lunes, 29 de agosto de 2011

Cóctel de verano






Una noche de mis vacaciones fui con una gente a una coctelería. Una chica del reducido grupo me recomendó uno que ella había probado noches antes. Le pregunté por su composición y me pareció apetecible: un ingrediente con cualidades excitantes quizás afrodisíacas, otro algo dulce o amargo y otro con chispa de alcohol. Lo probé y me encantó. Aún me cuesta describir las sensaciones al saborearlo.



Noches más tarde volví a esa coctelería y, mientras mi acompañante curioseaba la carta de cócteles, yo pedí el mismo, indicando los ingredientes pues no sabía ni cómo se llamaba.

Mi acompañante preguntó al camarero por el cóctel que yo había pedido y éste le contestó que el mío no estaba en la carta.



Volví a saborearlo y a sentir las mismas sensaciones que la vez anterior, aunque volví a notar que una vez mezclados los ingredientes, el aspecto no era muy agradable aunque el sabor era deliciosamente indescriptible.



A los pocos minutos el camarero se acercó a mi mesa y me dijo, siguiendo indicaciones del propietario y elaborador de los cócteles, que el que yo estaba tomando aún no tenía nombre y que yo podía dárselo si quería. Le dije que lo pensaría mientras me lo tomaba.



Aspecto no muy agradable pero sabor exquisito (las apariencias engañan), ingredientes supuestamente afrodisíacos, aún por explotar bastante ...coño! Ya lo tenía: propondría que el cóctel se llamase Belkis.


Sin pensarlo mucho, cogí una servilleta y anoté mi dirección de correo electrónico y debajo en mayúsculas la palabra Belkis. Llamé al camarero y se la entregué. Le dije que si llamaban Belkis a ese cóctel yo le haría publicidad gratuita de su maravilloso local y sus deliciosos cócteles allá donde pudiese, empezando por este blog.



Tuve que regresar antes de comprobar si el cóctel ya había sido bautizado o no y, de momento, no he recibido ningún correo. Puede que pase un año hasta que pueda volver y comprobarlo.



Estoy segura de que ni el dueño del local ni quizás nadie por aquellas latitudes conozca este blog. Si así fuese, seguro que habría salido a conocer a la verdadera Belkis jajajaja, pero aún sí me arriesgué, y qué?


Os daré a conocer el nombre y latitud del lugar si llego a tener constancia de lo que os he contado. Mientras tanto, si queréis saborear Belkis, os puedo dar por correo su composición aunque, claro, no tengo las proporciones.

18 comentarios:

  1. hola belkis, de verdad propusiste el nombre para el cóctel? Estaría interesado en la receta, gracias.
    saludos y bienvenida

    ResponderEliminar
  2. John desnvdo, de verdad de la buena. Te mando la receta (sencilla) por correo; ¿por qué no públicamente? Pues porque no tengo ni idea de si ese cóctel existe o no, ni si está patentado, vamos ni idea. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Por las propiedades que comentas, me parece un buen nombre. Ya te avisaré si algún día pruebo a Belkis jeje.

    ResponderEliminar
  5. Shade, la verdad es que no me lo pensé mucho, jajaja. Pruébalo, verás...te gustará. Los cócteles son como algunas mujeres (y hombres): o te quedan muchas ganas de repetir o no los vuelves a probar nunca más. Beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué placer tenerte de nuevo por aki... en cuanto al cóctel, no se podía llamar de otra forma. Encuanto uno se acerca a la copa, seguro q se lo toma de un trago.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  7. Gudèlu,mmmm....bébeme, bébeme! :) Besos

    ResponderEliminar
  8. Siempre es bueno probar co co cosas nuevas. Me guataría echar un sorbito.
    Gololo

    ResponderEliminar
  9. Tu historia me ha traido a la memoria una fiesta privada, hace años, donde la anfitriona se propuso probar distintos cócteles rectario en mano. Todos tenían nombre y uno de ellos, el más sugerente: "entre las sábanas". Casi todos los invitados o probaron pero solo uno se atrevió a tomar una copa entera. Creo que aún lo recordará...
    Espero que compartas los ingredientes.
    Bienvenida. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Gololo, pues....o te digo la dirección de la coctelería o la composición del cóctel. O eso...o me bebes a mí, jejeje. Beso.

    Aliana, gracias, a mí también me alegra estar de vuelta. He buscando la receta del cóctel que mencionas -un pelín explosivo, la verdad-, pero si acabo entre las sábanas, acompañada, y sin vomitar, soy capaz de beberme casi cualquier cosa jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Espero por beberte, no te subas a la cabeza...

    ResponderEliminar
  12. Manolo Blog, para saber si algo se te subirá o no a la cabeza, primero hay que probarlo. Luego...se repite o no, pero sin probar no hay opinión. Beso.

    ResponderEliminar
  13. Volviste galleguita!! Veo que mucha chupadina pero de sexo nada che? Un mes de joda y ni un polvito? Vamos Belkis...Abrazote sureño! Ato.

    ResponderEliminar
  14. Ains Ato...si sólo llevase un mes! Abrazote recibido, gracias. Beso.

    ResponderEliminar
  15. No se que composición lleva ese cóctel pero suena apetecible y excitante para el paladar! jejeje Ojalá algún día nos puedas contar que le han puesto tu nombre!! ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  16. lunaardiente, ese día me moriré de gusto. Y además, te invitaré a tomar uno,in situ. Beso.

    ResponderEliminar
  17. Torrevientos, ni te imaginas la de cosas que no me pasan!
    Beso

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.