martes, 17 de julio de 2012

Las camisetas son para el verano



Mucho se habla aquí y allá de que si una mujer quiere follar, se folla, que ella es quien tiene la última palabra, porque claro, el hombre siempre está dispuesto, por él no hay problema. Y también que si no hay que ser un bellezón ni un tipo cachas, porque pillar cacho pilla cualquiera.
No sé, supongo que cada uno interpretará la película según le vaya. Pero yo no podría estar en más desacuerdo.
Algo falla en las señales que emito: quizás mi escote no es lo suficientemente generoso, quizás no es del todo sensual mi cruce de piernas, quizás cuando me humedezco los labios porque un tipo me atrae se piensa que es que los tengo resecos, quizás sostener la mirada es algo que acobarde,….no sé. También es posible que fallen vuestros receptores de señales, chicos.
El caso es que una tiene ganas pero quizás lo del cortejo no se me dé demasiado bien. El otro día hablaba de esto con mi amiga Ssshhh, y yo le decía que al final sólo me quedaba pintarme un letrero en la frente que diga: “Quiero follar”, pero claro, me tomarían por loca?
Entonces me acordé de aquella ocasión en que me disfracé de bebé, con mis pololos, mi chupete,…no me faltaba ningún detalle. La gente conocida con la que me iba encontrando me decía que iba muy mona y me daba dos besos. Yo suponía que era por la ternura que despertaba mi disfraz hasta que me besó alguien que no me esperaba (un superior en mi empresa), me quedé algo parada y me dijo que era lo que ponía mi babero: “kiss me” llevaba impreso.
Así es que le digo a mi amiga que me voy a hacer estampar una camiseta con alguna frase que invite a algún tipo a acercarse con intenciones….serias? Noooo. Bueno, el sexo hay que tomárselo en serio, pero ya está.





Y le digo a Ssshhh: “¿Qué te parece si me pinto en la camiseta: Yo follo…y tú?”
Y ella, inteligentemente, me hace caer en la cuenta de que esa frase encierra cierto aire de superioridad, de ir sobrada vamos. No, esa no me convenía.
Ella me sugirió: “¿”qué tal si pones: Follamos?”. Suena más como a una invitación, el que quiera bien y el que no pues pasando.
Pero yo pretendía algo más impactante, algo que no dejase lugar a dudas y no me conformaba con una invitación que siempre puede ser rechazada.
Así es que pensé este otro enunciado: “¿Me follas o te follo?”.
Sí, creo que este me gusta. Con éste queda claro que voy a por ti, o empiezas tú o empiezo yo, pero los dos sabemos cómo vamos a acabar.
El verano es un buen tiempo para lucir camisetas, de todo tipo. Voy a ver si me la confeccionan para mediados de agosto en que asistiré a una fiesta de camisetas mojadas. Si cuela, cuela y si no…a la lavadora y punto.


27 comentarios:

  1. anunciar-ho aixi sona a broma......mes val acosrar-se a un paio i dir-li directament: la teva camisa fa joc amb les cortines de la meva habitació......no tens curiositat?
    Segur que ho enten a la primera, potser no follaras però riure una estona segur, que també conve abans de.....i despres de...

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que creo es que muchos hombres dicen más de lo que luego se atreverían a hacer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mi reflexión me lleva a decir aquí que pudieran ser decisiones del futuro, pasado éste siglo.
    Moni.

    ResponderEliminar
  4. En estos casos, para echar un casquete fijo, hablar con la persona encargada de mojar las camisetas para que emplee agua tirando a helada, para que se pongan los pezones bien empitonados....
    ¡Que eso no se puede resistir!.

    ResponderEliminar
  5. Doncs la cosa, estimada Belkis, no és tan quin tipus de semarreta portes, si no com i quan te la treus. No li donguis més voltes, quan se sent la crida de la selva només és qüestió de deixar-se emportar pels instints animals i oblidar-se de collonades.
    Si vas conduïnt per l'autopista i veus que tots els cotxes et venen de cara, no pots pensar que són els altres que van en contra direcció.
    reflexionem-hi, xavalita, refexionem-hi

    ResponderEliminar
  6. yo empiezo a pensar que en españa están mal de hombres...
    o que no les gustan las chicas,
    muchachos, ponganse las pilas y mandenle un privado a uvita.
    cuanto puede salir un pasaje de tren de una punta a la otra de españa?
    no pinta un fin de semana de encierro?
    abrazo!
    f

    ResponderEliminar
  7. Pues esto de pintarse en mitad de la frente " Quiero Follar", no es tan mala idea,,,

    ResponderEliminar
  8. Joan Gasull, qué original jajajaja. Para los demás: Joan propone que yo me acerque a un tipo y le diga "tu camiseta hace juego con las cortinas de mi habitación". Como idea, muy buena; a ver si me atrevo a ponerla en práctica!

