jueves, 16 de mayo de 2013

Entre renglones, by Formalhaut



Quiero decirte que me gusta mucho tu blog, sigue así ;) Mi imaginación vuela, perdón por el tocho que te quiero escribir :)

No sé por qué, pero como escribes, te imagino en una biblioteca. Te gustan los libros. Estas allí, en una biblioteca en una sección de libros que te agradan.... mientras miras y tratas de encontrar el que estás buscando. Yo, que estoy a cargo del lugar, me siento atraído por una bella mujer como tú. Me acerco para preguntarte qué libros buscas, para ayudarte en tu tarea y hablar aunque sea unos minutos contigo. Estás tan bella. Me doy cuenta que tus piernas descubiertas, con una falda corta que te llega a medio muslo, me ponen. Me quedo detrás de ti, y te pregunto. Entonces tú me nombras el título del artículo que quieres. Te respondo que en la parte de abajo de la estantería está el libro que buscas. Me das las gracias y te inclinas hacia adelante para tomar el libro, que se encuentra muy abajo, cerca del suelo. Mientras lo haces, tu falda se levanta más y más, me pongo incómodo. Me encantaría mirar que llevas debajo. Me empiezo a ruborizar. Tú estás bastante inclinada, ajena a todo, buscando el libro pero aparentemente no puedes encontrarlo. Me empieza a agradar que no lo puedas hallar. Mi pene comienza a crecer, porque estoy viéndote el comienzo del culo. Tú pareces no enterarte de que la falda no está en su lugar y que me estás dando un buen espectáculo.
Ya tengo la polla dura como una roca. Tengo unas ganas inmensas de sacármela y enseñártela, pero no puedo. 
Ya no pude más, y sin hacer ruido, incliné un poco la cabeza hacia abajo para verte las bragas. (¿Sabes cómo me pondría verte las bragas a ti?) Luego de que te marcharas, tendría que ir corriendo al baño de la biblioteca a desahogarme.



Llevé mi cabeza y mirada más abajo mientras con una mano me rozaba por encima del pantalón mi erección. Parecía una eternidad, pero sólo has estado así inclinada unos segundos. Lo primero que observé es tu culito redondo, esta vez pude ver más de él, aunque aún tu falda tapaba más de medio culo, podía vértelo bien desde abajo, y acto seguido traté de llevar mi lasciva mirada a... dónde te estás imaginando. ¿Dónde crees que quería mirarte? 
Mi respiración se detuvo por unas centésimas de segundo, al notar que no llevabas bragas. Uff. Te vi un poco el coño. Estabas tan inclinada y con la falda alta, que me estabas enseñando medio culo y la parte final del coño. Lo traías depilado, yo estaba alucinando mientras te miraba la rajita. Me di un apretón en la polla mientras me daba saltitos de excitación dentro de mis pantalones, lo peor es que si te girabas, me ibas a ver una tienda de campaña de escándalo. Mi duro miembro ya goteaba liquido pre-seminal de la excitación.
Me puse de cuclillas para ya de una buena vez verte todo el coño que estabas exhibiendo. En ese momento, me hablaste. Me puse de pie como un rayo. Me dijiste que no encontrabas el libro, a lo que te respondí que lo sigas buscando que seguro allí estaba.
Aproveché los últimos segundos que estuvieras inclinada, y me volví a poner de cuclillas, esta vez mucho más cerca de tí. Estaba a escasos centímetros realmente, pero no me importaba. Estaba muy pero muy excitado con la polla a punto de estallar.

En esa posición nuevamente, volví a mirar y esta vez te vi todo el coño. Estaba cerradito, tenías las piernas juntas. Se veía estupendo. 

Surgió en mí el instinto animal de comértelo. Ya no podía pensar con la cabeza. Sólo estabas tú ahí inclinada, y un coñito que lamer. Me puse de rodillas, puse ambas manos a los lados a la altura de tus muslos en tus piernas, y llevé mi cara hacia adelante, saqué la lengua y le di una lamida de abajo a arriba a todo tu coño. Lo hice todo en un segundo.
Apenas lo notaste, te pusiste recta de pie, y me gritaste algo que ni oí que fue. Estabas furiosa. Pero no cedí. Te agarré fuerte de tus caderas y traté de inclinarte de nuevo, pero era difícil. Te sostuve mientras querías escapar, y metí mi cabeza entre tus piernas.Así podía mantener tus piernas ligeramente abiertas, y le di otra saboreada a tu vagina.

