domingo, 9 de octubre de 2011

La vecina del quinto




Alicia se sentía sumamente cansada. La actividad de por la noche la dejó agotada, pues no estaba muy acostumbrada. Se levantó cuando su despertador sonó por quinta vez. Después de trabajar, al súper a hacer algo de compra. Volvía cargada con varias bolsas, le costaba mover sus piernas como si fuesen columnas de mármol y lo único que faltaba es que el ascensor no funcionase.
Subió pesada y lentamente las escaleras hasta llegar al quinto piso, donde vivía. Al soltar las bolsas en el suelo y buscar las llaves, su vecina de al lado abrió la puerta (siempre la estaba espiando y parecía saber cuándo entraba y cuándo salía):

- Alicia, ten, te han dejado este paquete. Alguien (a quien no llegué a ver) llamó a tu puerta y debió dejarlo en el umbral. Yo lo he recogido para que nadie te lo quitase, claro.
- Gracias, doña Rosario – dijo Alicia, en tono condescendiente.


Entró en su casa y dejó la compra sin colocar en la cocina. Se desnudó y se tiró encima del sofá, intentando recuperar el aliento después de subir a pie cinco pisos, cargada.
Al cabo de pocos minutos, abrió el paquete. Había un dvd y una carta, que empezó a leer:

"Ali, mi querida Ali, soy Juan. ¡Qué noche más excitante pasamos anoche, eh! Llevaba tanto tiempo esperando ese momento que aún hoy me parece increíble que tú y yo hayamos estado juntos, disfrutando, en la cama.
Me gustas desde el primer día que te vi, y me excitas hasta el punto de volverme loco. No sabes cuántas noches me he masturbado pensando en ti, y cuántas veces…tantas que a veces creía que me iba a reventar la polla.
Te imaginaba desnuda para mí y me imaginaba lo que tenía que ser perderme en todo tu cuerpo, saboreándolo todo,… soy un náufrago perdido en tu cuerpo y no quiero que nadie me rescate nunca.
Te cuesta creer que me excites tanto y tanto, que me muera de deseo por ti, pero aparte de que eres una mujer excepcional, hay otra explicación: soy anastimafílico y a ti esto te va a encantar, lo presiento.
Estoy deseando que llegue ya la noche y podamos estar juntos otra vez de nuevo, perderme en tu inmensidad, sentirme dentro de ti, rodeado por ti, hundido en ti. Mientras tanto, te dejo el vídeo que grabamos de lo que pasó anoche. Disfrútalo a solas, como yo lo he hecho, y esta noche repetimos".

12 comentarios:

  1. Aviso: el vídeo enlazado en el texto puede herir la sensibilidad de algunas personas.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡A Dios gracias de todo hay en la viña del Señor!!! Todos tenemos nuestra sexualidad y nuestra sensualidad, nuestros gustos no tienen porque coincidir con los del vecino y por las pasarelas se pasean algunos esqueletos (o casi) y nadie advierte de que puede herir sensibilidades...

    Un beso Belkis

    ResponderEliminar
  3. Que folle todo lo que pueda la del vídeo, pues seguro que a mitad de la próxima campaña del polvorón,

    ¡¡ VA A EXPLOSIONAR !!.

    ResponderEliminar
  4. No sabes cómo me identifico con este texto

    ResponderEliminar
  5. Es una de las entradas mejores que he visto... y he visto unas cuantas. Este vídeo solamente puede hacer daño a una persona inhumana. El sexo puro es algo absolutamente natural nos sintamos identificados o no.

    Gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  6. SSShhh, tienes toda la razón. Y en cuanto a "gustos sexuales raros" o filias hay la tira y más, como para escribir largo y tendido, pero me hacía mucha ilusión mencionar ésta: la anastimafilia.
    Y sí, a mí también me da grima ver según qué cuerpos sobre la pasarela. Besos.