    TeSusurraré, yo también. A veces, en un arranque de optimismo por mi parte, he pensado que les doy miedo porque aparentemente -sólo aparentemente- soy más valiente que ellos. Beso.

    Moni, cielo, no he entendido muy bien tu comentario. Pero si lo que pretendes decir es que tengo que esperar un siglo para que algún capullo lea mis lemas....apañada voy. Besos.

    Toyfolloso, pues hasta eso falla. También se empitonan con el aire acondicionado de la ofi, y ni por ésas tú.

    Gregori, he reflexionado (tú sabes que yo reflexiono mucho y que me baso en pruebas). Yo no conduzco en contra dirección; como mucho, conduzco por carreteras solitarias o con coches tirados en las cunetas jejeje. Besos.

    f ahora sí que parece que estoy desesperada! jajajaja, sólo lo parece. En España no estamos mal de hombres (fíjate los que hay por el blog), lo que pasa es que estamos muy bien de mujeres. Y claro, la selección es inevitable aunque algunos se equivoquen al elegir. Besos.

    Anastasio, jajaja, sabia que tú apoyarías mi idea. ¿Nos pintamos los dos la frente a ver cuál de los dos consigue antes resultados?

    ResponderEliminar
  9. SEGURO QUE SI TE PONES UNA CAMISETA CON UN LEMA ASÍ TE VAN A SOBRAR LOS HOMBRES,,,, LOS TENDRAS DETRAS COMO PERRITOS FALDEROS, JEJEJEJEJE....
    POR CIERTO, DONDE ES ESA FIESTA DE CAMISETAS MOJADAS???

    UN BESAZO BELKIS!!!

    ResponderEliminar
  10. Cuidado con lo q pones cielo, no se vayan a acercar con intenciones no deseadas ejem

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. No se sabrá si leer o tocar, aunque con lo mal que parece que está la lectura sería incentivo y fomento.
    Mejor que camiseta, escrito directo en los pechos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hay un anuncio en muchos periódicos deportivos que dice "el sexo es vida". Ponlo en la camiseta y además de follar conseguirás ganar dinero por la publicidad...
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Lord Shadow me dan ganas de hacer la prueba para corroborar mi teoría. Esa fiesta será en el sudeste peninsular. Si vienes, te doy coordenadas jejeje. Besos.

    Gùde, seguro que se acercan para preguntarme dónde me he comprado esa camiseta tan chula, jajaja...nada más. Beso.

    Jhon desnvdo....mmmmm, parece buena idea pero no puedo ir desnuda -sí salida- las 24 horas del día jejeje. Beso.

    Signum, mira, al menos me llevaría algo. Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¿HAS DICHO SUDESTE PENINSULAR?
    PUES DAME COORDENADAS,,,, QUE POR ESA ZONA ME MUEVO YO MUCHO, JEJEJEJEJE....
    UN BESAZO BELKIS!!!

    ResponderEliminar
  16. Lo sutil, las miradas, las lenguas traviesas que relamen labios, los pensamientos tan intensos que parece que suenan fuera de nuestras cabezas... no siempre funcionan. Menos camisetas y más palabras directas a un objetivo :P

    ResponderEliminar
  17. Lord Shadow, provincia de Badajoz, lindando con la provincia de Córdoba. Más exactas serían en privado...o cuando me compre un GPS jejeje.

    Devastiel, a mí lo sutil no me funciona nunca. Y las palabras directas corren el riesgo de una negativa más directa aún....no sé yo.

    ResponderEliminar
  18. Hace poco puse este comentario en otro blog:

    "La mujer si quiere follar, folla, aunque no necesariamente con el que más le guste."

    Me ratifico en esa opinión. Si buscas Brad Pitt's, tu opciones son más reducidas que si buscas cuarentones con barriga cervecera. Pero es que Angelinas tambien hay pocas.

    Una gran diferencia entre hombres y mujeres es que estas últimas necesitan sentirse guapas, y esto implica tambien ser selectivas en cuanto al fisico del ligue.

