lunes, 20 de agosto de 2012

Reseñable o destacable



Se acabaron mis vacaciones, aunque aún me quedan algunos días de estar por casa, sin ir a la oficina.
Y como prometí a no recuerdo quién, contaré lo más reseñable de ellas. Si alguien espera que cuente cómo follé cómo una loca bajo un cielo repleto de estrellas, o cómo me lo monté con un tipo en un coche como si fuese una adolescente, que deje de leer aquí. No ha sucedido nada de eso, desgraciadamente. De hecho, no ha sucedido nada de nada. Supongo que en parte ha sido porque viajaba con dos maletas bien cargadas: en una, mis kilitos de más, y en la otra, unos cuantos familiares que me acompañaban. Si casi no he tenido tiempo, espacio ni intimidad para masturbarme! Joer.

Al día siguiente de llegar me compré un bikini. Negro. No me lo probé. Cuando llegué a casa, vi que era más pequeño de lo que yo necesitaba. Aún así me lo enfundé y me fui a la piscina. Podía llamar la atención de alguien que pensase que me sentaba como el culo de mal, o la de alguien que pensase que yo no estaba tan mal del todo. Ni lo uno ni lo otro. Varios días de piscina y fui totalmente invisible ante el mundo.

Volví a la cocteleria donde fui el año pasado y pedí el mismo cóctel, aquel que supuestamente debía llamarse Belkis. Cuando iba a averiguarlo, vi al dueño del local y el que preparaba realmente los cócteles, pues montaron una barra en la terraza y la clientela podía ver cómo los preparaba. Se me olvidó el nombre, el sabor y todo lo demás…. Sólo imaginaba al tipo aquel haciéndome y haciéndole todo tipo de guarrerías.

Otra cosa es que vi a un rollito de verano que tuve una vez, hace ya siglos y siglos. De hecho, estuvimos enrollados durante cinco veranos seguidos. El último verano que estuvimos juntos a mí me quedaba un año para acabar la carrera. Sólo esperaba que él me pidiese que me quedase, o que volviese, y lo hubiese hecho con los ojos cerrados. Y sin decirlo, parecía que así iba a ser. Dos meses después de mi marcha, dejó embarazada a una chica y se casó con ella. Tuvieron hijos, hizo su vida como pudo, no sé si logró ser feliz y nunca volví a verle.
Nunca hasta este verano en que yo sabía por mi madre que él trabajaba en la casa del vecino de al lado, haciendo unas reformas. Lo que no podía esperar es que yo saliese a tender una lavadora, con unas pintas de maruja insoportables, y que me lo encontrase en el tejado. Nos miramos a los ojos, nos dijimos hola (sólo eso, después de muchísimos años sin vernos) y nada más. Volví para adentro y les dije a las féminas de la familia que debería salir, enchufarme la manguera de regar el huerto, darme un remojón, remarcar mis pezones, y enseñarle lo que se perdió por tonto. Podía hacerlo disimuladamente jugando con los niños de la familia y haciendo ver que eran ellos quienes me mojaban, sin intención alguna. Nos sirvió para echar unas buenas risas, pero nada más.



Una noche en la discoteca me reencontré con Santi. Es un chico del pueblo que salía en nuestra pandilla cuando éramos jóvenes, aunque yo sólo lo veía de verano en verano. Nunca tuvimos nada; a mí me gustaba pero nunca le vi ningún acercamiento especial hacia mí. Me encantó volver a verle, recordamos viejos tiempos y nos intercambiamos nuestros números de teléfono.
Al cabo de pocas noches salí. Esta vez sola. Decidí que más valía salir sola que mal acompañada. Me costó alguna que otra discusión; aún existen lugares de nuestra España profunda donde sigue estando mal visto que una mujer salga sola, de noche, y fume y beba. Pero lo hice. Le mandé un sms a Santi preguntándole si iba a ir a la disco. Y me dijo que no, que estaba ya en la cama. Eran las tres de la mañana, pero estábamos en fiestas. Estaba algo depre pues hacía una semana nada más que lo había dejado con su chica. No le dije que estaba sola, al fin! Y que me encantaría pasar con él un buen rato. Se lo dije al día siguiente. Santi dijo “Joder”, la primera vez que le he oído decir un taco. Presiento que volveremos a vernos.

Y esto es todo lo destacable. Como decía aquella canción: “Se nos murió el deseo de tanto usarlo”… volví con la líbido baja, a ver si esta vez logro que remonte de nuevo aunque energías no me quedan.


24 comentarios:

  1. PUES VAYA VACACIONES,,,, MÁS BIEN MALAS. TENIAS QUE HABERLE EXPLICADO A TU AMIGO SANTI LO DE TU SALIDA A SOLAS, PERDITES UNA BUENA OPORTUNIDAD.

    MIS VACACIONES, TAMPOCO SON COMO PARA TIRAR COHETES, ACABO DE ENTERARME DE LA MUERTE DE UN FAMILIAR UN POCO LEJADO, AL QUE APENAS CONOCIA....

