jueves, 27 de octubre de 2011

Así seas












Encontré este vídeo en el blog de f

No necesito que luches por mí, no me gusta la violencia. Pero me apasiona saber que estarías dispuesto a hacerlo.
No necesito –en absoluto!- que tengas conocimientos médicos, pero me llevará a la locura que te interese descubrir, conocer, investigar y recorrer toda mi anatomía.
No necesito chófer, sé conducir. Pero me encanta ir sentada a tu lado, mientras conduces, llevándome a algún lugar que desconozco, y observarte, de arriba a abajo, mientras tu mirada va fija al frente.
Te quiero con una mezcla de seductora furia, capaz de arrancarme la ropa en un momento de rabiosa necesidad, y a la vez que seas tan delicado como para subirme un tirante de la blusa sin que me recorran escalofríos de la cabeza a los pies.
Aunque yo lo disimule, me apasionará tu seguridad, en ti mismo y en todo lo que haces, casi rayando en la arrogancia. Y en cambio me maravillaré ante tus momentos de debilidad, no dejes de tenerlos nunca.
Y sobre todo y ante todo, sigue siendo tan divertido, ríamos juntos. La risa actúa (al menos en mí) como un efectivo afrodisíaco.
Leí hace poco en un blog que no menciono porque no recuerdo cual, que cuando estás enamorada, encaprichada o encoñada con un hombre, tiendes a ver aumentados sus posibles virtudes y muy disminuidos sus defectos. Esto debe ser así, no lo discuto.
Pero el ejemplo era un hombre divertido, de conversación amena, ocurrente y divertida. No estoy tan de acuerdo. Es decir, un hombre así a mi me atraerá, seguro. Pero seguirá siendo divertido si no me atrae o cuando deje de hacerlo.
Aprovecho para agradecer las risas (algunas con calentones) que me he llevado aquí hasta ahora.
El día ha estado hoy muy gris, muy tapado; estos días suelen ponerme melancólica. Son días para estar en cama, acompañada por supuesto. Disfrutar del sexo con un sonido diferente; ¿os habéis fijado qué bien suenan los gemidos, los suspiros, mezclados con el sonido de la lluvia al chocar contra los cristales?
¿Os habéis fijado lo extraordinario de estar disfrutando de un cuerpo y que de repente sea iluminado por la luz de un rayo?









No, no creo estar mostrándome especialmente romántica hoy. Y aunque así fuera, ¿sería tan malo ser una romántica-salida o una salida-romántica? Amor sin sexo, sexo sin amor….el eterno dilema.
A.tenía parte de razón cuando afirmaba que soy romántica (creo que con cierto tono despectivo) , pero se equivocó de lleno en que busque enamorarme. Creía que yo quería vivir un cuento de hadas y princesas y ni siquiera me dio la oportunidad de demostrarle que podía ser la bruja del cuento.


15 comentarios:

  1. Es que las románticas que no son salidas son muy sosas la verdad. jajaja Si me paro a recordar mis primeros momentos de enamoramiento... creo que es cuando más he follado (sobre todo de joven, eso también ayuda) No sé pq el romanticismo tiene mala prensa, a mi me gusta, lo que no quita que disfrute un buen polvo (con amor o sin él).
    En fin, peor para A. él se lo ha perdido.

    Besitos Cariño

    ResponderEliminar
  2. Lo uno no quita lo otro. Creo que la mala prensa que tiene es porque muchas personas confunden el romanticismo con la cursilería. Y como todo en esta vida, los excesos suelen ser malos.

    ResponderEliminar
  3. (exagerado!
    tirado a tus pies
    con mil rosas robadas
    adoro este amor inventado...

    cantaba cazuza.)

    creo que captás el espiritu de esta canción como lo hago yo.
    y lo explicás mucho mejor.

    está muy cerca el amor como para no emocionarme con lo que escribís. vos, justo vos, que sos de las que mejor hablan del sexo sin amor.

    un abrazo casto
    (por dos segundos, eh? después ya me caliento...)
    f

    ps: prefiero que cuando levante el tirante de tu blusa, sientas como se levantan los pelos de tu nuca, y ese rayo que baja por tu espalda...

    ResponderEliminar
  4. Coincido totalmente con Shade dei Machiavelli, mucha gente confunde el romanticismo con la cursileria, yo soy romantica, no tienes mas que leer algunas de mis entradas en el blog( aunque se que escribo una romantica y la siguiente le meto una patada al romanticismo jajaja)pero no quita que disfrute muchisimo del sexo sea con amor o sin el

    Se acerca el san viernes, asi que buen finde y muchos besitos

    Adis

    ResponderEliminar
  5. Vaya Belkis, lo has conseguido. No soy demasiado romántica, hay quien diría que absolutamente nada romántica.
    Mientras leía tu entrada, escuchando esta canción de Leonard Cohen tan especial para mí, has conseguido poner un nudo en mi garganta y me ha costado impedir que alguna lágrima apareciera en mis ojos.
    Esta música, la luz de un rayo iluminando unos cuerpos, en la anterior entrada: flores regalo de un desconocido….
    Nena, ¡qué puntería! Has tocado mi lado sensible.¡Me estoy haciendo mayor!
    Gracias por este recuerdo.

