sábado, 1 de junio de 2013

Ya soy mayorcita




Querido amante circunstancial:
Hace muy poquitos días hizo un año de nuestro encuentro, de nuestro primer y último polvo juntos.
Porque cabe una posibilidad remota pero real de que realmente llegues a leer esta carta, no entraré en relatar todos los detalles. Pero sí diré que para mí fue una noche fantástica, contra todo pronóstico.
Contigo me salté una norma que creo que no me había saltado antes nunca: acostarme con alguien en la primera cita. Pero fui más valiente aún –o más inconsciente, según se mire- y no sólo lo hice sino que fue con alguien a quien no conocía, tú.
No puedo reprochar ni reprocharte nada de lo que sucedió aquella noche, pues todo fue genial. Al menos por tu parte: un hombre atractivo, una conversación variada y divertida, un ambiente acogedor, una cama compartida, besos como los que añoraba desde hacía tiempo, y un empeño dedicado en hacerme disfrutar.

Por mi parte….quizás no estuve a la altura. Quizás me sentí….pequeña. Sí, algo así, como si aquello y tú fuéseis demasiado para mí. Más cohibida de lo que soy normalmente, y con la inseguridad que sentí al ofrecer mi cuerpo, desnudo después de tanto tiempo, ante alguien como tú.
No fui una estrecha. Te expliqué mis razones, pareciste entenderlas perfectamente, y a pesar de eso o gracias a eso, creo que la noche se saldó positivamente.



Y entonces llega el día después. Y el siguiente. Y el siguiente. Y otro más. Y no volví a saber nada de ti. Yo no esperaba –ni mucho menos pretendía- una relación contigo.Pero sí que esperaba algunas palabras, algún mensaje, alguna posibilidad de volver a vernos….sin ningún compromiso y donde yo pudiese demostrar cómo soy realmente y no cómo fui aquella noche.
Llegué a recibir en bastante tiempo tres correos tuyos, y todos decían más o menos lo mismo: que estabas liado para volver a quedar pero que tenías muchas ganas, porque soy “una mujer admirable e increíble”, palabras textuales tuyas.
Pero ese segundo encuentro nunca sucedió, y hace ya mucho que hasta dejé de pensar en ello.
No sé por qué razón estos días lo he recordado. No soy muy buena para recordar fechas, y menos para recordar la fecha de un polvo….jajaja (bueno, quizás fueron tres?), pero esta fecha, tu fecha, se me quedó bien grabadita.


Y al fin he encontrado algo que reprocharte: basta de milongas. Soy lo suficientemente mayorcita para enfrentarme a muchas cosas en la vida, incluida la verdad. Si alguien no quiere volver a verte, ¿no es mejor saber el por qué?….”porque no me gustas”, “porque no me gusta cómo besas, o cómo follas….”, o qué sé yo. Pero no; los tipos adorables os dedicáis a dorar la píldora, a hacer o intentar hacer que una mujer se sienta bien, adorable y adorada….falsas palabras cargadas de halagos hipócritas.

Me quedo con el mejor recuerdo –irrepetible- de aquella noche y te digo que quizás perdiste tú más no habiendo una segunda y que, cuando te acuestes con una mujer, con una mujer de verdad, déjate de tonterías y háblale claro. Las mujeres de verdad podemos con eso y con mucho más.


Mi ciudad, 19 de mayo de 2013


29 comentarios:

  1. Reina els amants circumstancials es el que tenen, volen un polvo i fan el que convingui... Tu i jo sabem que ha perdut ell molt més que tu.

    Un petó Guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ssshhh, sí, quizás tengas razón y él perdió más. Petonets.

      Eliminar
  2. Prometer, prometer hasta meter... y una vez metido, nada de lo prometido.

    A mi también me ha pasado, lo mejor es no darle vueltas, sucedió, nos divertimos y a otra cosa mariposa. Curiosamente, al cabo del tiempo volvió a querer que nos viéramos, y le pude devolver su jugada.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teo, yo no me sentí engañada, fue una circunstancia, una noche, y no había nada que indicase que aquello se iba a repetir. Bueno, yo, después, creí que sí....que valdría la pena. Y si él quisiese que nos volviésemos a ver, pues yo....la verdad es que aún no sé cómo reaccionaría. Beso

      Eliminar
  3. No va voler repetir per por d'enganxar-se i no saber fugir. Cobart....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joan Gasull, jajajaja, gracias pero creo que no fue así. Yo creo que cuando alguien puede elegir, se queda con lo mejor, o al menos con lo que ese alguien cree que es lo mejor.
      Evidentemente, yo no lo era

      Eliminar
  4. A enemigo que huye, puente de plata... y por supuesto, que te quiten lo bailao!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tloque, eso sí....al otro día tenía yo el cuerpo con una alegría y una satisfacción que no había quien me la quitase de encima.