    ME ALEGRO DE TU VUELTA,,,, INTENTA PASARLO BIEN ESTOS DIAS ANTES DE VOLVER A LA OFICINA,,,, UN GRAN BESAZO BELKIS!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Belkis, me alegro de que estés de nuevo aquí, acompañándonos con tu persona y tus letras...os echábamos de menos! Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al mundo de los bloggers de nuevo, ya se te echaba de menos.
    Animo, yo se que fuerzas no te van a faltar aunque creas que si. Ya mismo nos estas contando esas historias tuyas que tanto...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo peor de que se terminen las vacaciones es ese sentimiento de que no ha pasado nada interesante. Habrá que aprovechar el resto del año, qué remedio.

    ResponderEliminar
  5. Pues usted tubo vacaciones....que ya
    quisiera yo pa mi.

    "" venga pillina que al final el tal
    Santi se lo merienda usted mas pronto
    que tarde... ""

    ResponderEliminar
  6. Doncs com diu Devastiel haurem d'aprofitar la resta de l'any, jeje a veure si va millor.

    Petonets Guapa

    ResponderEliminar
  7. Lord Shadow, digamos que buenas no han sido, eso sí, sorprendentes tampoco, ya me lo esperaba.
    En cuanto a Santi,no me atreví...hacía mucho tiempo que no nos veíamos y él estaba "emocionalmente en baja forma". Pero lo que aprende una salida es a tener paciencia, todo llegará.
    Siento lo de tu familiar. Besos.

    Aires, a mí también me alegra ir viendo que algunos seguís por aquí. Besos.

    Signum espero que sí, que se pase pronto el cabreo emocional. Besos.

    Devastiel, aún hay algo peor: no sólo que no pase nada interesante sino que ya estuviese previsto que así fuese y en cambio no poder evitarlo. En fin, como dices, aún queda mucho año. Besos.

    Soydecolores, te invité a venir....Sitio hubieses tenido. No volveré a ver a Santi hasta dentro de un año...así es que mejor ni pensar en ello. Besos.

    Ssshhh, no hay cómo ser optimista! Petonets

    ResponderEliminar
  8. Todo reencuentros.

    ¿No había material nuevo?

    ResponderEliminar
  9. Guille, qué va! nada de nada. Al menos no a mi alcance.

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo, me alegro de tu vuelta y poder volver a estar más a tu lado... en cuanto a tus actividades sexuales lo siento pero ellos se lo pierden. Lo peor es q tampoco te dejaran intimidad para esos momentazos contigo misma.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  11. Como te entiendo.
    Ayer salí a la calle y ninguna chica me folló.

    Ya lo ves, todos tenemos rachas malas...

    ResponderEliminar
  12. ...que no podia...que no podia....

    (( s ))

    ResponderEliminar
  13. belkis... siempre es agradable tenerte de vuelta... visitarte y recibir tus visitas...
    Qué pena que volviste de tus vacaciones y no nos contás ninguna "aventura"... vos mostrales el avatar de tu blog... vas a ver como tenés muchos interesados haciendo fila...
    te esperamos en "nuestra casa"... nosotros, en los últimos posts, contamos algunas cosas que te pueden gustar...
    besos desde Buenos Aires de...

    nosotros dos

    ResponderEliminar
  14. Torpe Mán, fíjate tú, una mala racha de un día. No te contaré cuánto dura mi última mala racha aunque el mínimo ya lo sabes, los 20 días que he estado fuera de aquí. Y aunque tu comentario, como todos, es muy divertido, esta vez he percibido cierta amarga ironía, por tanto, punto negativo y te quedarás con las ganas de saber el por qué de mi mala racha, que a lo mejor no es la torpeza. Eso sí, sin acritud. Besos.

    NosotrosDos, lo peor no es no tener ninguna aventura que contar sino no tener ganas de contar NADA. Me quedan muchas lecturas pendientes (agosto ha sido más prolífico en los blogs de lo que me esperaba) y me queda pendiente vuestra visita contada en tres partes. Besos a ambos.

    ResponderEliminar
  15. soydecolores, estoy espesa, debe ser el calor sofocante, pero no te capto. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida Belkis,que te sirva de consuelo algunos lo han tenido un poco mas espeso,me alegro de volver a saber de ti.Recuperate con algun mancebo libre,jajajajajaja.
    Julio.

    ResponderEliminar
  17. Julio, apuesto mancebo...¿tú estás libre? ;)

    ResponderEliminar
  18. bienvenida....y dile a tu libido que vuelva... o tendremos que buscarla.

    besos apuando vacas..

    ResponderEliminar
  19. Miguel Ángel, todo volverá a la normalidad en pocos días...supongo. Besos.

    ResponderEliminar
  20. ya me extrañaba no verte.
    besos!

    ResponderEliminar
  21. A ver, intentaré decirlo de manera menos amarga... las malas rachas no duran eternamente.

    No necesito saber el porqué de tu mala racha, me basta con saber que termina.

    ResponderEliminar
  22. Necesitas unas vacaciones como toca, una escapada.

    ResponderEliminar
  23. f, de vez en cuando cierro unos días. Besos.

    Torpe Mán, cuando pase esa mala racha, será hora de cerrar este blog o de crear otro. Besos.

    Mochuelosinolivo, quedamos? jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Te quedan muchísimas energías, estoy seguro. Seguro que nos cansabas a todos antes de querer para tú ;)

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.