sábado, 28 de julio de 2012

Migajas de placer



Ya apenas mantenían relaciones, dormían en habitaciones separadas y el contacto físico entre ellos era nulo.
Ella se cansó de esperar unos besos y unas caricias que nunca llegaban, y cuando lo hacían, eran a pequeñas dosis… sólo cuando él quería, ella recibía migajas de placer. Y un día, ella dejó de esperarlas y al final llegó a detestarlas.

Poco antes de esto, casi accidentalmente, una noche se metieron juntos en la misma cama. Cada uno dándole la espalda al otro, como era habitual. Cuando ella empezaba a conciliar el sueño, él empezó a acariciarla, primero los hombros, la barriga, luego sus pechos, y finalmente metió su mano por dentro de las braguitas de ella empezando a acariciar con mucha suavidad todo su sexo.
Ella dio un respingo, pues no esperaba aquello desde hacía mucho tiempo. No sabía cómo reaccionar y de entrada pensó en abandonarse, en no ofrecer ninguna reacción, ninguna resistencia pero ninguna condescendencia tampoco.
Él interpretó aquello como un paso para seguir adelante, así es que se desnudó y luego la desnudó a ella. Ella, como una muñeca de trapo, simplemente permanecía dejándose llevar.



Él empezó a masajear sus pechos, abarcándolos con sus manos. Y luego se recreó en jugar con su lengua en sus pezones. Ella se sorprendió a sí misma descubriendo que no sentía nada.
Tumbado a su lado, él empezó a acariciar muy hábilmente su coño. Después de  tanto tiempo, él había logrado aprender –o ella enseñarle- cómo le gustaba y hasta ese día él aún era quien mejor la masturbaba. Ella empezó entonces a bajar un poco sus barreras y se abrió de piernas, invitándole a él y a sus hábiles dedos a que siguiera jugando.
A pesar de lo bien que él lo hacía, ella no lograba humedecerse y mucho menos estremecerse de placer. Empezó a hacerlo cuando él se centró en su clítoris y cuando ella, cerrando los ojos, imaginaba que era otra persona quién estaba provocándole aquel placer, cuando eran otras manos las que empezaban a volverla loca, cuando era otra voz….. No oyó su voz hasta el momento en que él le susurró al oído “¿No te das cuenta cómo me pones”?.

No, no quería darse cuenta. Quería tener otras manos jugando con su intimidad. Aún así, el deseo iba creciendo y ella decidió abandonarse. Mientras él presionaba y aflojaba su clítoris, ella notó en su muslo la fuerte erección que tenía su compañero. Ella se giró, buscando en su mirada una respuesta a cómo acabaría aquello, cuando había tanto deseo acumulado y ella ya lo enfocaba hacia otra parte. El simple roce de su pierna con su pene, hizo que él se corriese, y ella notó la humedad de su explosión recorrerle toda la pierna.
Ella le miró y le preguntó, cómo era posible. Él le dijo que estaba fuera de sí, que pocas veces en su vida se había corrido como en aquella ocasión, sin que nadie le tocase, sin apenas ningún contacto sobre él.
Ella se levantó para limpiarse y volvió a su cama. Aquella fue la última vez que el semen de él tocaba alguna parte de su cuerpo. Quizás fue la última migaja de placer.





20 comentarios:

  1. PARECÍA TAN PROMETEDOR ESTE RELATO Y AL FINAL MENUDO CHASCO!!!
    PERO TENGO UNA PREGUNTA: ¿EN QUIEN PENSABAS MIENTRAS SUS DEDOS TE ACARICIABAN?? JEJEJEJE,,,,, QUE COTILLA SOY.

    UN BESAZO BELKIS!!!

    ResponderEliminar
  2. hauriem de poder tallar el sexe quan ens n'adonem que ho estem fent pensant amb un altre persona.
    Millor l'abstinència que la mala experiència...

    ResponderEliminar
  3. yo hacia que se comiera su semen....!!! vamos ¡¡¡¡

    pd:salio la bestia que llevo dentro...jajjajajaaja

    (s)

    ResponderEliminar
  4. Lord Shadow, los relatos son como los polvos: no todos acaban tan bien como quisiéramos jajajaja. No sé en quién pensaba ella, no soy la prota, pero está claro que en alguien que no estaba allí, cercano o lejano, real o inventado...pero no estaba allí. Besos.

