miércoles, 27 de marzo de 2013

¡Y yo con estos pelos! (2ª parte)






No me llevó más de quince minutos depilarme y ducharme. Tardé cinco minutos en decidir qué ponerme, hasta que decidí no ponerme nada. Y así llegué hasta el Sacarino, duchada, depilada, hidratada, perfumada y hambrienta.
Sin mediar palabra, me puse de rodillas delante del sofá donde estaba sentado y con mi boca empecé a tirar del lacito que aún llevaba anudado a su polla. Él se estremeció, supongo que por el roce de mis labios, el del lazo al deslizarse o por el de mi pelo húmedo rozando su pelvis.

Empecé a saborear con deleite lo que se suponía que era mi regalo de cumpleaños. Él se moría de placer pero yo también. Creo que la mejor y más maravillosa parte de la anatomía del Sacarino era aquella: un pene ancho y largo, proporcionado con el resto de su cuerpo, vigoroso, potente y que parecía crecer cada vez más y más cuanto más lo adentraba en mi boca.

Cuando el Sacarino estaba a punto de explotar, sonó el timbre de casa y en un gesto involuntario giré la cabeza y toda su explosión cayó sobre mi pelo, húmedo y recién lavado.
Me puse una camiseta y fui a abrir la puerta. Allí estaba Joan, otro compañero de trabajo, serio donde los haya, siempre correcto, pero que tenía que tener un polvazo de muerte según me indicaba mi reloj de la líbido. Llevaba un paquete con lo que parecía ser un pastel, me dio dos besos, me felicitó y se explicó:
- Como siempre dices que te sientes sola en tu cumpleaños, he decidido hacerte una visita sorpresa.Tetraigo un pequeño pastel….anda, te acabas de duchar? Mmmm
-  Sí, pero tengo que volver a enjuagarme el pelo. Me quedaron restos de crema hidratante (que no me toque el pelo, que no lo toque….pensaba yo para mis adentros).
-    Verás Joan, estoy acompañada

Aquello no era justo. Dos meses sin follar, tres cumpleaños sin polvo, cientos de masturbaciones pensando en Joan…y el tío va y se decide cuando estoy “ocupada”. Ni hablar! No me daba la gana renunciar, así es que insistí y le hice pasar.
Cuando entró al salón y vió al Sacarino desnudo, los dos se miraron el uno al otro sin saber qué decir. Yo les dije que estaba claro que los dos querían hacerme un bonito regalo de cumpleaños y que si ellos no tenían inconveniente, yo tampoco, y que lo iba a disfrutar.


Me tumbé en el sofá del salón, con la cabeza hacia atrás en el reposabrazos e invité a Joan a que se acercase a mí. Quería probar si sabía tan bien como imaginaba. Se desnudó rápidamente, y acarició mi cara con su polla. Parecía suave, aún algo flácida, cosa que arreglaríamos en breves instantes.

Empecé a acariciarle con mis manos, sus muslos, sus ingles, su vientre….él de pie y yo tumbada, no podía llegar mucho más arriba. Me abrí de piernas, sonreí al Sacarino y le invité a que se uniese al grupo.
Y en cuestión de pocos segundos, la polla de Joan estaba en mi boca, y el Sacarino acariciando dulce e intensamente con su lengua todo mi coño abierto.

Me costaba un poco controlar mi boca y no dañar a Joan, con el placer que el Sacarino me provocaba entre las piernas, cada vez más intenso y más profundo, y precavidamente solté la polla de Joan cuando me corrí, con dulces espasmos.
El Sacarino entonces me giró, me puso a cuatro patas y empezó a follarme desde atrás. Aún no me había recuperado totalmente del orgasmo anterior, pero mi cuerpo ya pedía más, y él me lo estaba dando.  Sentí escalofríos de placer desde la primera embestida, y jadeaba, y pedía más…… Quería alargar aquello el máximo posible, y entonces Joan me sorprendió colocándose ágilmente bajo mis piernas y empezando a lamer mi clítoris y todo aquello que el Sacarino dejaba libre en cada embestida.

Creí percibir que el Sacarino dio un respingo la primera vez que, accidentalmente o no, sintió él también la lengua de Joan, pero todos decidimos seguir y yo me corrí de una manera como no lo había hecho nunca, sintiéndome infinitamente plena.
Como pudimos nos incorporamos. Les besé a los dos y les sugerí que nos diésemos una ducha y luego prepararíamos algo de comer. Me fui yo primera para la ducha, y cuando ya caía el agua sobre mi cuerpo, oí de nuevo el timbre. Tendrían que ir ellos a abrir.


Cuando salí, envuelta en una toalla y llegué al salón, allí estaba él, allí estabas tú.
Mi ciber-amante me comentó en una ocasión que algún día vendría a mi ciudad y me daría una sorpresa. Y lo hizo, vino ese día, el día de mi cumpleaños, aunque no sé quién de los dos se llevó la sorpresa más grande!.
Salí corriendo hacia él, perdiendo la toalla en el recorrido y me lancé a besarle….cuántas ganas que tenía! Mi ciberamante aún no daba crédito a lo que estaba sucediendo y le dije a mis compis que me llevaba a mi ciber a la habitación, que esperasen un rato, pero a él lo quería primero para mí sola.

