miércoles, 15 de septiembre de 2010

Iniciativa


No sé muy bien cuáles son las razones pero siempre me ha costado mucho llevar la iniciativa en el terreno sexual. Y esto, además de llevarme a perderme seguramente muchas oportunidades, me ha conducido a parecer quizás una persona más mojigata de lo que realmente soy.

Afortunadamente, aunque no lleve la iniciativa, no me niego. Si hay propuesta o acercamiento, y el sujeto o individuo me interesa, no digo que no. Y si él toma la iniciativa (que así es normalmente en mi caso), no me paro ante nada.


Las razones pueden ser por la educación sexual que recibí (que fue nula) o por una falta de confianza en mis armas de mujer (nula también, al menos hasta ahora).


Hace poco alguien me dijo al respecto de este tema que es la mujer quien desplega sus encantos, atrae al hombre y luego ella lo acepta. O no lo acepta. Que en realidad, aunque parezca que él lleve la iniciativa, es la mujer quien decide y escoge. Yo no estoy demasiado de acuerdo, quizás porque no he sabido desplegar mis encantos.




El caso es que esto me llevó a reflexionar un pelin sobre cómo es el cortejo en otras especies animales; seguro que no tan complicado como sucede entre nosotros, los mal llamados humanos.


Y leo y cito: "El cortejo sexual es el comportamiento animal específico que tiene como finalidad obtener pareja y exhortarla al aapreamiento.....aumenta la disponibilidad al apareamiento al aumentar la motivación sexual de los individuos....." .

Total, estoy de acuerdo: ligar para acabar follando.

Leo sobre las diferentes fases del cortejo animal en la mayoría de especies (sincronización, orientación, comunicación y aislamiento reproductor).

Y leo también: ".....el macho sólo pasará a una segunda etapa de exhibición si la hembra muestra determinado comportamiento de complicidad, y pasará a la tercera sólo cuando ella realice un segundo comportamiento clave..."


Sin llegar a documentarme mucho, creo que es el macho quien decide inicialmente. Si la hembra está de acuerdo, habrá cúpula. Pero si es ella quien decide cuando el macho le lanza las debidas señales....¿qué pasa con la hembra si tales señales no llegan? (¿existirá la masturbación entre otras especies animales?)

Al final me estoy haciendo un lío: no sé si tengo que cantar como una rana, o desplegar mis alas de bello plumaje, o moverme por si desprendo un aroma afrodisíaco.....Lo que está claro es que así no me como un rosco.

20 comentarios:

  1. Me encantaría ser ese individuo interesado en tu pensamiento, esa persona sujeta a tu iniciativa. Desenfundada mi arma ante tus armas de mujer, recordarte el escaso bagaje del hombre en armas y la pluralidad armada de la mujer.
    Las balas de mis dedos, trillarían tu piel, erizando, en cada uno de sus movimientos, el placentero escalofrío de tu cuerpo. Observar la cortina de tus parpados como encerrando el juego amoroso iniciado, observando el despertar de tu vello púbico sintiendo la iniciativa de tu sexo acariciando mí pene, desvelando sus centímetros henchido en tu chicha, mojados, humedecidos; notando esa fricción de pasión de nuestros sexos. Oyendo ese chup chup de jugos, ese chup chup iniciado por ti mientras me cabalgas, anegando tu coño ante la desaparición de mi polla en tu grieta rosada.
    Provocando el goce que tus encantos dejaron, disimuladamente, provocando calladamente una vez más al hombre que te desea, porque tú, mujer, vestida o desnuda llevas la iniciativa de la atracción sensual elegantemente, con esas armas en plural de la mujer.
    Porque contigo, no se trata de ligar para follar, sino de sentir y compartir ese deseo de lujuria para seguir descubriéndonos, y, por supuesto, follándonos, porque, como tú y yo sabemos, en los preliminares de ese juego amoroso, la palabra follar nos excita provocando el cosquilleo de tus labios y el saltito emocional de mi polla hecha tuya.
    Me gusta sentirme detrás de ti, desnuda, entregándome tu culo, apareándome por detrás de ese hermosa mapa mundo que conforman tus nalgas, sentir como tu plumaje se abre al paso de mi esbelta envoltura acoplada a tus nalgas mientras mi manos se adhieren, por detrás, a esos placenteros pechos avivando esos pezones saliendo de sus marcadas aureolas.
    Al mirarnos, saboreamos esa aroma desprendida de nuestros cuerpos reposados..

