miércoles, 26 de octubre de 2011

Si un desconocido te regala flores




¿Nos gusta a todas las mujeres que nos regalen flores? La verdad es que no tengo respuesta.
A mí me gustan las flores, lo admito. Y me gusta que me las regalen. En ocasiones pienso que es una pena que sean cortadas para lucirlas un breve tiempo, y en otras ocasiones pienso que quizás para ellas sea un gozo lucirse en casa de alguien en concreto.
El caso es que me gusta pero con condiciones. Si me regalan flores en mi cumpleaños, no es sorprendente, a no ser que quien me las regale sea alguien de quien yo no lo esperase. Pero si me regalan una sola flor, aunque sea una margarita cogida del campo, cuando no hay motivo aparente de celebración, el gusto y el placer de recibirla es mucho mayor.
No es lo mismo que el florista llame a tu puerta y te entregue un enorme ramo que, por ejemplo, despertarte una mañana, desnuda, y con una rosa puesta encima de tu coño. Como comprenderéis, prefiero lo segundo.

Hace ya un tiempo hice una pequeña similitud entre los capullos (de las rosas) y el capullo/glande. Siempre me han gustado las rosas, pero creo que ahora será mi flor, será la flor de este blog.
El capullo de la rosa se me antoja como vuestro aterciopelado glande, y la rosa, la flor abierta en todo su esplendor se me antoja como nuestro coño abierto esperando a ser bañado por vuestro chorro, como gotas de rocío.
Han llegado ya varios capullos (en el mejor sentido de la palabra) a este blog. Entre los que autorizaron su publicación y los que han quedado en la trastienda, pues….mmmm, ya tengo un buen ramillete.

Ayer recibí otra flor, y aunque prefiere permanecer en el anonimato, autorizó a formar parte de esto. Gracias, por iluminar una sonrisa en mi rostro y por humedecer mi otra sonrisa.


foto cedida por un Anónimo

19 comentarios:

  1. Como suele decirse, lo que importa es el detalle y la sorpresa. Una interesante comparación.

    ResponderEliminar
  2. ande o no ande ... caballo glande :) un gusto volver a leerte, y si un capullo te regala flores, no lo olvides ... eso es impulso. besos de rosas.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, he de decir que coincido contigo en varias cosas, mi flor favorita es el tulipan, la segunda flor es la rosa, pero como tu, no me gusta que me regalen flores en fechas determinadas, nada de cumpleaños ni aniversarios etc, eso no me hace ninguna ilusion, hace poco, mi chico me dio una sorpresa, no era ningun dia señalado, solo que sin quererlo el lo hizo especial, me dio varias sorpresas, una de ellas llenarme la sala de tulipanes, jamas habia visto tantos, solo en fotografias, he de decir que aunque me encanta cuando un dia cualquiera aparece con un tulipan asi sin mas, me hace muchisima ilusion, me gusta el detalle, pero ese dia que me lleno la sala de flores, jamas pense que me gustara, pero creo que fue el hecho de la sorpresa en si, el no esperarlo porque no era ningun dia especial, el lo hizo especial, un dia que jamas olvidare

    Bonito regalo el del anonimo, lo que no logro ver es de que color son sus ojos jajaja, besotes niña, me gusto esta entrada, muy original

    Adis

    ResponderEliminar
  4. "el aroma
    de tu rosa
    en mi pellejo,
    que no pude
    borrar en cuatro dias"

    ResponderEliminar
  5. Shade de Machiavelli, la sorpresa nos mantiene alerta, y viv@s. Beso.

    JuanNadie, el placer es mío. Y lo del spot, iba a mencionarlo, no te creas jajajaja. Beso.

    Adis, bonito detalle el de tu chico. Supongo que se lo agradecerías como se merecía ;)
    Pues ahora que lo dices, yo tampoco veo el color de sus ojos. Se lo preguntaré; y si no, que nos mande otra foto. Porque le recuerdo, os recuerdo, que las imágenes cedidas pueden ser de cualquier parte del cuerpo. ¿Se anima alguien más? ¿Te animas, Adis? Beso.

    f!!!.. No conocía esa faceta tuya tan poética. Me ha encantado. Y si el olor se va a los cuatro días, no te preocupes; me llamas y te embardurno de aroma otra vez. Beso.

    Torrevientos, a que no? Es un capullo muy lindo, la verdad. Si te animas...ya sabes jejeje. Beso.

    ResponderEliminar
  6. Indudablemente detalles tan sencillos pueden significar mucho para nuestras parejas.... el tema es que hay que tener un espíritu romántico para ello ... felizmente yo lo tengo.

    ResponderEliminar
  7. no belkis, el poeta es andrés calamaro.
    yo solo una especie de funes el memorioso de las canciones.
    pero que imagen!!

    abrazo
    f

    ResponderEliminar
  8. Fernando Pies, a veces no hace falta ser tan romántico. A veces regalar una flor puede ser en muestra de gratitud, por la buena noche pasada, por ejemplo.

    f, claro, debí fijarme en el entrecomillado. ¿Me dices el título de la canción? Me da que quizás podría incluirla en "canciones calentitas".

    ResponderEliminar
  9. Bonito regalo, y mejor sorpresa.
    Que detalle por parte de tu amigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. "ansia en plaza francia", del disco honestidad brutal, pero me parece un poco triste.
    quizás mejor "la parte de adelante"...

    abrazo
    f

    ResponderEliminar
  11. Ssshhh, exacto: un bonito regalo y además, inesperado. Beso.

    f, "la parte de adelante" ya está en el blog. Lo recordaba pero no recordaba a sugerencia de quién fue que la incluí, y fíjate tú: fue sugerencia del gran Ato! Escucharé esa otra.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, espero que a ésta no se te antoje arrancarla. Mucha agua y sombra. Mantenerla en lugares cálidos.

    ResponderEliminar
  13. Uy cielo, no creo aun, si supieses como me siento ahora mismo, precisamente sexy o sensual no son las palabras exactas, pasa por mi blog y lee la primera entrada del blog " renaciendo" y lo entenderas

    besotes

    ResponderEliminar
  14. A mi siempre me han gustado las flores. De hecho en casa tengo un pequeño rinconcito verde, pero nunca me las han regalado. Es algo que echo de menos...
    Por si a alguien que me lea le apetece hacerme un regalo, le diré que me gustan las rosas blancas, pero no me importa que me regalen cualquier otra. Lo importante es el detalle.
    Aunque si me viene con un capullo como el de la foto, tampoco lo voy a rechazar! jajajajaja
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. ¡ Que la meta donde pueda !.
    El de la afoto....

    ¿Qué otra cosa puedo decir?.

    ResponderEliminar
  16. Ato, jajajaja. Tengo un lugar cálido y con la suficiente humedad para cuidar flores, pero de momento no hay ninguna plantada. Beso.

    Adis, fui y entré. Tenía que haberlo hecho antes pero el tiempo no me da para más. Creo que estarías (y estás) muy sensual, maravillosa! Beso.

    LunaArdiente, que has intentado engañarnos con lo del rinconcito verde, eh?jajaja. Pues sí, a ver si alguien nos regala ya flores de una vez. Beso.

    Toy, jajajaja. Has dicho lo exacto. Beso.

    ResponderEliminar
  17. No m gusta regalar flores... pero soy muy romantico (o lo fui jeje)y prefiero regalar un capullo.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  18. Gudèlu, no es más romántico quien más flores regala, te lo aseguro. Beso.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.