lunes, 9 de julio de 2012

La hipoteca, una deuda a saldar


Otro relato de El Perfumista




La  hipoteca era sin duda una deuda a saldar y Dolores lo sabía bien tras la visita a su banco. Se había atrasado en el pago de su hipoteca y sino remendaba su situación el banco iba a embargarla . El director del banco resultó amable como siempre pero inflexible y duro en sus exigencias . 

Dolores era guapa con un cuerpo serrano y unas peras dulces en almíbar  que a sus 24 años de edad estaban en su punto preciso de maduración. El director, Pedro, la deseaba si bien no quería mezclar trabajo con placer ni que eso le hiciera ceder ante sus obligaciones de director . 
Leyendo los anuncios del periódico on line, en su sección de clasificados, encontró un anuncio con un teléfono que decía " joven no profesional en situación de apuro económico busca conocer hombre para sexo, previa remuneración ".
Por curiosidad llamó y al oir la voz reconoció a Dolore. Si bien a ella su voz le resultaba conocida, no llegó a reconocerle . Le dió su dirección y le explicó lo que incluía y el precio . 

Al llegar a la casa de Dolores, Pedro tocó el timbre no sin antes camuflar su aspecto con un sombrero y unas gafas de sol y ladearse un poco para no ser tan reconocible por el "ojo" de la puerta . Ella no lo reconoció , abrió la puerta y Pedro le dijo : "Te tenía ganas. Dolores no te preocupes, seré discreto y tal como te prometí te he conseguido financiación para tu hipoteca"
Dolores al principio sintió miedo y vergüenza pero en el fondo le daba morbo la situación . Ella le estaba jodiendo con la hipoteca y ahora Pedro la jodía bien a gusto . El morbo de tirarse a tu jefe , a un político o al director de su banco ( Pedro ) le daba mucho morbo.

 El la empujó sobre la mesa, la desnudó con pasión y le arrancó el tanga negro con un mordisco para posteriormente penetrarla  . Ella gemía fuerte y se humedecía mucho ( siempre lubricaba mucho ) y ambos se corrieron al mismo tiempo y la habitación olia a sexo, a coño perfumado y a leche entera. 
Esa sincronización no era casual, habia química entre ambos y a pesar de que fuera de ese nidillo de pasión ambos eran rivales , la cama los unía, creaba una hermandad, un vínculo entre ambos. En la pasión no hay fronteras que les separase.

Al final tras, dos semanas de encuentros remunerados, pudo Dolores ponerse al día en su hipoteca y la apuesta por Dolores que hizo Pedro en el banco fue arriesgada y sin apoyo alguno, jugándose su puesto de trabajo, fue exitosa y llegó a buen fin . 
Al fin y al cabo una hipoteca es una deuda a saldar y de puta a puta va 0 : tanto Pedro como Dolores ambos joden por dinero si bien en esferas distintasm y Dolores dando placer.
¿Acaso no os prostituiríais para salvar el piso de los bancos en un momento de crisis ?



15 comentarios:

  1. Perfumista, primero gracias por seguir colaborando con tus relatos.

    Y ahora paso a contestar a la cuestión que planteas.
    Te diría que "Depende". Si esa hipoteca cubre el piso donde viviesen familiares muy allegados míos -hijos o padres- creo que sí que me prostituiría, sin lugar a dudas.
    Si yo viviese sola, creo que no. Preferiría perder el piso, creo.
    Y en cualquier caso, creo que no me acostaría para nada con el director del banco. Una cosa es que me joda y me dé por culo, con los reclamos de las letras, y otra es que me dé literalmente.
    Sacaría el dinero de otros tipos pero a él no le daría ese gustazo.
    Ésa es mi opinión.

    ResponderEliminar
  2. PUES LA HAN JODIDO BIEN EN LOS DOS SENTIDOS DE LA PALABRA,,, PERO UN SENTIDO ES MUCHO MAS PLACENTERO QUE EL OTRO.

    EN ALGUNAS SITUACIONES,, HAY GENTE QUE HACE COSAS MUY EXTREMAS....

    UN BUEN RELATO DE EL PERFUMISTA...

    UN BESAZO BELKIS!!!

    ResponderEliminar
  3. ara que hi penso....la meva hipoteca és regida per una directora........potser......

    ResponderEliminar
  4. Doblemente jodida. Dicen que no hay dos sin tres. ¿Como será la tercera?
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Lord Shadow, así es la vida: joder o estar jodido. Un besazo.

    Joan Gasull, mira en cas d'apur ja ho saps. Ara que no ens llegeix ningú: si jo fos la teva directora, m'encarregaba de la teva hipoteca jejeje.

    Signum, no tengo ni idea. Igual el Perfumista hace una segunda parte. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que siga compartiendo sus relatos. Y me gustó la respuesta que diste a su pregunta XD

    ResponderEliminar
  7. Es facil que una mujer reciba dinero a cambio de sexo; además de recibir gusto erótico.Un hombre es muy dificil. Es una cuestión a tener en cuenta.
    Moni.

    ResponderEliminar
  8. Lucía Oxímoron, gracias. Es una parte de mí, por tanto, ¿seré yo sensual también? jejeje. Bienvenida.

    ResponderEliminar
  9. Anastasio, pues ya ves, aquí plantean una alternativa....

    Devastiel, es más fácil responder una pregunta que ante una situación y más si es crítica. Beso

    ResponderEliminar
  10. Moni, por la cuestión que planteas "a tener en cuenta" tengo que decirte que estoy en bastante desacuerdo contigo.
    Creo que es igual de fácil que una mujer ofrezca sexo a cambio de dinero a que lo haga un hombre. Quizás el mercado del sexo haya estado siempre más al alcance de los hombres, pero eso está cambiando considerablemente.
    En cuanto, a lo de "además recibir placer erótico", pues no sé, puede que sí. Si practicas sexo por dinero, creo que el dinero es el objetivo principal y no el placer, aunque como en todos los trabajos, si encima disfrutas mejor. En todo caso, dan placer más que recibirlo. Habrá ocasiones en que reciban incluso todo lo contrario, pero la obligación es la obligación.
    Digo yo. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Doncs si la meva hipoteca es pugués solventar així... no sé jo eh!! Encara que jo li faria signar al director els rebuts, ni sigui que després encara vulgui cobrar, que ja els coneixem aquests.
    Petonets Guapeta

    ResponderEliminar
  12. Ssshhh, de todos modos, yo creo que es una situación hipotética. No me imagino a ningún banquero haciendo un favor, ni que sea sexual, pero en fin, si alguno hubiera y alguien quisiera aprovecharlo...en la guerra todo vale! Petonets.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.