viernes, 18 de mayo de 2012

Clase de repaso (otro relato de El Perfumista)


Juanito era un joven de 18 años, repetidor de COU y que andaba algo distraido en sus estudios . Su profesora de mates,  Vanesa, lo volvia loco : esas minifaldas , esas medias , esas tetas redondeadas y firmes  de los  25 años de Vanessa  y eso olor a coño perfumado que impregnaba todo el aula no le permitian concentrarse en clase . Sólo veia senos  que  siempre acababan desapareciendo de su vista por la tangente (jejejeje) .  Senos , cosenos y tangentes mal resueltos le hicieron sacar un muy deficiente en mates 
Vanesa llamó entonces a Juanito a su despacho particular: "Juanito te distraes mucho en clase , te pasas el dia mirándome las tetas, mírame a los ojos Juanito , que no llevo wonderbra"
Juanito parecia mudo.Vanesa no paraba de reprocharle esas miradas a sus tetas y por debajo del pupitre para  adivinar sus  bragas y su erizo . " Juanito , sabes mejor que yo  todos los colores de  bragas que llevo durante el mes . Quiero dejar de ser tu fantasía sexual,Juanito,  por lo que voy a echar un polvo para que veas que no soy tan especial como te imaginas  y así permitirte centrarte en tus estudios ,que tienes la cara con más granos que una paella de tantas pajas que te haces"  jejeje). 
Juanito se escondió debajo de la mesa de la profesora y empezó a comerle el coño sin bajarle el tanguita, simplemente apartándolo un poco . Evidentemente tenía el coño perfumado  ¿Channel nº 5 , Dior , Calvin Klein? ¿Realmente el coño sabe distinto según lo que comes como pasa con el semen ? pero prefirió esperar al final para preguntárselo a la profe como duda de clase (jejeje ).  
Vanesa, mientras se excitaba en silencio, comenzó a corregir los exámenes tipo test  consiguiendo a duras penas concentrarse . Vanesa ya notaba ese cosquilleo previo a corrarse pero Juanito paraba y volvia a empezar para lograr prolongar más el cosquilleo cuando de repente Juanito tuvo una erección precoz sin tocarse previamente como ocurre a los chicos jóvenes .
Al notar cómo Juanito mojaba su slip y su vaquero  ella se corrió al instante . Al terminar le dijo : "¿lo ve profe, cómo resulta dificil concentrarse en clase? (jejeje), veo que a usted le pasa lo mismo ". 
Le preguntó si siempre sabia igual su coño y le contestó: "esto tendrás que averiguarlo en una próxima ocasión . Debo irme Juanito , veo que has hecho un buen repaso pero ahora me toca clase de lengua y después de francés que, por cierto, en este trimestre te he puesto un sobresaliente  j(ejeje). Te he dado hora para la próxima clase de repaso , no faltes , te arrepentirás sino vienes" . 

Gracias, Perfumista, por este nuevo relato. Quien se anime a escribir alguno y regalármelo, será bien recibido.

9 comentarios:

  1. Después de esto, seguro que está todavía más distraído en clase, recordando.

    Ah: erección precoz, ¿o eyaculación precoz?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Realmente excitante cada uno de los detalles... esos recuerdos de las clases, profes y compañeros ufffff

    ResponderEliminar
  3. amb aquests temes les classes de repas han de ser cada dia. Constància!!

    ResponderEliminar
  4. GUAU!!!! MENUDO RELATO,,, YO TUVE MALA SUERTE CON LAS PROFES,,, NINGUNA VALÍA LA PENA Y ERAN TODAS MAYORES,,, Y LA ÚNICA QUE VALÍA LA PENA NO ME DIÓ CLASES,,, LA PROFE DE INGLES DE LOS NOVATOS,,, COMO ESTABA LA PROFE,,, LOS DE COU, LA CONFUNDIMOS CON UNA ESTUDIANTE NUEVA...

    MIS SALUDOS PARA EL AUTOR DE ESTE GRATO RELATO, SEÑOR PERFUMISTA.

    UN BESAZO BELKIS!!!

    ResponderEliminar
  5. Devastiel, un poco precoz sí que es el niño sí, pero en fin...mayor de edad al fin y al cabo y sabiendo lo que se hace, parece ser. Un beso.

    Gùde, yo soy tan mayor que casi no recuerdo nada de aquella etapa. Beso.

    Joan Gasull, jajajaja, sí, se ha de ser constante sea en la materia que sea.

    Lord Shadow, tus recuerdos parecen muy frescos. Seguro que tu COU fue como mucho antes de los últimos cambios de planes de estudios y que el COU desapareciese de la faz de nuestra tierra. Besazo.

    ResponderEliminar
  6. Ais, jo tb vaig tenir un profe molt professional que em repassava després de classe... jeje
    MMmmmmmmmm
    Petonets Guapeta

    ResponderEliminar
  7. buenisimo...!!! quien no tuvo una fantasia son profes?...

    mi caso era la de ingles...rubia tibia y desabrida pero portadora de un cuerpo que hacía latir el verbo to be....

    mi beso.

    ResponderEliminar
  8. Ssshhh, en serio? Quiero entrada con todos los detalles....YA! jejeje. Besos. (¿Otra vez ha desaparecido la opción de Seguimiento?, joder!)

    Caligrafista, yo creo que sí, que fantasías con profes hemos tenido todos, pero creo que muy pocos habrán sido los afortunados que las hayan hecho realidad.
    En mi caso mi profe era el de Francés: un chico joven, tímido y unas ganas locas por saber què se ocultaba bajo su timidez.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.