    Joan Gasull, es que si practicando el sexo con una persona piensas en otra, mal andamos...eso acabará mal, fijo.

    soydecolores, el pobre no era culpable de estar altamente excitado, sí de otras cosas, pero no de eso. No te me pongas bestia que te, que te, ....bueno, eso lo cuento otro día.

    Torpe Mán, pues sí, desperdicio del momento; el semen es lo de menos....hay mucho más!

    ResponderEliminar
  5. Todavía hay muchas mujeres (lo se) q se conforman con esas migajas. Yo en particular, te entiendo, es buenísimo el relato.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  6. Terrible cuando una persona esta a cien y la otra con la cabeza en otra parte.

    De acuerdo en que lo mejor es acabar.

    Por cierto ¿el semen de ella?

    ResponderEliminar
  7. Guille, totalmente de acuerdo. ¿El semen de ella? No entiendo la pregunta pero si se refiere a si se corrió, según yo imaginé la historia, no, no lo hizo.

    ResponderEliminar
  8. leete, tercera linea empezando por abajo.

    Para que veas que me fijo.

    ResponderEliminar
  9. Guille....jajaja, tienes toda la razón!!!! Si es que no se puede escribir bajo los efectos del deseo.... voy a ver si corrijo. Gracias, te debo: un favor o un café, elige.

    ResponderEliminar
  10. Que hi farem, quan les coses s'espatllen no hi ha massa a fer. Tan de bo arribi a trobar-se un dia amb algú que la convidi a plats sencers i no solsament molletes...
    Petonets Guapa

    ResponderEliminar
  11. Ssshhh, quién sabe! ¿recuerdas cuando hablamos de la justicia divina? Pues eso. Besos.

    ResponderEliminar
  12. todo parecía venir muy bien...
    ¿nunca cogieron a pesar de estar distanciados...???
    a veces sirve para una reconciliación, otras sólo para "sacarse la calentura" (cosa que no está mal en absoluto)... otras, lamentablemente no aportan nada...
    Él estaba caliente... seguro que ella lo calentaba, más allá de lo "separados" que pudieran estar... y ella, de algún modo comenzaba a disfrutar...
    lástima el final, pero, era una posibilidad... que no saliera bien...
    de todos modos... bien por él... por el intento...
    besos

    nosotros dos

    ResponderEliminar
  13. nosotrosdos, yo creo que ella empezaba a disfrutar porque olvidó lo psíquico e intentó centrarse en lo físico, y aún así no pudo.
    ¿Bien por él? No estoy de acuerdo. Ella estuvo mucho, mucho tiempo esperando, y esperando.... y porque un día él llega, hay que aplaudirle? No sé...quizás es porque yo conozco a los personajes de la historia y quizás no dí todos los detalles.
    Besos a ambos.

    ResponderEliminar
  14. belquis...
    cuando digo (él es el que escribe) "bien por él...!!!" lo hago sin conocer los detalles de la historia de la pareja, lo digo porque, se puede disfrutar del placer físico, aún estando distanciados... alguna vez, hasta puede significar un acercamiento... otras sólo placer físico (no es poco...) y otras... no sirve para nada... éste último fue el caso del relato
    besos

    nosotros dos (él)

    ResponderEliminar
  15. Pobrecillo, estaba todo puesto y no lo pudo evitar. ¿acaso él también imaginó que la tenía en otro sitio metida? Quien sabe, esa imaginación...
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hay que ver como salpica esa loción hidratante y que deja el cutis superfino, empleada por la chica de la primera foto....

    ResponderEliminar
  17. nosotrosdos(él), exacto...el caso del relato es que ya no sirvió para nada, lamentablemente. Besos.

    Signum, fíjate eso no se me había ocurrido; igual él tenía también la mente en otro sitio y por eso fue tan rápido. Besos.

    Toyfolloso, jajajaja. Sabías que últimamente esa hidratante escasea? Así tenemos algunas la cara que tenemos.

    ResponderEliminar
  18. Vlixes, preferiría que no te sonase...ni a ti ni a nadie. Es duro alimentarse a base de migajas.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.