jueves, 12 de julio de 2012

Reencarnación


El matrimonio había llegado a un acuerdo: quién muriera primero volvería a informar al otro de la otra vida, pues no sabían si existía la reencarnación. Su mayor temor era que no existiera nada después de la muerte ...
Después de una larga vida juntos, el marido fue el primero en morir, y, fiel a la palabra dada, cumplió con lo acordado en vida.

-Maria, Maria ...
-¿Eres tú, Manolo?
-Sí, he vuelto y, tal como dijimos, te cuento. Esto es maravilloso ...
-¿Y qué haces ... ? ¿Qué se siente...?
-Me levanto por la mañana y nada más levantarme echo varios polvos. Tomo el desayuno y voy al campo de golf. Después hago la siesta a la sombra -el sol aquí calienta demasiado-, y después de de la siesta follo un par de veces más.
A continuación tomo un almuerzo con el que disfrutarías, pues solamente como verduras. Un rato más tarde vuelvo al campo de golf y el resto de la tarde continuo follando. Cena, y vuelvo al campo de golf a seguir hinchándome de follar, y cambiando de hembra cuando quiero, y así hasta altas horas de la noche. Luego a dormir y al día siguiente se comienza de nuevo ....
-¡Oh Manolo ... estás en el Cielo!
-No, Maria, no ... estoy en Tomelloso y ahora soy un conejo ...


17 comentarios:

  1. i que més te l'animal que siguis....amb aquestes expectatives signo ara mateix......
    Busco conejita........jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Joan Gasull, ains, qué listo eres eh? ¿No estarás buscando una conejita del PlayBoy, verdad? jajaja

    ResponderEliminar
  3. sería todo tan facil si fueramos mas simples...
    beso!

    ResponderEliminar
  4. JEJEJEJEJE,,,,, QUE BUEN CHISTE, MUY DIVERTIDO,,,, PARECE UNA BUENA REENCARNACIÓN,,, CLARO MIENTRAS NO SE TOPE CON UN CAZADOR, UN ZORRO, UN AGUILA, ETC.... JEJEJEJE....

    UN GRAN BESAZO BELKIS!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo siempre he preferido reencarnarme en gato. Folla, se lame sus propias pelotas, pelea, nadie intenta matarlos para comerselos (inserte chiste sobre restaurante chinos aquí) y además siempre encuentran algún humano que los alimenta con estúpida idea de ser sus dueños.

    ResponderEliminar
  6. Gran reencarnación. Los conejos no tienen otra cosa en que pensar que en follar, comer y dormir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues mira tú que me ha hecho gracia...será porque conozco muy bien a los Tomelloseros jeje, pero es cierto...las reencarnaciones nunca se saben dónde paran. O si?...ainsss, me encantan las salidas que tiene mi Lord Shadow, es la caña.
    cuidate preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  8. f, tan sencillo como si no olvidásemos que también somos animales. Beso.

    Lord Shadow, ya que mi conejo está algo pá llá, pienso yo en reencarnarme en conejo. Pero con lo del zorro me has quitado las ganas. A ver si al final voy a tener que reencarnarme en zorra jejeje. Beso.

    Ellisto, buena elección. Además en gato, que dicen que tienen siete vidas con lo cual aún puedes elegir seis reencarnaciones más. Anda que no eres tú listo! jejejeje.

    M.M.S. yo a los tomesolleros no, pero al pueblo rival, a los de al lado, sí que los conozco también un poco bastante. Sí, yo también creo que el Lord es la caña. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Signum, creo que tienes razón. Y no es lo mismo tener que ser; así es que yo en mi próxima vida quizás sea conejo, o coneja. Beso.

    ResponderEliminar
  10. Jo com en Joan, tan em fa l'animal, sempre que el plan sigui el mateix...
    Que ja n'estic una mica tipa d'aquesta vall en crisi.

    Petonets Reina

    ResponderEliminar
  11. Ssshhh, cómo te comprendo! Hasta en eso tenemos que tener crisis, joé! Petonets, guapa

    ResponderEliminar
  12. Buen sitio Tomelloso, grandes pastos y follaje. Buenísimo jajajajajaja.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  13. Ejem... ¿el marido reencarnado no será el conejo de en medio de la foto, no?
    Las reencarnaciones es lo que tienen... nunca se sabe a qué nivel de bajeza puedes llegar. Véase en "Maldito Karma" de David Safier, una tontería para leer en la playa.

    ResponderEliminar
  14. Uol Free, jajaja, espero que no, que no sea el del medio, aún así sería válido lo que le dijo a su esposa: follar a todas horas, aunque en este caso estaría jodido y jodiendo.
    Yo tengo muy claro en qué querría reencarnarme si la reencarnación existiese y si yo pudiese elegir: si sigo siendo humana, en hombre; y si es en animal, en zorra. Así sería, a groso modo.
    Gracias por la recomendación literaria.

    ResponderEliminar
  15. Gùde, creo que sí. Igual me voy de vacaciones para Tomelloso, a ver si nos comemos algo. Besos.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.