      Eliminar
  5. El problema es que hay muchas mujeres de mentira, supongo. A mí siempre me están diciendo que no vaya tan de frente, y que sea un pelín suave diciendo las cosas. Estamos mal educados. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Devastiel, pero es que yo creo que se puede ser suave diciendo las cosas y aún así ir con la verdad por delante, no? Quizás esté equivocada, no sé. Un beso.

      Eliminar
  6. Cuando los hombres consiguen lo que quieren se olvidan de ti, y hasta quien sabe, quizas era casado o tenia pareja, y el dia que se vieron fue porque su pareja estaba lejos, puede ser, no te comas la cabeza , quizas valio la pena ese polvo, pero quizas el no lo valiese tanto

    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adis, quizás no me expliqué bien, o quizás es que soy tonta...ve a saber.
      Él era libre, creo que sigue siéndolo. Por eso, por ser libre y poder escoger, no quiso quedarse con "cualquier cosa".
      El polvo valió la pena -lo valió para mí!- y no le guardo ningún rencor; después de todo, él perdió más. Beso

      Eliminar
  7. PUES PARECE TONTO,,, REALMENTE QUIEN SALIÓ PERDIENDO FUE ÉL.... COMO BIEN DICES QUEDATE CON EL BUEN RECUERDO DE ESE ENCUENTRO.
    UN BESAZO BELKIS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lord Shadow, ¿te cuento un secreto? Ya apenas me acuerdo. Besazo

      Eliminar
  8. Así debería ser siempre pero vivimos en un mundo demasiado hipócrita. Te entiendo y comprendo. Es una lástima q quede ese recuerdo... y lo peor, pensar q te mostraste demasiado pequeña. Pero creo q no te volverá a pasar.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gùde, noooo....claro que no. Me sentí pequeña, pero fue...momentáneamente nada más! Pues no soy yo grande ni ná a pesar de mi escasa estatura! Besotes

      Eliminar
  9. belkis...
    quedate con lo maravilloso de ese polvo...
    no creo que sea importante saber por qué no hubo un segundo polvo... lo importante es que no lo hubo.
    ¿qué te cambia el hecho de saber el por qué...??? tomá en cuenta que no había ningún compromiso, era la primera vez que lo veías... la pasate bien... disfrutá del buen recuerdo...
    besos desde buenos aires...
    él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NosotrosDos (él), será porque soy curiosa, no lo sé.....realmente, quizás no valga tanto la pena querer saber. Besos a ambos.

      Eliminar
  10. Amiga Belkis:
    Me quedo con lo que señala "nosotros dos": Si el sexo fue bueno... ¿qué importancia tienen los accesorios que rodeaban a aquel pene?...

    Ambos os entregásteis, disfrutásteis y moló. Está bien. ¿no?

    ResponderEliminar
  11. ¿Crees que has tardado en reaccionar? O este era el momento....

    Besos varios belkis.

    ResponderEliminar
  12. Querida Belkis:
    No es lo mismo tener sexo esporádico, que tener un amante, esporádicamente. :)
    Quien busca sexo ocasional no suele repetir, no lo tomes como algo personal.
    Yo digo lo que pienso, en casi todas las ocasiones, pero hay veces que es preferible callar.
    Puede que sea mejor evitar, en ciertas ocasiones, decir algo desagradable cuando no es absolutamente necesario.
    A mi me cuesta muchísimo rechazar a alguien, prefiero la vía indirecta. Puedo entender a ese tipo.
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, ¿me llamas querida? ¿me conoces? ¿Tomármelo como algo personal? ¿Nos conocemos? ¿Te has creído como real esta entrada? Uys....qué yuyu que me da.
      Si es que esto de escribir en primera persona es lo que tiene....que a veces la ficción supera a la realidad. Pues....besito y bienvenido!

      Eliminar
    2. Nos conocemos.
      Cómo bien dices, un poco más abajo, a esta entrada le has puesto la etiqueta de ¿realidad o ficción?. Ni lo creo ni lo dejo de creer. Siempre me inclino a pensar que lo que aquí publicas es una mezcla de realidad y ficción.... el porcentaje de cada, sólo tú lo sabes (y puede que él).

      Eliminar
  13. Amowhor, éste era el momento de hacer una entrada. Pero si te fijas en la etiqueta es "¿realidad o ficción?".
    Ya expliqué que bajo esta etiqueta no todo sería verdad ni todo sería mentira. Besos varios.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo, nos conocemos!!!! Qué sorpresa! Ya sé quién eres.
    De lo que aquí se cuenta qué es verdad o qué es ficción, lo sabe alguien más: aquellos quienes me conocen...o que me conocen mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Las damas sóis infinitamente más valientes a la hora finiquitar una relación.

    ResponderEliminar
  16. Toy, yo creo que somos más valientes para todo, pero sí, sobre todo en cuestión de relaciones, lo mismo para empezarlas que para acabarlas.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.