, haciendo que su lengua juegue con él, haciendo que el clítoris se hinche incluso hasta límites insospechados para su dueña.

Él deja elegir a la mujer que le ofrezca su coño la posición en que ella lo prefiera: tumbada boca arriba, a cuatro patas, sobre su cara, de pie mientras él se arrodilla,… en cualquier posición él disfruta lo mismo y sacia ese deseo de comer, lamer y chupar, cada vez más incontrolable.
Aunque su vasta experiencia le ha demostrado que la mayoría de las mujeres disfrutan más de una comida de coño mientras están tumbadas boca arriba, pudiendo así abrir más sus piernas ofreciéndole a él esa abertura en todo su esplendor, y resultándole a él quizás más cómodo también.


A veces, en sus citas, ha llegado a espantar a alguna mujer, porque no todas entienden que él sólo quiera comerle el coño, y si puede ser varias veces seguidas, mejor. No todas las mujeres entienden que él sólo quiera eso.
Y su lengua, entrenada magistralmente coño tras coño, está vigorosa y no se cansa nunca de lamer.


Él sabe percibir en su lengua cuándo una mujer necesita que él acelere el ritmo de su lengua, o lo ralentice, o cuando ella necesita una penetración con los dedos paralelamente al juego de la lengua….
Como un ciego que desarrolla algún otro de sus sentidos, él ha desarrollado unas aptitudes increíbles en su lengua, y distingue texturas, sabores, rugosidades, vellos, olores,… él sabría reconocer con los ojos vendados y usando su lengua, cualquier coño que hubiese probado antes.
Y él no pide nada a cambio. Porque el placer lo obtiene así. Si alguna de las mujeres a las que ha practicado un excelente cunnilingus pretende después practicarle una felación o simplemente follar, él lo permite…y disfruta, y generalmente se corre. Pero si eso no sucede, si en alguna rara ocasión alguna mujer no quiere nada más después, él ya está satisfecho, se siente pleno a pesar de que algunas veces acabe masturbándose para calmar su excitación.


Otras mujeres, quizás las menos, le han entendido, y le ofrecen gustosamente su coño de cuando en cuando. Y él disfruta, y ellas gozan, y ellas odian comparar pero nadie les ha comido el coño nunca de semejante manera.

Es el comedor perfecto. Lo hace muy bien, se adapta a cualquier coño, no le importa repetir una y otra vez y no espera nada a cambio. Para mí sería ya perfecto del todo si fuese, por ejemplo, mi vecino y pudiese llamarle cada noche. 


Dedicado con cariño a alguien que, aunque no lo he probado, creo que es un gran comedor.

31 comentarios:

  1. uuuups...me pusiste todos los pelos como escarpias...hasta los que no tengo..:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. decero, lo entiendo....a mí me sucedió igual cuando conocí de la existencia de un gran comedor. Besotes.

      Eliminar
  2. Le conoces?, aisss presentamelo , pero que quede entre tu y yo jajaja

    Naaa ya en serio, que maravilla es tener a alguien que le encante comerte el coño, nada mas rico, ufff una delicia, tenia un amigo que decia que le comia el coño a su mujer a cada rato, hasta cuando cocinaba, imaginate, fiendo las papas y tu pareja comiendote el coño, te aseguro que mi familia entonces comeria comida quemada a diario jajaja


    besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adis, pues no, no tengo el gusto de conocerle. Su historia me ayudó a escribir estas cuatro líneas, pero no le conozco. Aún. Besitos.

      Eliminar
  3. Menú compleo el que nos ofreces hoy; Primero, segundo y postre.
    PD: Al viñetista se le están colando dos personajes por la derecha que no van con el tema de los desórdenes alimenticios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ulyses, no ofrezco menú pero me ofrezco como postre jejejeje.
      ¿Tú crees? Yo creo que ninguno de los personajes tiene desórdenes alimenticios, quizás tengan otros problemas....Besos

      Eliminar
  4. Manjar de dioses...y diosas, amiga Belkis...

