miércoles, 30 de mayo de 2012

Discoteca (otro relato de El Perfumista)



Sábado noche. Tres amigos salen de marcha compitiendo entre ellos a ver quien folla más: Toni Perdiu , Miguel Pardal i Pedro Adalt . Discoteca "El sultán del amor".
Tres amigas : la gorda , la tia buena y la del Opus, que siempre convence a sus amigas que no follen con el primero que pasa .

Pedro Adalt, tras aplicar el teorema de Nash, cree que lo mejor es ir a por la gorda ya que al carecer de pretedientes eso le permitirá asegurar el polvo . Evidentemente la cosa funciona. Los otros dos amigos compiten por la tia buena mientras. Sube con ella al baño de arriba y se la folla con las pantalones bajados, sin quitárselos del todo, en plan pingüino, en el baño de chicas con el pistillo puesto .
Ella gime con pasión por lo que las chicas que hay en el baño rien y se alejan comentando la jugada .

Toni Perdiu y Miguel Pardal compiten por la guapa intentando parecer el más gracioso, gentil y agradable cuando no son más que dos vividores folladores hedonistas y egocéntricos que situan a su pene en el centro del universo. Para ellos la tierra no da vuelta alrededor del Sol sino que las tías dan vueltas alrededor de su pene . Su pene es su mejor amigo y su pene les habla: "quiero salir a correr un poco, tengo ganas de mear , ya he dormido demasiado, me voy a levantar , ¿me haces un masaje? Tú no , tu amiga jejeje." .

Eran tan importantes en su vida que ya los habian bautizado : sus penes se llamaban Braulio, Gilberto y Penetrator . Penetrator era el nombre del pene de Toni Perdiu . "Penetrator es la máquina sexual del futuro que se traslada al pasado para hacerte gozar del presente" le dijo a la tia buena que sonrió jejeje . "¿Te llamas Sarah o ´Connor??", "No, me llamo Sarah Coño Salvaje" . "¿Tienes un coño salvaje difícil de domesticar o más bien un corazón salvaje dificil de domar?". "Eso tendrás que comprobarlo".

La amiga Opus y Miguel Pardal intentaron persuadir a sus amigos para que no se liasen : "cuidado a coger una porqueria " le dijo Miguel Pardal a lo que Toni Perdiu le contestó: "yo me la tiraré y tú te la cascarás" jejeje y se la llevó al coche de regreso al futuro trasladándola a un tiempo futuro mucho mejor con Penetrator en su salsa y montando su "tienda de campaña".
La tia buena ardia de pasión; Penetrator por delante y Toni Perdiu metiéndole el consolador a la tia buena por detrás encarnaba lo mejor de Penetrator : la máquina sexual del futuro (que siempre va por delante como el futuro orgasmo de la tía buena), que se traslada al pasado (que es lo que vemos por detrás del coche, en este caso el consolador introducido en el ano de la tía buena ) para hacerle gozar el presente (el orgasmo multiple que siente ella en el interior del coche fantástico) jejeje. Eso es regreso al futuro jejeje y el coche es fantástico mientras Kitt el ordenador del coche fantástico cita al finalizar el número de orgasmos y la cantidad de leche y líquido vaginal derramado .

Miguel Pardal y la Opus, tal como predijo Toni Perdiu, acabaron tocándose solos cada uno en su casa, imaginando cómo sus amigos follaban y lo que hacian jejeje. "Jo me la tiraré i tu te la remenaràs" jejeje" , Yo me la tiraré y tú te la cascarás. Los pronósticos se hicieron realidad .






8 comentarios:

  1. POBRE MIGUEL,,, ÉL NO TRIUNFÓ ESA NOCHE, JEJEJEJEJE...
    ¿LOS PERSONAJES SON REALES O FICTICIOS?

    ES UN ESTUPENDO RELATO,,, MIS FELICITACIONES A EL PERFUMISTA...

    UN BESAZO BELKIS!!!

    ResponderEliminar
  2. Em sap greu per el Perfumista....però les coses no són tant fàcils. Això d'arribar i moldre és el preliminar del fracàs en tota relació d'intercanvi de fluids.

    ResponderEliminar
  3. Lord Shadow, el Perfumista habrá leído tus felicitaciones. Yo desconozco si son pesonajes reales o no pero si lo fueran, me encantaria conocer a Penetrator jajaja. Besazo.

    Joan Gasull, yo creo que hay círculos y ambientes en los que eso de llegar y besar el santo sí que se da.

    Perfumista, gracias por tu nueva aportación. Puedes hacer cuantas quieras que serán bien recibidas.
    En esta ocasión te haré una crítica: el personaje de la gorda. Como ya debes saber, este blog pertenece a una gorda.
    Creo que lo que has reflejado en el relato, "nos follaremos a la gorda porque como nadie la pretenderá, tenemos el polvo asegurado" puede que sea lo que piensen muchos tíos, sobre todo los jóvenes, o inmaduros.
    Pero en realidad no es así. Y las gordas no suelen follar ni siquiera por descarte.
    Afortunadamente, hoy en día empieza a proliferar una casta que lleva la excitación y el placer a límites que van más allá de un estupendo aspecto físico.
    Y dicho esto, dime: existe en verdad Penetrator? jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes ! Soy el perfumista y me gustaria aclarar que lo " me follaré a una gorda porque nadie la pretenderá " no era una opinión personal mia ( de hecho me encantan las gordas ) sino simplemente la opinión de un personaje del relato .
    Por otra parte aclaro que los personajes son todos ficticios y las situaciones que se plantean también . Lo de Penetrator me inspiré en la pelicula Terminator y si existe o no cada una es libre de opinar lo que quiera . Saludos a todos y gracias por leerme .

    ResponderEliminar
  5. O sea...que no existe Penetrator???? jo, cachis!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos relatos con fnal feliz, en los que el mal no triunfa al fin ;)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. me ha partecido genial y divertido este relato con 6 personajes (+ 3 'los penes respectivos')
    original y divertidas caracterizaciones.

    Un saludo !!

    ResponderEliminar
  8. Explorador, me has hecho reflexionar; aquí los finales son siempre felices (otra cosa es lo que pase a este otro lado de la pantalla, jajaja). Quizás se me venga a la cabeza alguna historia con final no feliz, qué sé yo. Besos.

    Clip, es muy divertido, creo que como su autor, el Perfumista. Bienvenid@

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.