domingo, 2 de enero de 2011

Preludio

El primer día del año me desperté temprano, con un estómago revuelto casi imposible de controlar, con un dolor martilleante y agudo en la cabeza y con un mareo que no permitía sentirme estable en ninguna postura.
Pensé que quizás me había pasado con la bebida, pero no era consciente de haber bebido tanto. Al final llegué a la conclusión de que el porro que me fumé, y que no surtió aparentemente ningún efecto, al final causó estragos.
Me desperté aún vestida, en el sofá. Me desnudé y como pude me metí en la cama. No podía dormirme por el estado físico en que me encontraba. Pensé en ti, y en lo mucho que me gustaría que estuvieses en mi cama.
Y así fue como decidí empezar el año masturbándome. ¿Qué mejor manera? Evidentemente, la había mejor: follando. Tal y como siempre me gusta acabar un año, pero que últimamente ya no lo consigo.
Metí mi mano, entre mis bragas y empecé a acariciarme. No sentía nada, aparte del dolor de cabeza cada vez más insistente y el mareo cada vez más vertiginoso.
Acaricié todo mi coño, introduje un dedo en mi vagina, luego dos, luego decidí mimar mi clítoris. Nada. No lograba sentir nada, y la humedad brillaba por su ausencia.
Me quité las bragas, la única prenda que aún llevaba encima. Acaricié mis pechos. El placer empezaba a sobrevenirme, pero aún no era lo que yo esperaba.
Cerré los ojos, y empezé a acariciarme, con mimo primero, con fuerza después. El placer de la masturbación –a pesar de la contrariedad de disfrutar del sexo en soledad- es que uno-a acaba sabiendo cómo tocar, dónde, a qué velocidad, con qué intensidad,…..
Poco a poco, mi pequeña bolita del placer, fue despertando lentamente de su letargo resacoso y al final consiguió elevarme. No fue como otras veces, fue un orgasmo breve y no muy intenso, pero suficiente como para animarme a por un segundo.
Estaba preocupada por la reacción. Yo me lo estaba currando a conciencia, pero el cuerpo no respondía como era de esperar.
En el segundo decidí facilitar las cosas un poco. Humedecí mis dedos con mi propia saliva, y toqué con mis dedos húmedos toda la abertura, humedecí una segunda vez……… La saliva me trajo recuerdos de la última vez que una lengua quiso acercarse a mi coño, y entonces….. esta vez fue más fácil, aunque la mente tuvo que ayudar bastante. Esta vez mi espalda se arqueó en el momento álgido y mordí la almohada para canalizar el placer que escapaba incluso por mi boca.
A pesar de las dos ocasiones, a pesar de que después de todo no fueron sin placer, algo era diferente. Y hoy estoy con la preocupante duda de saber si mi cuerpo reaccionó así ante la resaca o que necesito algo más ya para sentir.
Se me pasa por la cabeza si no será un aviso, el preludio de lo que va a ser mi vida sexual durante el 2011. Si además de perder la capacidad de excitar, pierdo la de excitarme….¿qué me queda? ¿Voy a tener menos sexo aún que en el 2010?
Esto no pinta bien. Me están entrando ganas de buscar voluntarios para hacer un estudio de campo –en mi campo, claro, el que hay entre mis piernas- para corroborar una teoría o la otra.

18 comentarios:

  1. Me alegra que hayas vuelto, un saludo Belkis, por cierto la próxima vez prueba con un platano... canario, por supuesto jajaja un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Patán, nunca me fui. Supongo que estaba escondida,o como clitoris, algo apagada jajajjaa.
    Probaré lo del plátano, todo es probar, y canario sin lugar a dudas jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante la idea de buscar voluntarios para un estudio de campo de tu monte de Venus y aledaños. Seguro que disfrutan tanto los investigadores como la investigada. En cuanto al pajón resacoso, yo ya sabes que no bebo (ni fumo), pero cualquier estado físico malote (una gripe, por ejemplo) impide un desarrollo conveniente del proceso excitación-emburrecimiento-orgasmo. No vayas a perder el ánimo por un suceso aislado.

    Me encanta volver a leerte en este blog en el que no te muerdes la lengua nadita. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Desde luego,belkis, si no es la mejor manera de empezar el año -esa, ya lo has dicho tú, habría sido follando-, tampoco se puede negar que quizás haya sido la segunda mejor manera de empezar el año.

    En cuanto a lo del estudio de campo, pues oye, si en otros blogs se proponen encuentros, en este, tan propicia la materia para ellos, ¿por qué no?