    ResponderEliminar
  5. ESE SI QUE SABE COMER, JEJEJEJE...
    QUE ENTRADA TAN CALENTITA... :)
    UN BESAZO BELKIS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lord Shadow, sí, calentita calentita....calentita me pone! Besazo

      Eliminar
  6. Doncs si no ho has provat hauràs de fer alguna cosa, a veure, si ens fas propaganda d'una cosa, que sigui amb coneixement de causa!!!
    Mmmmm seria bo tenir un veí així, si...

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ssshhh, sabes de aquellas pelis que dicen "basadas en hechos reales"? Pues esto es lo mismo...está basado en alguien real, eso no quiere decir que yo conozca todos los detalles. Ains, y menos aún el más importante! Petonets

      Eliminar
  7. Veus...a mi no em faria gràcia conèixer aquest paio......ara si existeix amb versió femenina......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joan Gasull, estoy segura de que la versión femenina existe.

      Eliminar
  8. Próximamente en los mejores cines... jejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí que me encantaría ser la prota! jejeje. Cuánto tiempo, Javi. Besos

      Eliminar
  9. Me gusta este comedor....pero para mí no es perfecto, Belkis, si además no se va comiendo, para complementar, los pechos, las nalgas, los muslos, el culo, la boca, la lengua, las orejas... Si este comedor sólo se concentra en el coño, el resto del cuerpo de esa mujer sentirá envidia y necesidad de ser comido.
    Para que terminara siendo el amante perfecto, aconsejaría a este caballero que "un progresivo desarrollo de sus aptitudes técnicas de satisfacción para la totalidad de las partes, erógenas o no erógenas, del cuerpo femenino". ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milady, seguramente es un gran comedor, en el más amplio sentido de la palabra. Quizá fui yo la que se centró básicamente en un punto en concreto. Besos!

      Eliminar
  10. Es todo un arte... nada sencillo pero cuando logras ser un master chef es la gloria

    A tus PIES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gùde, tienes razón...creo que no es sencillo, no. Besos.

      Eliminar
  11. Como con las tias en el sexo oral supongo... hay algunas que hacen unas mamadas increibles y otras que mejor que no lo hagan... porque para hacerlo así... nada.
    Seguro que hay tios que comen coños de una manera increible y otros mal.
    Y yo creo que en esto... como en muchas otras cosas... incluye muchísimo si es algo que te gusta hacer o no. Si te gusta hacerlo es más fácil que seas bueno comiendo coños... si no te gusta... dudo yo que consigas ser bueno en ese tema.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malagueño, porque esto no se olvida, verdad? jajaja
      También influye lo que te excite esa persona; puede que generalmente te guste hacerlo y, llegado el momento, no te apetezca hacérselo a esa persona.
      Besos

      Eliminar
  12. Bueno, hoy he sabido que el comedor ha leído esta entrada y que le ha gustado, que lo he plasmado bastante bien. Ufff, menos mal!
    Besos (i llepadetes), comedor, y gracias por la inspiración!

    ResponderEliminar
  13. ese sí que sabe ;-)

    besitos,

    c,

    ResponderEliminar
  14. Sin duda es la mejor forma de consentir a una mujer, pero es importante recorrer todo el cuerpo, saborearlo, probarlo, sentirlo, disfrutarlo mmm.
    Seria un placer que me hagas una evaluacion de que tan buen comedor soy Belkis jeje, esas uvas se ven deliciosas mmmm.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sexo y Fetiches, seguro que sacas un diez. Si te gustan las uvas, ya puedes ir comiendo porque a mí no me gustan demasiado. Besos.

      Eliminar
  15. Si es que es una delicia... comer y lamer ese capricho femenino.

    Beso.

    ResponderEliminar
  16. todas las (no se como definirme...) queremos un vecino así!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Infame, creo que no es necesario definirse: a cualquiera nos gustaría tener un vecino así, o un amigo, o....

      Eliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.