Tú volviste a gritar, pero afortunadamente nadie más estaba en el lugar. Nadie podía oírte por el momento
Yo me asusté, pero ahora no había marcha atrás, tenía que ponerte cachonda.


Intentabas zafarte pero no lo lograbas. Yo te seguía sujetando a mi máxima potencia de las caderas, pero me estabas venciendo. Con mi boca en tu rajita, logré algo de estabilidad y allí si comencé a comerte el coño con locura. Di lengüetazos por toda tu entrepierna, mientras te retorcías. Alcancé a lamerte el clítoris y allí sí que te podía controlar. No era lo más cómodo, pero me esforzaba por lamerte el clítoris, poco a poco empezaste a ceder. Ya no intentabas irte. Pude inclinarte como antes y con mis dedos te tocaba el clítoris para masturbarte. Noté como no podías aguantar tus gemidos. Estabas jadeando. Con dos dedos te abrí los labios del coño. Estabas húmeda, y mi saliva ayudaba a que te mojaras. 


Introduje mi dedo, y gemiste como una perra. No aguanté más y mientras te metía y sacaba el dedo del coñito que rezumaba jugos, me puse de pie y con la otra mano me quité el pantalón. Mi polla saltó hacia afuera.
Tú ya estabas inclinada por tí misma. Quité el dedo de tu interior y te pregunté si querías pollaTe inclinaste lo máximo que pudiste y me dijiste que querías que te follase ya mismo. 
Me arrimé a tí y coloqué la punta de mi polla en tu coño. Estaba muy caliente, y empapado. Estabas cachondísima. Empujé hacia adentro y diste otro gemido. Ahora ya tenías el coño lleno. Mientras te follaba con rapidez, estabas sujetándote de la estantería mientras estabas siendo embestida.
Te tocabas el clítoris y sentí como te venías, gemías mucho. Tu vagina se contraía y tus piernas flaqueaban, mientras yo seguía metiéndote toda la polla hasta el fondo. Una y otra vez. No aguantaría mucho más.
Sentí el climax y te la clavé entera, mientras mis huevos se empezaron a vaciar por completo en tu coñito. Mi pene no paraba de escupir semen... te la saqué y vi como la leche caliente bortaba de tu coño húmedo y rojizo, hinchado por la excitación. Permaneciste así, mientras el semen caía por tus muslos. 
Me subí los pantalones y me fui al baño a coger algo para limpiarte, pero cuando regresé, ya no estabas. Y faltaba un libro de la estantería.
Me pregunté cuándo regresarías a devolver el libro

18 comentarios:

  1. Querido Anónimo: ya te dije que tu comentario de la entrada anterior lo publicaría como una entrada.
    Me ha gustado mucho y toca dos temas con mucho morbo y que a mí me pone bastante: el sexo con desconocidos y el sexo en un lugar público. Si a eso le añades el sexo oral...una bomba explosiva!
    Apenas he tocado nada, algún acento, poco más....hubiese cambiado una cosa pero entonces no sería tu relato.
    Gracias por el orgasmo provocado! Ahora, si quieres que me vuelva multiorgásmica, sólo tienes que decirme quién eres.

    ResponderEliminar
  2. Tremendo. Diga o no diga quién es, que comparta la continuación, cuando regrese a devolver el libro ;)

    ResponderEliminar
  3. Aquestes coses passan? I perquè no a mi...... :-)

    ResponderEliminar
  4. UNA FABULOSA HISTORIA LA QUE TE HAN REGALADO,,, MUY EXCITANTE.
    UN BESAZO BELKIS!!!

    ResponderEliminar
  5. Será cuestión de ir en faldita corta a la biblioteca ayyyyyyy

    ResponderEliminar
  6. Que buen relato, uhmmm me parece que reconozco la forma de escribir del anonimo, se que le he leido

    besosss

    ResponderEliminar
  7. Uffffffffffffff tremenda esta entrada amiga... qué gran pasión la de Anónimo.