    Y que esto vaya a ser lo que te espera el resto de este 2011, si es por ese primer y único día, te diré que la probabilidad de que así sea-¡OJO, QUE SOY DE LETRAS!- es de 1/365.

    Un beso. Y deja algún plátano para comer, que están nuy ricos.

    ResponderEliminar
  5. Alonso, tienes razón....lo he comprobado en mis propias carnes, y no, un hecho aislado no me va a desanimar a seguir investigando y practicando. Otras lenguas son las que yo quisiera morder. Un lametazo.

    Nolaaxe, según esos cálculos, mis próximos 364 intentos masturbatorios tienen que ser satisfactorios, no? Bueno, al menos los 10 siguientes lo han sido. ¿Tú crees que habría tantos voluntarios para mi estudio???? jajajaja. Nolaaxe, cuánto hace que no me ves? Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ya de vuelta, veo.

    Estos trabajos en común,son siempre más agradecidos que llevarlos a cabo en solitario.
    Pero se pueden mecanizar, y no pienso en un vibrador de esos de tres motores y quince marchas; hace poco contaba una chica que con un simple cepillo Oral-B se ponía la pepitilla como la cola de una serpiente de cascabel.

    Nada, una idea.

    ResponderEliminar
  7. Estamos hartos de de la hipocresía de las mujeres que no cuentan nada referente al sesexo, se limitan a mentir, aunque a veces, transforman la realidad con palabras equivocadas.
    Tú, eres clara, transparente, con buen sentido del humor y valiente.
    No comprendo co co como a esa prenda interior la llamamos to todos en plurar ("bragas").
    Me ha parecido bien y completo el co co comentario del señor Nolaaxe.

    ResponderEliminar
  8. Toy, aún no sé si de vuelta o sólo de paso. En solitario se hace lo que se puede, pero vamos, nada comparable a tener delante, encima, debajo o donde sea, a otro elemento que ayude a "investigar". Yo uso cepillo de dientes tradicional...quizás tendria que haber puesto el Oral-B en la carta de los Reyes (aunque un vibrador es mucho más barato). Petons.

    Goriot, yo no creo que las mujeres mientan ni sean tan hipócritas -supongo que te refieres al sexo- como tú comentas. Y de todos modos, aquí desde el pseudoanonimato, es más fácil hablar. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Supongo que ya debes de tener bastantes voluntarios, así que no te diré nada ;-)

    ResponderEliminar
  10. Esperemos que mi año 2011 sea igual de caliente o mas que el tuyo...

    ResponderEliminar
  11. Torrevientos, voluntarios? qué va. Cuántos ves tú? Además que para que fuese un estudio serio, tendría que tener al menos 100 no? Tú apúntate por si acaso ;)

    Eco, corazón, te deseo que tu 2011 sea más caliente que el mío, cosa además facilísima, facilísima. Lo mío son sólo calentones.

    ResponderEliminar
  12. Belkis, acabo de descubrir tu blog. Es interesante ver como una mujer puede hablar de lo que desea y de paso quizá algún hombre aprenda algo. Creo que la mayoría no nos conocen en ningún aspecto, y en el sexual menos aún,acabo de leer que alguien te aconseja ¿utilizar un plátano?...
    Algunos deben recibir clases urgentemente, la ignorancia sobre este tema es alarmante.
    Espero seguir leyendo tus historias.

    ResponderEliminar
  13. Aliana, bienvenida y ojalá te quedes por aquí. En materia de sexo, creo que todos tenemos aún algo que aprender, tanto mujeres como hombres. Yo, modesta y humildemente, te diré que creo que aún tengo mucho que aprender y además me gusta que así sea....Y si lo tuviera todo aprendido, me dedicaría a perfeccionarlo.
    En cuanto a quie sugirió lo del plátano.....verás....todo tiene una explicación; creo que su sugerencia no ha sido al azar.
    Espero seguir teniendo historias que contar.

    ResponderEliminar
  14. Belkis, acabo de conocer tu blog y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  15. Gusana, gracias. Espero que te excite (que te guste) lo suficiente como para quedarte

    ResponderEliminar
  16. Me siento ávida de sexo para nosotras, éste es mi sitio ;)))
    Gracias Belkis por ser tan explícita

    ResponderEliminar
  17. jajajaja...no sabes tu na joia...jajajaja

    ResponderEliminar
  18. soydecolores jajaja, tenía que intentarlo. Mira, un año y medio después y no pude hacer el estudio!

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.