    Toy, pues sabes qué pasa? Que no he entendido muy bien tu comentario. Petonets.

    Torrevientos, pues no, no lo sé...¿me lo cuentas?. ¿Al oído? jejeje. Besos.

    Gudèlu, gracias!!!! Si te ha gustado, gracias por decirlo, y sobre todo por tus palabras. El sexo es por y para todos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Agri dulce...pero sobre todo sensitivo. Me ha emocionado tanta ternura. El placer y el sentir no entiende más que de cosas que no se vén, el cuerpo solo es un envoltorio. para mi, la persona es lo que tiene valor auténtico.
    Precioso, de verdad.
    Un beso enorme princesa.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, no hay que ser médico para augurar a la dama del vídeo no pocas complicaciones de salud.
    No creo que la obesidad mórbida sea una enfermedad, más que nada porque en las fotos de Mathausen no sale ni un aquejado.
    Tampoco estoy con Cocó Chanel, "una mujer nunca está suficientemente delgada (y un hombre nunca es suficientemente rico)". Hay unos índices para indicar cuando un cuerpo tiene un aspecto saludable.
    Idealizamos al personal de la pasarela, como una forma de entonar el "mea culpa" por el defecto que tenemos de suplir carencias de diversa índole, papeando.
    Y soy de los que anuncio una buena sesión de sexo a mi pareja, diciéndole: "creo que hoy te va a tocar el "gordo"....
    Bueno, pues eso.

    ResponderEliminar
  9. M.M.S., con esa foto y lo poquísimo que sé de ti, deberías provocarme otras cosas, pero últimamente me llevas de emoción en emoción. Gracias por la buena conexión. Besos.

    Toy, cuánta razón tienes! Pero permíteme que te diga alguna cosa que de esto sé un pelín. La señorita del vídeo está en los límites de la obesidad mórbida, pero aún no ha llegado. Probablemente por su edad; en unos años más, si llega, tendrá serios problemas.
    En muchos casos la obesidad sí que es una enfermedad y en muchos casos no está íntimamente relacionada con el papear y el papear.
    Nunca he hecho ni haré apología de la obesidad, porque conlleva muchos problemas y muy serios, y no sólo de salud. Pero sí defenderé a ultranza la dignidad de los obesos, incluso el derecho que ellos mismos se niegan a veces a una vida sexual normal.
    Y dicho esto, pues eso, a ver cuándo me toca a mí el "gordo"? jejeje. Petonets.

    ResponderEliminar
  10. Nadie debería renunciar al ejercicio de su sexualidad.
    (Tomad ejemplo de los curas).

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con Toy Folloso. Nadie tiene que renunciar al ejercicio de su sexualidad. Es algo natural, y porque estén obesos no quiere decir que no puedan tener sexo como una persona de menor peso. Pueden disfrutarlo igual. Que no les de vergüenza mostrarse en la cama tal y como son. Las personas no se miden por su peso.
    Tampoco soy la más indicada para hablar de esto, ya que yo no tengo ni un gran peso, ni tampoco sexo, y no es porque haya renunciado a él. Cosas de la vida. Es asi de injusta con algunas personas...
    Besote.

    ResponderEliminar
  12. Toy, jajajaja, muy bueno. Sabes? Creo que nadie renuncia directamente pero el sexo en solitario cansa mucho y deja de ser placentero a veces. Petonets.

    LunaArdiente, en muchas ocasiones los obesos tienen su autoestima por los suelos, por tanto, es difícil creer que puedas gustar/atraer/excitar a alguien cuando no se gustan a sí mismos. Es difícil pero no imposible superar eso.
    Y si me lo permites, te diré que "tu no tener sexo" creo que es sólo una etapa pasajera. Igual que quiero creerme que lo es la mía. Así es que, cuando se nos pase a las dos esta etapa (que son diferentes, por supuesto aunque con el mismo resultado), que se preparen los machos del mundo...que nos los vamos a comer entre las dos! jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.