martes, 22 de mayo de 2012

Diferencias salvables

Me gustan muchos hombres, muchos tipos de hombres, y de aspectos físicos bastante diferenciados e incluso creo que tengo cierta tendencia a que me gusten los menos atractivos.
Si son altos, es cuestión de ponerse unos buenos tacones y permanecer sentados. O tumbados…mmmm.
Si son calvos, bueno, esto me pone bastante, ya lo comenté.
Si tienen cierta tripita, me encanta que la rocen a la mía.
Cualquier aspecto o diferencia física es salvable.

Otra cosa bien diferente sería que el tipo en cuestión no me haga gracia, que no me caiga bien. Si no me hace reir, si no tiene una conversación amena, si no tiene según qué detalles….entonces no hay nada que hacer. No me entra y no me entra, aunque sea el hombre más atractivo del mundo.
Y aparte de estas diferencias, hasta hace muy poco había una que era prácticamente insalvable:
La edad.

Podían gustarme hombres con más edad que yo, de hecho, siempre he tenido cierta tendencia a eso.  Pero más jóvenes, tenían que ser muy poco más jóvenes, que la diferencia de edad no fuese considerable. Si estaba con un hombre mucho más joven –y me refiero simplemente al hecho de estar charlando- se me despertaba una especie de instinto maternal; sentía más que tenía que protegerle o aconsejarle que desearlo.

En cambio, hace algún tiempo cambié de opinión. Si me fijaba en un hombre, me fijaba en cualquier cosa obviando la edad, y me di cuenta de que también me gustaban más jóvenes.
Si mi mente se revolvía y se volvía lasciva, la edad ya no tenía ninguna importancia. De hecho, son dos cuerpos, un hombre y una mujer, y lo demás puede convertirse en irrelevante si se trata de vivir el placer.
Tengo una compañera que opina sobre este tema que no importa cuánto más joven sea el hombre que la mujer, ni siquiera aunque sea muy joven. Ella dice: “mientras tenga edad de que comprenda que si le tiras al suelo no es para ponerte a jugar, ya está bien”. Creo que parte de razón tiene.
Lo mío era un problema si entraba en un chat, o en cualquier parte de este mundo virtual. Porque debo parecer inmadura total, y la mayor parte de gente con la que contactaba era mucho más joven que yo. Y no es porque no hubieran maduritos!

El único problema que yo le veo a esto es que estos hombres más jóvenes se interesen por una mujer mayor que ellos porque piensen que esa mujer tiene mucho que enseñarle y muchos caminos que descubrirles. Se equivocan, aunque pueda ser cierto en algún caso. Las nuevas generaciones suelen estar más avanzadas a nivel sexual que otras generaciones anteriores.

Y en éstas ando cuando un hombre más joven me manda una fotografía, y me autoriza a publicarla. Gracias!, aunque permanezcas en el anonimato. En honor a la verdad, he de decir que no es el primer joven que se apunta a contribuir a la colección de imágenes cedidas de este blog y ni siquiera es el más joven de ellos.
Vosotras, chicas, mirad y juzgad: ¿no está para comérselo? ¿no está para decirle “quítate lo que te queda puesto y guarda el dni que no pienso pedírtelo”?


 
En cualquier caso, y porque no soy nada exigente, y porque cuando una se declara Salida lo que importa es cubrir necesidades, los números no me importan si el resultado es el adecuado: me da igual uno de 50 que dos de 25, o uno de 40 que dos de 20.

21 comentarios:

  1. Pues cuando era adolescente me gustaba que fueran mayores que yo, siempre me escapaba de las personas más jóvenes en general porque sentía que no teníamos nada en común. Pero curiosamente, años más tarde, he terminado con alguien más joven que yo. Al final, sólo es cuestión de como sea la persona :)

    ResponderEliminar
  2. Pendonet!!! Asaltacunas!!!! Dos de vint??? Ya te vale!!!! jajajajaja
    Va, que si, que està bé el noi. Ejem, els dos de vint o de vint-i-cinc, a la vegada?? jijiji
    Petonets ReGuapa

    ResponderEliminar
  3. Devastiel, ésa es la clave. Que ahora que me releo, mi primer párrafo me parece de una prepotencia bestial, como si yo fuese algo más que una del montón! Pero no retoco, a lo hecho, pecho..y de eso, me sobra jejeje. Un beso.

    Ssshhh, era un decir, no son mis preferidos los veinteñaeros, aunque pulula alguno por aquí que ya le vale. Juntos? Por separado? Mientras existan....jajaja. Petonets.

    Ya sabía yo que las chicas serían las primeras en tener algo que decir jajaja. Pero chicos, no os cortéis, que al menos los que sois asiduos sois especiales y a casi todos os tengo cogida la edad (a falta de poder coger otra cosa, jajaja....qué burra estoy esta noche!).

    ResponderEliminar
  4. potser el menys important és l'edad i hauria de ser-ho més el resultat final.
    Percdir-ho clar aprovar amb nota el polvet.....i si és matricula d'honor millor que millor.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí los hombres me parecen patéricos. Y angela merkel también.