Al llegar a la habitación, se sentó en la cama y mirándome –no me había visto nunca desnuda- me dijo. “Pero qué puta eres!”. Y yo le contesté: “No lo sabes tú bien”.

Volví a besarle y le bajé la cremallera del pantalón. Metí una de mis manos y ya por encima del bóxer vi lo rápido que se había preparado. Le desnudé mientras le besaba y le susurraba al oído que me alegraba mucho de que hubiese venido. Me arrodillé en el suelo, frente a él, y volví a saborear el tercer y delicioso “manjar” de mi día de cumpleaños.

Él agarró mi cabeza y acariciaba mi pelo, completamente húmedo, como húmeda estaba yo, que aquella tarde no lograba dejar de estarlo ni un solo instante.
Cuando estaba suficientemente listo y empalmado, me incliné un poco más, cogí su polla con mi mano y me la llevé a los pechos, acariciando con su glande mis pezones. La dureza de mis pezones contrastaba con la suavidad de su dulce capullo. Él se estremeció e hizo ademán de ir a cogerlos, pero de momento no se lo permití.
Y entonces cogí su polla entre mis dos enormes pechos. Y ayudándome con mis manos, la aprisionaba, la soltaba, la acariciaba de arriba abajo,…..y todo mi canalillo fue humedeciéndose mientras él no podía disimular el placer en su rostro.

Antes de permitirle acabar totalmente, me incorporé, me senté sobre él, y empecé a follármelo como muchas veces había soñado. Él sujetaba mis caderas, más bien las acompañaba en su movimiento, y bajaba su boca para lamer mis pezones unas veces, y otras apretaba y soltaba mi culo como facilitándome el camino.
Justo cuando notaba que se corría, y lo sentí en mi interior, le besé en la boca….me moría de gusto por tragarme aquel sonido de placer.


Me dejé caer, algo exhausta en la cama, y él empezó a acariciarme con sus labios los hombros, la espalda, los brazos….Me relajé tanto que me quedé dormida. Me desperté de nuevo cuando volví a oir sonar el timbre de la puerta.

Estaba tiritando, recordaba haberme tumbado desnuda y mojada. Mi ciber no estaba en la cama, no oía ruidos en la casa,…¿cuánto tiempo llevaba yo allí?
Fui a abrir la puerta y vi que no había nadie, todos se habían marchado. No podía entender cuándo ni por qué. Lo entendí cuando llegué al recibidor y vi que el sonido que me despertó fue la alarma del móvil, no el timbre de la entrada. O cuando llegué a la cocina y vi vacía una botella entera de vodka y un vaso al lado, vacío también.
Lo recordé todo. Un sueño o ensoñación, en mitad de una borrachera descomunal, en mi ya cuarto cumpleaños sin polvo!

40 comentarios:

  1. Y yo pensando que también quería cumplir años... Menudos sueños que tienes cuando bebes el día de tu cumpleaños, amiga jeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Devastiel, a veces incluso sueño sin cumplir años y sin beber! Un saludo.

      Eliminar
  2. qué buen relato, belkis...!!!
    como siempre... sensual y excitante...
    siempre dijimos, y lo escribimos en algún post, que la fantasía es "una forma de realidad", que, si fantaseaste, de algún modo, lo hiciste... así que a disfrutar del recuerdo... y la próxima, a concretar la fantasía...!!!
    hacía rato que no comentábamos, lo que no quiere decir que no hayamos pasado seguido por aquí...
    te mandamos un beso desde buenos aires...
    nosotros dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NosotrosDos, supongo que sí, que alguna especie de placer también producen las fantasías.
      Yo también hace mucho que no pasaba por aquí. Besos a los dos.

      Eliminar
  3. has tardat tant que pensava havies muntat un haren de boys que no et deixaven cinc minuts sense alguna cosa dinx teu.
    Molt calent de tornar a llegir-te......volia dir content.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joan Gasull, si hubiese montado un haren, creo que ni habria vuelto jejeje.
      Jo muy caliente también de volverte a leer.

      Eliminar
  4. Buuuuffff!!! Jo quasi que vai a veure si agafo el son i continuo amb la juerga...

    Petonets bonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ssshhh, yo nunca he conseguido retomar un sueño. Menos mal que éste lo soñé despierta. Petonets.

      Eliminar
  5. No sé quién decía aquello de que 'tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe'...

    Me da a mi que antes de lo que te esperas, tendrás un regalo como el que nos has descrito... por delante... y por detrás ;-)

    ResponderEliminar
  6. Dormir... tal vez soñar...

    PD: ¿Qué vodka bebes? Tiene unos efectos increíbles... cuando puedas me pasas la marca, si quieres en privado para no hacer publicidad jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos López, no suelo beber vodka. En la historia salió porque alguna bebida tenía que salir y recordé que la última cogorza gorda que pillé fue con vodka y naranja, pero no pregunté la marca jejeje.
      En privado no hablaríamos de bebidas alcohólicas ;)

      Eliminar
  7. Ole, Ole y OLEEEEEEEE!!!
    LLevo semanas esperando esta segunda parte!!!
    Mi enhorabuena, querida Belkis... Siempre consigues asombrarme con el final.

    Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Álex, si es que he andado muuuuuy liada.
      Me gustaría a mí sorprenderte de otra manera ;)

      Eliminar
    2. Mi esposa obediente se esta haciendo muy amiga un chico de tu tierra... Ya le he dicho que un día de estos vamos a ir para alla... Asi ella podra conocerle a él y yo a ti.

      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Sr.Alex, se me caen las bragas de la emoción! Ains qué nervios! jejeje. Un abrazo

      Eliminar
  8. una recomendacion; dile a los hombres objetos de tu deseo diferentes fechas de tu cumpleaños (por ejemplo al primero la verdad, al segundo el dia despues, altercero el día antes al cuarto dos días despues...).
    Puedes tener la semana polvera de cumpleaños mas gozosa de la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, hay tantos hombres objeto de mi deseo, que creo que podría echar un polvo cada día de aquí a mi próximo cumple jejejeje.
      El problema es que no basta con desear.
      Y a ti, te digo: ¿lo ves, guille?: los sueños, sueños son.

      Eliminar
  9. Se hizo de rogar la segunda parte.... Yo esperaba esta para comentar.
    Es un relato muy bien escrito belkis, excitante y meticuloso.
    Besos varios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amowhor, pues dudaba de si escribir una segunda parte o cambiarle el título a la primera, dejarla como única y quedarme tan ancha, jejeje
      Tú sí que eres excitante! Besos varios.

      Eliminar
  10. No sé, no sé... aquí falta alguien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torpe Mán, tú crees? Si acaso, faltabas tú jejeje

      Eliminar
    2. Por cierto, Teo, hoy no he podido evitar pensar en ti, leyendo esto:

      http://www.notizulia.net/sexualidad/345-sexualidad/55497-en-video-claves-para-el-sexo-sobre-una-moto.html

      Eliminar
    3. Jajajaja, me ha gustado mucho el articulo.
      Voy corriendo a pegar el enlace en mi otro blog de motofilia.

      Por cierto, ¿te ocurre a menudo lo de equivocarte de nombre cuando estás con un mozo? jejeje

      Eliminar
    4. jajajaja, coño es cierto!!!!! Me he equivocado! jajajaja.
      Y encima no entiendo por qué; quizás porque los dos nombres empiezan por T? Porque pareceros, me parece que nada en absoluto.
      Ains....tendré que llamaros a todos "cari" para no volver a confundirme jajaja.
      Teoooooo, lo siento....será mi subconsciente que te echaba de menos por aquí?

      Eliminar
    5. A los demás llámalos como quieras, yo me conformo con que me llames "animal", "bestia", o cosas similares...

      Eliminar
    6. Siempre es un honor que se me confunda con el "animal", "bestia"... jejeje.

      Eliminar
    7. jajajaja, Teo....aún no comprendo cómo pude confundir a dos especímenes tan distintos!

      Eliminar
  11. PARECÍA UN CUMPLEAÑOS PARA ENMARCAR Y RESULTÓ TODO UN SUEÑO, POR LA BORRACHERA.
    PERO DE TODOS MODOS EL RELATO HA SIDO FORMIDABLE Y MUY EXCITANTE,,,, UNA LASTIMA QUE NO FUESE REAL.

    UN BESAZO BELKIS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lord Shadow, lo único real es que fue mi cumple y que esos tres personajes son reales, y...bueno, que juntos o por separado, me los follaría a los tres jejejee.
      Besazo

      Eliminar
  12. Anda coño que es de coña! Me tenias preocupado por si era cierto lo del Sacarino. Vaya regalo que te ha hecho tu imaginacion jajajajaja.

    Muy descriptivo y bien escrito.


    Un beso y por fa se feliz y portate.bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro de Feria, si yo me porto bien!!!! Ya lo ves; sólo escribo tarde y poco, pero hacer....así es que lo que quiero es portarme mal, que lo sepas. Beso.

      Eliminar
  13. Feliz cumpleaños!
    Si publicaras la fecha aquí, o la semana del cumple, como apunta Guille, y un lugar adonde pudiéramos visitarte, sí que ibas a tener regalos.
    Yo que tú dejaría la puerta abierta, para que el timbre no interrumpiera sonando cada minuto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vlixes!
      Ningún problema. Es más, haremos la prueba, verás como ni por ésas.
      Fecha: 4 de marzo.
      Lugar: mi cama. Bueno, podemos buscar alternativas como ir a cenar o tomar una copa.
      El año que viene te cuento, vale?
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Muy excitante la ensoñación.

    Pensaba que las mujeres así no existían... será que yo no me he topado con ninguna... que pena.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teo, ya ves que yo con un poco de vodka sí soy así. ¿Nos topamos? jejejejeje. Beso

      Eliminar
    2. Nota mental: Comprar Vodka!!!

      Eliminar
    3. Nota mental: invitar a Teo a vodka

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Ariana, gracias. Pero si fuese buena no estaría aquí, y si estuviese buena, menos aún, jejeje.

      Eliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.