    Cada vez que salgo veo tipos que se tirarian un travesti en la última fila de un cine X si no tuvieran otra alternativa, así que te aseguro que hombres con ganas de sexo hay.

    Deduzco por lo que has escrito que te limitas a esperar a que venga un tío majo a ofrecerte sexo espectacular, pero es que durante generaciones nuestras mamás nos han dicho que eso estaba feo. Así que tendrás que mover el culo y atacar.

    ResponderEliminar
  19. Torpe Mán, así es que eras tú el de esa frase....jajaja.
    Mira, nunca generalices....al menos no conmigo, porque suelo romper casi todos los moldes.
    No me gusta Brad Pitt ni los tipos especialmente atractivos. Y aquí hay varios tipos, hombres, amigos o conocidos que podrían corroborar esta afirmación.

    Sí que tienes razón en que necesito sentirme deseada. Si no, qué seria: una obra de caridad?

    Tampoco espero al tipo que me ofrezca sexo espectacular. De hecho, prefiero un tipo divertido...después ya me demostrará si continúa siéndolo en la cama.

    Y ya para acabar, y con todo el cariño del mundo, te digo que no generalices, porque no será ni verdad ni mentira todo lo que leas en este blog y porque la verdad verdadera de mi esencia nunca será escrita, al menos no aquí.

    ¿Crees que con una de estas camisets y moviendo el culo pareceré sexy? jejeje ;)

    ResponderEliminar
  20. Estic amb tu, no es tan fàcil, i no sé si la samarreta et servirà, potser es que encara som massa subtils... encara que jo ho he dit per activa i per pasiva. Potser fem por (i no vull dir per lletges, jeje) Tan hi fa, ens haurem de conformar com fins ara, no??
    Petonets Noia sexy

    ResponderEliminar
  21. jajaja me has hecho reir cielo, no se si te funcionaran esas camisetas, pero te aseguro que mas de uno al menos se acercara a ti a preguntarte si el mensaje de la camiseta va en serio, ahi es el momento de agarrarle por sorpresa y llevartelo al catre para demostrarle lo en serio que van los mensajitos de la camiseta.

    Bromas aparte, prueba con la indiferencia, siempre que me gusto un chico me mostraba indiferente, ni le hacia el menor caso, y eso siempre me funciono

    besitos cielo, ya nos contaras que tal te fue con esos mensajes de las camisetas

    ResponderEliminar
  22. Pensaba que te había convencido para que me atacaras, ¡pero no hay manera!

    ¿Donde dices que venden esas camisetas? ;)

    ResponderEliminar
  23. Ssshhh, sabía que tú lo entenderías y que no es tan fácil. Y sí, empiezo a creer que a veces les damos miedo. Besos.

    Adis, te confieso de que yo tengo dudas de que funciones, pero en fin...ya contaré. Besos.

    Torpe Mán, quieres que te ataque? Esta vez he sido yo quien no ha pillado las señales jejeje. Pero....no me tientes, no me tientes, que me tiro a tu yugular!Las camisetas puedes comprarlas en tiendas que hay especializadas en estampar en ellas lo que quieras.
    A menor cantidad de camisetas y más raro el logo, más caro sale, por supuesto.
    Así es que al final igual voy con las tetas al aire que es más sano y más barato

    ResponderEliminar
  24. Buena idea, te la copio.

    Esta noche voy a salir con el pene asomando por la bragueta a ver si alguna se lanza a chupar como una loca
    ;)

    ResponderEliminar
  25. Me gusta la primera camiseta, en algunas actividades los milagros siempre son bienvenidos.

    Creo que una mujer con iniciativa clara (¿follamos?) asusta a muchos.
    ...que solo entran cuando toman la iniciativa.

    ResponderEliminar
  26. "lo mejor de follar es subir las escaleras" que decía el gran Oscar Wilde pero de forma mas elegante. Y yo creo que no es que sea complicado, sino que es complicado encontrar a alguien que quiera follar subiendo las escaleras. De todas formas busca entre tus admiradores y ya veras como te salen candidatos para que no duermas solo ni una noche de verano. Besos momificados

    ResponderEliminar
  27. Torpe Mán...¿por dónde te moverás esta noche?

    Guille, sóis un lío. Si tomamos la iniciativa asustamos; si no la tomamos, nos arriesgamos a no comernos un rosco. Creo que el problema es la generación; no se entra igual a una que a otra.

    i.mumm, qué bonito es leerte! ¿Sabes que debo ser de las pocas personas que saben de antemano como serán todas sus noches de verano?

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.