viernes, 13 de julio de 2012

¡Las bragas al suelo!



¡Se me cayeron las bragas al suelo!

Hace tanto tiempo que utilizo esta expresión que creo que es de las primeras que adquirí en mi vida. Y durante mucho tiempo, creo que yo era la única persona de mi entorno (compañeras de clase, amigos de la pandilla,…) que la utilizaba hasta el punto de que llegué a pensar que la había inventado yo.
Pero no, no era así. Esa expresión ya existía, tiene un significado y además un origen (fácilmente localizable buceando un poco).

La cuestión es que se aplica cuando se recibe una impresión o una sorpresa demasiado fuerte. Puede ser agradable o desagradable, pero en cualquier caso inesperada.
Cuando la sorpresa o impacto que recibo es muy, muy grande y muy, muy inesperada, yo digo que “se me cayó el chocho al suelo”, y ésta sí que la he oído pocas veces salvo en mis propios labios.

A nivel internauta y a nivel de salida, se me han caído las bragas al suelo muchas veces. Claro, a este nivel, la sorpresa sólo puede venir en forma de palabras, como cuando aquel me dijo “te voy a comer el coño tres veces” o a nivel de imagen, como cuando he recibido una foto cedida para el blog. Luego fue el chocho quien acabó estrellado contra el suelo cuando el destino hizo que pudiese ver una de ésas fotos en vivo y en directo, observando que no hubo photoshop ni cualquier otro truco en la fotografía.

Se me cayeron las bragas e inmediatamente después el chocho cuando alguien me digo “eres mi diosa y mi orgasmo será mi ofrenda”. No me considero diosa de nadie ni por asomo pero si hay que recibir ofrendas así, pues se reciben. El autor de estas palabras hace que se me caigan las bragas  -y a veces el chocho- al suelo continuamente. Es mi ciber-amante!  Consultaré con mi conciencia si quiero hablar de él. Bueno…igual también le pregunto a él.


24 comentarios:

  1. Es importante saber que ni coño ni bragas pasarán del suelo...

    ResponderEliminar
  2. LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE ESTA EXPRESIÓN LA INVENTÓ UNA MUJER...
    SE ME CAYERON LOS CALZONCILLOS AL SUELO!!! NO, NO SUENA TAN BIEN, SUENA FATAL,,,, JEJEJEJEJE,,,, ADEMAS ES DIFICIL QUE SE CUMPLA, A NO SER QUE SEAS ESCOCES, JEJEJEJE... MIS RESPETOS A LOS COMPATRIOTAS DE WILLIAM WALLACE...

    ME ALEGRO QUE DE VEZ EN CUANDO SE TE CAIGA LAS BRAGAS O EL CHOCHO AL SUELO,,, PARECE QUE ES ALGO MUY BUENO PARA TÍ...

    Y QUE SEAS MUY FELIZ CON ESE CIBER-AMANTE TUYO,,, AUNQUE SI TE DICE ESAS COSAS,,,, PARECE QUE FELIZ TE HACE....

    UN BESAZO BELKIS, CON TODOS MIS RESPETOS,,, NO SEA QUE SE ENFADE TU AMANTE!!!! JEJEJEJE....

    ResponderEliminar
  3. chin chin!
    por muchos años de bragas caídas!

    ResponderEliminar
  4. Dime donde se cae i te diré que vengo a recogerlo......no estan las cosas para que se caiga nada.

    ResponderEliminar
  5. Quina capacitat de sorpendre't!!! A mi no em cau res... jajajaja Tan de bo duri molt temps.

    Petonets Guapa

    ResponderEliminar
  6. Signum, si pasasen del suelo, tendría que ir sin bragas porque me hartaría de agacharme a recogerlas, jejeje.

    Lord Shadow no sé si esta expresión la inventó una mujer o no, pero se aplicaba a los hombres. Parece ser que la expresión viene de aquella que decía "no le llegaba la camisa al cuerpo". El cuerpo del hombre se encogía tanto y tanto -metafóricamente hablando, claro está- al recibir una impresión fuerte, que al no llegarle la camisa al cuerpo, que se metía por dentro de los calzoncillos o ropa interior, pues éstos acababan cayéndose. Y luego la frase evolucionó hasta ser las bragas las que se caen ante una impresión.
    Y sí, Lord...quién me iba a decir a estas alturas de mi vida, de mi ruta por estas páginas, del poco tiempo del que dispongo....que iba a encontrar un ciber-amante que consiguiera con poco estremecerme de pies a cabezas?
    Si consigo aclararme, lo contaré. Besos....porque él no es celoso.

    f, gracias. Pero que se caigan de placer eh? beso.

    Joan Gasull, jajaja, pues aquí, se me caen justo aquí.