    ResponderEliminar
  6. Ssshhh, creo que esa mala prensa es porque mentalmente unimos la idea de romanticismo a compromiso. Y ése el error; se puede tener un polvo de una noche con un tipo al que no vuelvas a ver, o sí, pero en cualquier caso no va a llegar a nada más, y en cambio que en ese encuentro haya algún detalle romántico. O no? Beso.

    Shade dei Machiavelli, también tienes razón. De hecho, el romanticismo en todo su esplendor es cursi y hoy creo que ya obsoleto. Espero que ni se le ocurra a nadie verme como una cursi! jajaja. Beso.

    f, cuarta vez que leo tu comentario y ahora puedo hacerlo tranquila. Me ha emocionado mucho, mucho. Y sí, tienes razón: sería incapaz de no sentir nada en ese gesto. Beso, casto por dos segundos.

    Adis, es que lo uno no quita lo otro. Es más, lo veo hasta interesante: esa mezcla de fuerza salvaje que es el deseo, con unos toques o pinceladitas de romanticismo. Sí, creo que sí. Beso.

    Anónimo, creo que descubrí quién eras a la segunda vez de leerte. Tocar tu fibra sensible en un lugar como éste ("qué hace una chica como tú en un lugar como éste"?) no es tarea fácil, así es que me alegro, me felicito y me pido dos besos tuyos en recompensa jajajaja.
    Sinceramente, espero haber tocado algo (no tiene por qué ser la fibra jajaja) a más gente....Tocar sin llegar al contacto!: eso es magia! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Anda! He empezado a leer y parecía que me estabas describiendo... jajajaja Modesto baja de la palma!!

    Ya en serio y hablando del tema que nos ocupa. El sexo está muy bien, el amor cuando es correspondido y es puro está muy bien y si juntamos todo en una coctelera tenemos la perfección. ¿Por qué vivir las cosas a medias cuando se pueden vivir de forma completa? Al menos así lo veo yo y mira que no he tenido yo muchas historias exitosas de amor. En fin, no me enrollo más. Un besillo desde Granada, ya sabes que soy tu anónimo, jejejeje.

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero a las dos, a la princesa y a la bruja

    ResponderEliminar
  9. Si hay algo que destaco es que cuando amas a alguien, tiende el corazón a minimizar sus defectos y a realzar sus virtudes....si ésto no se cumpliera, no es amor. Es egoísmo. Lo digo por experiencia. Y además, me gusta ser blancanieves, porque ya estoy harta de ser la bruja del cuento, pero sin embargo una cosa es cierta...el cursi, nace, pero el romántico se va haciendo (si quiere, claro).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Mi anónimo granadino, y quién te ha dicho que no hablaba de ti? jajaja. Igual me he inspirado en muchos de los que pasáis por aquí, sobre todo en lo divertido.
    Por aquí sois muchos los tipos divertidos que me habéis llegado a provocar verdaderas risas orgásmicas, jajajaja. Beso.

    Torrevientos pues premio para ti por verlo así: la bruja y la princesa, dos al precio de una jejeje. Beso.

    ResponderEliminar
  11. no veo donde tenés tu rincón musical (por mas música que saques a otros rincones).

    mirá este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=W6H_4YAF4zI

    y la canción de mi post anterior, que también va por vos.

    y escuchá esta:

    http://detodounpocounpocodenada.blogspot.com/2011/08/perdiendo-el-tiempo.html

    abrazo!
    buen finde
    f

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno Belkis. La melancolía puede ser buena inspiradora. Además vos sos más un terrier inquieto que un letárgico golden.
    Disculpas por las metáforas, pero son bien intencionadas.

    ResponderEliminar
  13. MMS, sabias palabras las tuyas.Añadiría que el romanticismo no tiene por qué ir ligado al amor, no? al menos no exclusivamente. ¿Puede haber algo de romanticismo en una relación sexual esporádia? Yo diría que sí. Beso.

    f, voy a escuchar ahora mismo. Aquí en el blog hay un rinconcito (una etiqueta) llamada "canciones calentitas", pero no es especialmente mi música; algunas de las que hay me gustan, otras no me dicen nada y algunas no las conocía (han sido aportaciones de otros amigos). Pero están porque cumplen una serie de requisitos para estar.
    Creo que eres de esas personas que no pueden vivir sin la música, enhorabuena. Beso.

    Ato, más que disculpado. Y te añadiré que a veces hasta loba jejeje. Beso.

    ResponderEliminar
  14. Querida Belkis, ...romanticismo en una relación fugaz? Si, por supuesto, pero siempre faltaría la esencia. el sentimiento.
    Y para eso, hay que amar.

    ResponderEliminar
  15. MMS, creo que el romanticismo siempre ha ido muy, muy ligado al amor. Para mí, craso error. Sí, creo que es posible poner una nota de romanticismo incluso en una relacióon fugaz, salvo que sea tan fugaz como un "aquí te pillo, aquí te mato", e incluso así, fíjate tú. Beso.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.