jueves, 3 de marzo de 2011

La mejor hora es ahora

¿Cuál es la mejor hora del día para follar?
Las respuestas pueden ser numerosísimas, dependiendo de individuos, gustos, momentos, situaciones,...Y al final, podría reducirse al máximo afirmando que la mejor hora del día es aquella en la que tienes ocasión de hacerlo. Evidentemente, la hora ideal sería aquella en la que sientes deseos de hacerlo, que no siempre coincide desgraciadamente cuando tienes ganas a cuando puedes.
Durante mucho tiempo creí -y creo que mucha, mucha gente también- que la mejor hora era por la noche. Quizás porque entonces estamos más relajados, se dan menos interrupciones, existe más tiempo,...
Hay mucha gente que cuando más le gusta es por la mañana, al despertarse. Para esto es requisito más que indispensable que haya alguien en tu cama, claro. Y que los dos tengan las mismas ganas, y que el hecho de estar despeinado y algo desaliñado no sea ningún inconveniente sino todo lo contrario, más bien un aliciente excitante.
A media tarde, a media mañana,...Cualquier hora es buena si uno tiene ganas y las circunstancias son propicias.
A mí me apetece mucho, mucho, pero que mucho, después de comer. En la hora de la sobremesa. Si además es verano, el deseo se convierte ya casi en necesidad.
¿Cómo superar esa necesidad a esa hora? En verano, si no tengo a nadie a mano, me doy un chapuzón, para enfriarme. Si no tengo ni hombre ni piscina a mano, hay que recurrir a la autosatisfacción. Pedazones de masturbaciones las de después de comer!
En realidad, alguna ha sido muy, muy cortita...la excitación era tan grande que un simple roce, dos simples caricias, y llegar a la locura era cuestión sólo de unos instantes.
En los días cotidianos, laborables la mayoría, las ganas de tomarme ese rico postre después de comer quedan sosegadas por el estrés laboral...para algo bueno tenía que servirme!
En realidad, cualquier hora me parece buena. Tengo ganas y siento deseos a cualquier hora. Supongo que esto es normal después de un largo período de abstinencia
A veces me pregunto si, de igual manera que del amor al odio hay un paso, habrá sólo un paso de la abstinencia absoluta a la ninfomanía exquisita. Aún no lo he podido comprobar.
¿Qué hora es ahora? Pues efectivamente: ahora también tengo ganas. Y tú no estás aquí. Ni tú, ni tú, ni tú....

23 comentarios:

  1. para mi por supuesto que despues de comer!!! ufff es genial aunque si lo pienso bien a todas horas bueno es!!! yo por lo menos tengo ganas siempre pero bueno a medio dia cuando mas!! por cierto soy chico jejejejje un beso.

    ResponderEliminar
  2. diky, pues yo aún no he comido hoy. Ya verás dentro de un rato cómo me pongo, jajaja. Como andes cerca, te agarro del brazo (o de donde sea), y ale...a echar la siesta, jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. jejejejjeje si yo estoy en la oficina y no veas las ganas que me han entrado de llegar a casa!!! ufff

    ResponderEliminar
  4. diky, yo seguiré en la oficina después de comer...una gran putada!
    Hoy tendré que esperar hasta muy tarde, cachis

    ResponderEliminar
  5. bueno como bien dices la hora no importa pues nada no duraras toda la vida en la ofi!!! asi que cuando salgas pues lo disfrutes...

    ResponderEliminar
  6. Mis ganas despues de comer dependen mucho de la cantidad que embullera, si comi demasiado necesito un tiempito.
    Y despues, siempre tengo ganas, hasta cuando duermo jeje.

    ResponderEliminar
  7. De verdad, MaRTin? Pues despiértate ahora y ven, anda, jejeje

    ResponderEliminar
  8. ... malditas distancias, como odio las distancias...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cuando te desnudas de este modo y cuentas tus deseos y pulsiones...justamente ahora acabo de comer yo...y no veas lo que me apetece!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. bueno distancias??? jejejejeje yo vivo en barcelona!!!

    ResponderEliminar
  11. Doctor Love, aquí es fácil desnudarse salvo...cuando sé que algien como tú está mirando ;)

    diky!!!! paisano! Te invito a un café

    ResponderEliminar
  12. bueno claro que si mujer un cafe!!! cuando quieras.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo, tú no eres diky, verdad?

    ResponderEliminar
  14. Salida nocturna, restaurante, copas, bailoteo y caéis aplastados en la cama.
    Luego, al dia siguiente, si es fiesta, al despertar.......

    ¿Cómo se puede quitar el aliento a dragón?.

    ResponderEliminar
  15. Toy, ésa es una de las razones por las que a mucha gente no le gusta hacerlo nada más despertarse. Pero yo creo que un polvo matutino bien vale la pena ir al baño, usar dentrífico y colutorio y ale, a por faena!

    ResponderEliminar
  16. te decia que lo del cafe cuando quieras mujer!!! si que era yo pero se me olvido poner el nombre

    ResponderEliminar
  17. ¡Claro que estaba por aquí.Lo que pasa que no me has visto.Despues de comer y antes e pasar al postre.

    ResponderEliminar
  18. Maruxela, pues no, no te vi. Hoy ya he tomado postre y todo. Ahora, aprovechando unos días de asueto, voy a echar una cabezadita, y todo lo que ella conlleve. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. al amanecer, viendo salir el sol....en los infinitos de mi memoria.

    ResponderEliminar
  20. PUES NO HACE MUCHO QUE HE ALMORZADO,,,, Y LA VERDAD QUE ECHAR UN POLVO ES LO MEJOR PARA HACER UNA BUENA DIGESTIÓN... AUNQUE SUELE APETECER A TODAS HORAS. EN OCASIONES ME DESPIERTO EN MITAD DE LA MADRUGADA CON UNAS GANAS LOCAS. ¿TE APETECE?

    UN BESAZO BELKIS!!!

    ResponderEliminar
  21. Lord Shadow, que si me apetece? Cuando me apetece, nunca miro el reloj. Pero vamos que si es de madrugada, tendrás que despertarme jejejeje. Suelo dormir como un tronco a esas horas. Besazo.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.