    Ssshhh, sabes? No, no es cierto. No me considero una persona que se sorprenda ante cualquier cosa, y menos aquí....pero ya ves, hay gente que tiene esa capacidad, la de sorprender. Petonets.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi se me caerian los boxer al suelo continuamente... si acostumbrara a llevar, claro.

    ResponderEliminar
  8. Ellisto, y vas todo el día con "eso" colgando? jejejeje. Yo a veces también me paseo desnuda, por casa, y dormir me gusta hacerlo sin bragas, sin nada. Bueno, en invierno soy más friolera.

    ResponderEliminar
  9. Cuando uno se liga a una tía -aparentemente-, buena y la contempla como se desmaquilla, nota la poca eficacia del desodorante que usa, ve como se quita los "rellenos", se asombra de los meses que hace que no recorta el matorral, etc., viene a la mente, con un significado muy diferente al encabezamiento de tu post, otra caída: la de los cojones.
    Más contundente aún en catalán: M´acaben de caure els collons per terra!!!.

    ResponderEliminar
  10. Pues celebro que sea capaz de conseguir tal efecto. Espero que ambos queráis hablar sobre los hechos... y si no, sigue saboreando ese placer "a escondidas".

    ResponderEliminar
  11. Toyfolloso, es que tal como lo pintas, es para que se te caiga todo. Yo no tengo problemas con el desodorante ni con el matorral, pero sí que me desmaquillo por las noches. Claro, que yo no noto excesiva diferencia entre el antes y el después.

    Devastiel, pues sí es raro, o yo soy muy facilona jejejeje. No, no es eso. Bueno, ya veremos porque una cosa es sentir y otra narrar. Besos.

    ResponderEliminar
  12. A mi se me caen las vengas cuando descubro que una mujer pierde las bragas por mi. Así que entiendo ese placer que experimentas cuando ello ocurre. Mejor que sea a menudo

    ResponderEliminar
  13. Con las bragas en el suelo, todo todo es mas facil

    mi beso.

    ResponderEliminar
  14. La frase me gusta.

    Un par de veces la dije; pero los que estaban cerca de mi me miraron raro.

    ResponderEliminar
  15. La sorpresa produce un encogimiento caderil que permite el deslizamiento de la prenda. Para evitar este efecto, absténgase de emociones fuertes... o de llevar bragas ;-)

    (por cierto, Belkis, al navegar por tu blog salen unos enlaces muy "raros")

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que la sensación es maravillosa.

    ResponderEliminar
  17. i.mumm, yo soy facilona, lo reconozco, se me caen las bragas muy a menudo jejeje.

    ElCaligrafista, ya lo creo, trabajo que te ahorras jejeje. Mi beso.

    Guille, es que si la dijiste literal...como mínimo debió impactar.

    ManoloB, ya lo he pensado lo de no ponérmelas, pero entonces ¿dónde estaría el encanto de que te desnuden?
    ¿Enlaces raros? A ver si van a ser virus y no me he dado cuenta...¿a qué te refieres?

    TeSusurraré, mucho, mucho. Claro que el efecto contrario también jode, pero ése es otro cantar. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Son de mucho interés las palabras y el contenido de tu escrito. Nos muestras una mujer liberada y adelantada en el tiempo.

    ResponderEliminar
  19. Soy el anónimo anterior me olvide de firmar que soy Moni.
    También quisiera añadir que de todas las mujeres agregadas de estas redes sociales, las catalanas sóis una excepción de las demás regiones; sóis muy adelantas en años referente al sexo y a la libertad de la mujer. Siempre Barcelona fue la primera en todo, incluso la primera en conseguir la luz eléctrica.
    Moni.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo, Moni, en el primer comentario ya me di cuenta de que eras tú jejeje.
    Si Barcelona fue la primera ciudad española en tener luz eléctrica, quizás eso haya contribuido a que las catalanas (o barcelonesas) seamos mujeres muy "corrientes" jajajaja. Perdona el chiste fácil, pero es que no estoy muy de acuerdo y creo que las mujeres de otras regiones tampoco lo estén.
    Influye mucho, muchísimo en ser liberal la educación que hayas recibido. Y el hecho de haber recibido tu educación en una ciudad u otra, influye también por tanto.
    Pero no sé si se puede generalizar tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Y nadie te ha dicho la expresión esa de quiero ser tus bragas aunq esten en el suelo? mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  22. Gùde, pues no, y es muy bonito. Bueno, creo que una vez me dijeron algo un poco escatológico como "quién fuera tu tampax" jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¿Bragas? ¿Todavía estamos hablando de bragas? Vamos con retraso preciosa...

    ResponderEliminar
  24. Torpe Mán, sí, tienes razón, si es que me se me traga el tiempo.... En fin, dejemos las bragas y nuevo post, pero seguimos "de trapitos" jejeje

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.