sábado, 19 de marzo de 2011

Alucinada y excitada



En los últimos días viene sucediendo algo en la trastienda del blog que me está dejando totalmente alucinada, extasiada y muy excitada en ocasiones.
Quienes hayáis seguido regularmente el blog, sabréis que en alguna ocasión os he pedido alguna foto (generalmente, de una parte en concreto del cuerpo), pero no siempre dio resultado. De hecho, sólo hubo dos valientes que en alguna ocasión se atrevieron a mandar una foto para ser publicada.
Ahora he recibido alguna imagen más y me vuelve loca que algunas hayan sido incluso sin solicitarlas.
Creo que todos tenemos una parte de nuestro cuerpo que resaltaríamos sobre las demás, y que no nos importaría exhibir, porque creo que todos llevamos dentro a un-a exhibicionista en potencia.
Incluso yo, que antes era más recatada y pudorosa -¿o quizás conservadora?- he hecho y haré mis pinitos exhibiéndome.
Por tanto, en concreto a quienes han mandado alguna imagen y en general a quienes quieran hacerlo y se lo estén pensando, he deciros algunas cosillas:

- Las imágenes han de ser de cualquier parte del cuerpo, parte que se mostrará desnuda o semidesnuda. La parte la elegís vosotr@s.
- A los que las mandan sólo para mi deleite personal, gracias! No serán publicadas si vosotros no lo autorizáis.
- A los que quieren que sean publicadas, se respetará en todo momento el más absoluto de los anonimatos. No voy a jurarlo sobre la Biblia ni sobre el Kamasutra, pero quienes me conocen saben que puedo abrirme cuanto quiera pero soy una tumba cuando hay que callar algo, y una mujer de palabra.
- Las que sean para publicar lo iré haciendo junto a un tema o una materia en que la imagen esté de acorde, ya que no hay hasta ahora suficientes imágenes para crear un álbum específico.
- A los morbosos y morbosas: me excita cantidad ver imágenes de personas reales, de a pie, cuerpos de lo más normal posible. Si pretendiese ver cuerpos 10, me iría a internet; es más fácil pero nada excitante para mí. Sin embargo, que alguien real se haga una foto y te la mande, pensando en lo que va a provocar tras la pantalla….eso es…¿nadie está de acuerdo conmigo en que es realmente excitante?
- Y por último…guardad las imágenes. Puede que algún día el blog desapareciese y con ello todo su contenido; sería una lástima perder tan bellas estampas, no?

Dicho todo esto…¿se anima alguien más a alegrarme la vista? Por cierto…si alguna chica se anima, decirle que las mujeres hasta ahora no me despiertan ningún instinto sexual, pero las condiciones para la publicación o no de las fotos serán las mismas.
Ah! Y de pareja también valen.

14 comentarios:

  1. Mi comentario te lo envío en el anverso de la foto, jejeje.

    Un beso fotogénico.

    Nolaaxe

    ResponderEliminar
  2. Nolaaxe, no seas pillín ni me pongas los dientes largos que los dos sabemos que no me enviarás ninguna foto. ¿O sí? Besos

    ResponderEliminar
  3. Chicos, chicas...animaros, esto va funcionando. La última foto que he recibido me ha dejado taquicárdica (o sea, salidísima) perdida, y eso que era un cuerpo vestido!!!!

    ResponderEliminar
  4. Belkis, en apoyo a tu causa he puesto un enlace a tu blog (pense que ya te lo habia puesto pero esta mañana me di cuenta que no)para que se te llene de carne el pc, como para pasar 10 años de hambruna... atentamente.

    El carnicero del pueblo.

    El patan.

    ResponderEliminar
  5. El patán...gracias!!!!
    Jajajaja, a ver si resulta, aunque no veas lo que necesito yo para hartarme!!! Por cierto, ¿no te animarías?

    ResponderEliminar
  6. A mí me apetece enviarte una foto de esa parte que dices tanto te agrada :) No prometo que sea ahora mismo porque no tengo mucho tiempo libre, pero estoy deseando hacerme una buena sesión de fotos "afrodisíacas" desde hace tiempo.
    Te avisaré, todo sea por una buena causa. Y una noche de fantasías húmedas me parece una gran causa.

    ResponderEliminar
  7. Dan, tus fotos serán super bien recibidas. Y sólo publicaré si tú lo deseas o las que desees.
    Hay gente que ha enviado varias pero no quiere publicarlas todas.
    Si la buena causa es una noche húmeda para mí, te diré que alguna foto me ha provocado varias noches húmedas.
    Y además, quiero corroborar -que me corroboréis- que todos tenemos algo de exhibicionistas. ¿No te parece excitante?

    ResponderEliminar
  8. Yo me comprometo a mandarte 3 para (si quieres) las publiques.
    Tan solo te pido tres condiciones:

    1.- Que las comentes.
    2.- Que las disfrutes
    3.- Que seas tu la que pida que quieres ver.

    Aceptas?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Nerón, qué sorpresa! Acepto las condiciones:
    1. Las comentaré, si lo prefieres. Aunque normalmente me sirven de inspiración para escribir algo.
    2. Sé de antemano que las disfrutaré.
    3. Quiero ver cualquier parte del cuerpo que quieras mostrar. Ya he escrito que siento debilidad por la nuez y por lo que yo llamo la línea mágica: esa línea a veces visible a veces no tanto que va desde la nuez hacia abajo, por el centro del cuerpo, y que llega...hasta donde tú quieras.
    Acepto, acepto. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Interesante y seductora propuesta la tuya. A mí también me da morbo el recibir alguna foto que me sirven de inspiración aparte de para las letras para dibujar ese cuerpo con mi bolígrafo y sensualizar el papel en blanco. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Aires, si yo te mandase una foto mía (cosa que dudo que me atreva a hacer), ¿me regalarías una ilustración tuya para mi blog? Besito y bienvenido

    ResponderEliminar
  12. nueve de cada diez oculista recomiendan no mirar directamente
    imagenes mias ....el otro..mmmm
    me mira mal y no se porque....

    ResponderEliminar
  13. soydecolores, quizás yo sea la excepción que confirme cualquier regla.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.