    ResponderEliminar
  6. Joan Gasull, mira,a ti no te tengo pillada la edad...aún. Pero por lo que parece, creo que estás justo en el centro de lo mejor de la mejor edad. Matrícula de Honor? Ains...prefiero quedarme en el Sobresaliente, que puede ser mejorable. Después de la Matrícula de Honor, no hay nada. Saludos.

    Coco, jajajaja. Está claro que no coincidimos en gustos, porque a mí me encantan! Aunque coincido en lo de ángela. Beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no he avanzado en ese aspecto, toda la vida me han gustado los hombres mayores que yo, mucho más mayores, y así seguimos. Creo que jamás estaría con alguien más joven. Me gustan más lo padres que los hijos, que le vamos a hacer...!

    ResponderEliminar
  8. Yo, quizás sean cosas de la edad, quizás sean temporadas y quizás sea que yo soy mayor que tú.
    Me pasaba igual: me interesaban más los hombres mayores que yo. Siempre.
    No hubiera concebido hasta hace muy poco estar con un hombre más joven, que no estoy, es sólo que ahora no lo descarto.
    Quizás estemos pensando en el planteamiento de la edad en una relación estable, pero...yo no pensaba en eso cuando escribí. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es que pienso exactamente igual... llegas a un punto en la vida en el q lo de menos es el dni, calvicie, tripa u otras flacideces en las q siempre se encuentra la excitación... yo al menos. Hay que adaptarse y ser felices con lo q tenemos y lo que nos ofrecen jajajajaja. Besazos.

    ResponderEliminar
  10. y si, lo que hay que ver es que tengan los dieciocho cumplidos.
    de ahí hasta los cien, si hay química, no hay problema!

    ResponderEliminar
  11. Algo les ofrecerás tú, pillina. Anda que no lo pasas bien. Bueno, me alegro, y espero que te den mucho placer, en cualquiera de sus combinaciones.

    Un saludo, espero que todo te vaya bien :)

    ResponderEliminar
  12. En cuestiones de sexo nunca mire edad, religión, raza...

    Si hay afinidad, adelante.

    (Coincido con efe, mas de 18).

    ResponderEliminar
  13. Gùde, lo malo (para ellos sobre todo) es que no todo el mundo llega a ese punto alguna vez en su vida. O a veces llegan demasiado tarde. Beso.

    f, por supuesto! Pero si ya los de 20 me parecen bollicaos! (los bollicaos son unos bollos de pan tierno relleno de chocolate, por si acaso, merienda específica para niños pequeños, de ahí a llamar bollicaos a los jovencitos: blanditos y tiernos). Beso.

    Explorador, fíjate tú que yo no suelo ofrecer nada, quizás porque no sepa qué ofrecer. Ahora que si alguien busca, encuentra. Besos.

    Guille, lo mismo que a f, claro. Yo sí que miro la raza: tengo ganas de hacerlo con un hombre negro, pero de momento no hubo ocasión. Beso.

    ResponderEliminar
  14. SOBRE LA FOTO DE TU AMIGO,,, PREVIERO NO OPINAR, JEJEJEJEJE...

    SOBRE LO OTRO,,, ADMITO QUE CUANDO ALGUNA CHICA ME HA GUSTADO,,, NUNCA LE PREGUNTO LA EDAD LO PRIMERO,,, Y EN OCASIONES NO ES LA MÁS GUAPA,,, PERO SIEMPRE TIENEN ALGO QUE ME ATRAEN,,, PUEDE SER SUS OJOS, SU CONVERSACIÓN, SU FORMA DE SER,,, SIEMPRE TIENEN ALGO QUE LAS HACEN ESPECIALES.
    QUE CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE SOY MUY ENAMORADIZO, NO ME MALINTERPRETEIS...

    ES QUE EN ESAS COSAS SOY ALGO RARO, O ESO DICEN...

    UN BESAZO BELKIS!!!

    ResponderEliminar
  15. Lord Shadow...no eres raro. Eres...cojonudo!!!
    El niño de la foto está chachi. Ahora te acosaré a ti, señor oscuro, a ver si conseguimos alguna, jajaja. Un besazo, Lord

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJA,,,, YO LE TENGO PANICO A LAS FOTOS,,,, COMO NO ME REFLEJO EN LOS ESPEJOS,,, TAMPOCO SALGO EN LAS FOTOS, JEJEJEJE....
    UN BESAZO BELKIS!!!

    ResponderEliminar
  17. Ostras, Lord, igual que yo. Tú no te reflejas en las fotos y a mí las fotos no quieren reflejarme. Besazo
    (que conste que no me he rendido)

    ResponderEliminar
  18. TÚ NO TE RINDES NUNCA!!!!
    UN GRAN BESAZO BELKIS,,, ERES UN PRIMOR!!!

    ResponderEliminar
  19. yo solo tengo problemas con las chicas que me tratan de usted.
    !!!!!Perdon¡¡¡¡.... te diriges a mi.

    (( 3 de 20....plas,plas,plas ))

    ResponderEliminar
  20. soydecolores, a mí me baja la líbido si me tratan de usted jejeje

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.