    ResponderEliminar
  8. Devastiel, me uno a tu "invitación" de que el anónimo nos regale una segunda parte!

    Joan Gasull, pero tú ya sueles ir a la biblioteca? Pues entonces ya sólo tienes que esperar el momento y la moza adecuados y lanzarte.

    Lord Shadow, a que sí? Venga, va animaros todos...yo suelo ser agradecida. Besos.

    Uol Free, yo creo que ahora con tanto ebook de estos tan modernos pisamos menos las bibliotecas.

    Adis, yo también tengo alguna sospecha de quién puede ser. Pero no es ni mucho menos el primer anónimo que me escribe en privado. De todos modos, como más sabe el diablo por viejo que por diablo, he cambiado una cosita en el texto que sólo su autor reconocerá por si se decide a aparecer y dar la cara, o por si alguien intentara suplantarle jejeje. Besito.

    Gùde, sí, muy apasionado! A ver si se decide y quedamos en una biblioteca cercana jejeje.

    ResponderEliminar
  9. ves?
    yo hubiera preguntado si me permite...
    beso, uvita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. f, en este caso el muchacho no podía pararse a preguntar y dudo que hubiese aceptado una negativa. Ains...oye, me permites? jejeje. Beso

      Eliminar
  10. Sí, le ha faltado un poco de sexo oral, por parte de la chica al chico.
    Aún así, tiene su punto.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teo, para mí ha estado de p.madre jejeje. Bueno, eso sería la segunda parte u otro día, o en otro lugar. Beso

      Eliminar
  11. Siempre lo digo... menos fútbol y más bibliotecas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolo Blog, yo hoy tengo partido. Pero esta tarde, si encuentro una minifalda en la que meterme, me voy a la biblioteca municipal....a ver qué pasa!

      Eliminar
  12. Hola, muchísimas gracias por tus palabras, y por haber publicado el relato. Me alegra mucho que te haya gustado :)

    También quiero decir que nunca había escrito aquí, pues hace solo unas semanas que caí en tu blog y empecé a leer tus entradas. Me he creado una cuenta exclusivamente para no volver a escribir en carácter de ‘anónimo’.

    ¿Cómo saber que soy yo de verdad? Has dicho que has cambiado algo en el texto, lo he releído varias veces, y estoy seguro de haber escrito “safarte” con ‘s’. Tú, muy bien hecho, lo has corregido por la ‘z’, “zafarte”. También me doy cuenta que has modificado los párrafos, y algunos puntos. Tuve que enviarlo en dos comentarios, dos partes, pues era muy largo para un comentario.

    :::::::::::

    Tras unos cuantos días, ante mi incredulidad, regresaste. ¿Sabes? No sé si deba contar lo que sucedió. Si quieres que lo cuente, sólo tienes que hacérmelo saber :)

    Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, por cierto...cuenta, cuenta. Cuenta cuanto quieras

      Eliminar
  13. Fomalhaut, sabes? Me encuentro tremendamente sorprendida, y eso...me excita! jajajaja.
    No me cabe la menor duda de que eres el anónimo que envió este relato.....gracias, muchísimas gracias!
    Tardé en publicarlo un poco solamente por falta de tiempo. No me puedo dedicar a esto ahora tanto como quisiera pero cuando algo o alguien me sorprende tanto como tú, pienso que vale la pena continuar intentándolo y seguir intentar soltar algo por aquí....por mi salida de emergencia.
    Estás invitado a lo que quieras, a quedarte, a escribir (ya ves que hay gente, entre la que me incluyo,que nos quedamos con ganas de una segunda parte) y estás invitado a...una cerveza? un café? jajajaja.
    Gracias a ti, y bienvenido!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué sorpresa! Formalhaut ha enviado una segunda parte.
    Formalhaut, como considero tu relato un regalo para el blog, está en la categoría de "relatos cedidos", así es que así lo indicaré en el título.
    En cuanto a la publicación de la 2ª, ¿me das unos diítas? Es que ya tenía una cosita en el horno a punto de salir, y curiosamente, también es algo que debía a alguien por tratarse de un regalo.
    Gracias y sigue así....pronto tendrás tu propio blog. Aunque si quieres, yo te dejo un lado en mi cama....digo aquí, en el blog jejejeje

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.