domingo, 1 de julio de 2012

Visita inesperada




  
 
Él no acostumbraba a venir al trabajo a buscarme, pero ese día lo hizo. Llegó, me dio un beso, me preguntó si me quedaba mucho y le dije que no, que se sentase en una silla del despacho y esperase unos minutos mientras acababa un par de cosas.
Me miraba y sonreía, con esa sonrisa suya que casi siempre acababa de la misma manera, follando como locos. Así es que procuraba no mirarle, para no excitarme; no era el momento ni el lugar.
Se levantó, agarró el respaldo de mi silla (con ruedas, típica de oficina) y me separó de la mesa. Se agachó dentro del hueco y volvió a correr la silla, conmigo encima hacia la mesa.
Le increpé, le dije que estaba loco, pero él se limitó a mandarme callar y me quitó las bragas. Ese día llevaba un vestido, la tarea sería más fácil.
Empezó a acariciar mi coño, suavemente, con sus dedos. Di un pequeño respingo cuando empezó a acariciármelo con su lengua, magistralmente. Quería que parase, podría aparece alguien, pero a la vez no quería que parase nunca. Las primeras oleadas de placer no tardaron en venir, y yo abría más mis piernas, invitándole a continuar, a la vez que intentaba disimular más. Sonó el teléfono y contesté prácticamente como pude, casi con monosílabos: “Sí?.....No, ahora no puedo….Lo haré mañana”.
Colgué, y él seguía jugando con su lengua, mordisqueando mi clítoris, introduciendo sus dedos…me estaba volviendo loca. Volvió a sonar el teléfono, y puse el manos-libres para contestar, porque estaba usando mis manos cogiendo su cabeza, apretándola más si aún se podía contra mi coño. Recuerdo que pensé en una planta carnívora, como si mi coño lo fuese y quisiese absorber totalmente hacia adentro su rostro, aquel trozo magnífico de carne que era su lengua. Volví a contestar con un par de sílabas y conecté el contestador automático. Tuve que sujetarme a la mesa para no caerme de la silla cuando al fin alcancé el mejor de los orgasmos que hubiese vivido nunca aquel despacho.
Me incorporé, él salió de debajo de la mesa, guardé mis bragas en un cajón y le cogí de la mano para llevármelo al baño. Allí le besé profundamente y durante unos segundos, pensé en empujarle hacia atrás, haciéndole sentar en la taza del wc y allí mismo cabalgarle, follármelo. Pero finalmente me arrodillé en el suelo, desabroché su bragueta y le bajé los pantalones. Chupé unos segundos su polla, por encima del slip.
Bajé su ropa interior y empecé a lamer aquella esplendorosa polla, de arriba a abajo,  saboreando el glande, luego entera en mi boca, y luego decidí centrarme en sus testículos. Primero los lamí, y luego succioné primero uno y luego el otro, con esa justa presión que a él tanto le gustaba, mientras le pajeaba con mis manos.

Imagen cedida por un excitante lector anónimo


Creí que su polla no podría estar aún más dura, pero me equivoqué. Empecé a comérmela con más lujuria, introduciéndola todo lo hondamente que mi boca me permite, mientras se la pajeaba con mi mano. Me incliné y me puse de cuclillas, empezando a masturbarme con la mano que me quedaba libre. Los jugos en mi boca y sus gemidos empezaron a oírse fuertemente en el baño, y esperábamos que no entrase nadie, pero ya era igual….a mí nada me haría ya parar. Ahora no.
Me dijo entre gemidos que iba a correrse. Yo no paraba, ni le soltaba, ni sacaba su vigorosa polla de mi boca. Me limité a decirle con la mirada, que lo hiciese, que explotase, que acabase. Y él, adorablemente obediente, así lo hizo. Pero no paré aún de chupársela, seguí unos segundos más, y su líquido se me escapó por la comisura de los labios. Acabé corriéndome yo también, unos segundos después, y con el mismo dedo que me masturbé, recogí lo que escapó de mi boca….delicioso!

11 comentarios:

  1. MENUDO RELATO,,, EXCITANTE Y MUY ARDIENTE.
    LO MEJOR SERIA QUE FUESE A RECOGERTE TODOS LOS DIAS AL TRABAJO.

    UN BESAZO BELKIS!!!

    ResponderEliminar
  2. això si que son hores extres....cada dia a buscar-la a la feina augmentaria la productivitat segur. No hi ha res per treure's la feina de sobre com esperar un bon repàs abans de plegar

    ResponderEliminar
  3. Así que no contestabas al teléfono por esta causa eh? Gran escondite el de la mesa.
    Besos Belkis

    ResponderEliminar
  4. Lord Shadow, a que sí? Lástima que todo sea ficción. Cuando acabo de trabajar, lo que hago es salir echando leches (ya ves, de otra manera) para dedicarme a otras cosas. Besazo.

    Joan Gasull, repasos de éstos nos harían falta en el trabajo y no los que nos están dando últimamente, que pronto habrá que pagar por ir a trabajar. O sea, te joden, pero de otro modo. Beso.

    John Desnvde, no; la razón por la que no contestaba al teléfono es porque no sabía que eras tú, que si lo hubiese sabido... Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hacerlo en lugares públicos aumenta el morbo.

    Hacerlo bien (como ambos en este relato) hace que sea bueno se haga donde se haga.

    ResponderEliminar
  6. ay, uvita, aquí son las nueve de la mañana y mi escritorio está muy solitario...

    ResponderEliminar
  7. Encantador relato... eso de hacerselo en el curro mmmmmmmmmmmmm, morbo total. Es de esos relatos minuciosos q cuando comienzas a escribir, lo haces seguido... y así sale, no falta una sola coma jajajajaja

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  8. Guille, en el trabajo creo que el morbo es mayor pero más jodido si te pillan.

    f, lástima que no te lei antes, habríamos hecho un apaño! jajaja. Pero acá son ahora casi las dos de la madrugada....

    Gùde, te confesaré algo: no me salió de un tirón, tuvieron que ser dos. Y encima cambié formas y tiempos verbales entre un lapsus y el otro. Suerte que estaba memorizado en mi cabeza y sentido donde había que sentirlo, que si no...Besos.

    ResponderEliminar
  9. Nunca me importó arrodillarme cuando de trabajo se trata...y más si al final me pagan con un premio como el tuyo!

    besos...

    ResponderEliminar
  10. Eso sí que es el remate perfecto a una joranda de trabajo!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Gerard, me arrodillo ante ti jejeje. Un besazo, guapo.

    Yo, así joderían menos los recortes, supongo. Un beso.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.