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante tu post!

    Mi humilde opinión sobre este asunto es que una misma persona puede adoptar indistintamente el papel de tomar él/ella la iniciativa o bien dejarse seducir. Las dos me parecen igual de interesantes y excitantes.

    Quizás a veces, las personas queremos clasificarlo y definirlo todo, como definir el patrón de conducta (en este caso sexual) que tenemos y creo que ese es nuestro error: no podemos actuar según la consciencia que tengamos de nosotros mismos, ya que podemos perdernos muchas oportunidades.

    Y a ti, que te apetece hoy, ¿seducir o dejar que te seduzcan?

    un enorme beso!

    ResponderEliminar
  4. El hombre no decide nada.
    Si te pones mirando para Cuenca (y las de Cuenca ¿para dónde mirarán?), en minifalda, rebuscando en el cajón de abajo, a la única neurona que poseemos deja de importarle hasta el mismísimo universo.

    "Salidas de Emergencia" era el nombre de dos blogs extintos, éste y otro de un tal Eduardo Allende, muy surrealista y que parece no ha dejado ninguna pista.

    Ah!, te mando una foto por correo.

    ResponderEliminar
  5. Pues la iniciativa yo se la cedo indistintamente a ella o a él, pues dependerá de cad persona y cada momento. Pero no nos engañemos, quien manda no es quien toma la iniciativa -oh engañosa iusión- sino quien decide aceptarla o rechazarla. O diciéndolo en términos escolásticos: El hombre propone y Dios dispone.

    Y en cuanto a la masturbación en otras especies... Pues sí, belkis, al menos en primates existe. Y es que el hombre ha inventado muy poco.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Vas muy bien con el lío, aunque el toque final, como con la cocina, nunca te lo dice un libro, sino que se ve metida en ello. Mira que yo veo fácil el cortejo y tú te niegas a verlo. Debe de ser un simple daltonismo que me consta que existe (no eres la única que se lía). Lo primero, mi reina, es dar a entender que estás libre, y eso se dice sin mayor reparo y siempre con un tono de humor. Pues como cuando quieres alquilar una plaza de garaje, que un poquito un poquito siempre hay que anunciarla, aunque no sea en el periódico.

    Y si. El hombre pega tiros para todas partes, y es la mujer la que decide o no el hacerse la muerta. Puede no ser consciente de ello, pero nada se hará sin su consentimiento (por eso la violación es delito, no te jode).

    Un beso fuerte, daltoniquilla

    ResponderEliminar
  7. Te pongo una fuente de inspiración. Ningún primate es tan elaborado. Somos los reyes.
    http://tinyurl.com/37z49rq
    Sabes que entre las ranas sólo croan los machos, ¿no? ¿Y que los pavos reales son pavos y no pavas?
    Vale, pues eso. Tú ponte a tiro y déjate matar.

    ResponderEliminar
  8. AM, caray....me he quedado sin palabras! Describes una escena en la que me olvidé por completo de quién llevaba o no la iniciativa, ni de quién desplegaba sus armas,....muy, muy bien. Un beso.

    Gerard, un comentario interesante....se te nota la profesionalidad jajaja. Es cierto: para qué intentar definirlo?
    Y a tu pregunta pues te diré que normalmente me seducen...yo me dejo seducir fácil. De tanto en tanto, me gusta percibir que he sido yo quien ha seducido...que algún encanto mío ha despertado algo en el otro. Un beso.

    Toy, jajajaja, así es que mirando para Cuenca...buscaré las coordenadas.
    En cuanto a lo del blog, sí, tienes razón. Lo detecté inmediatamente después de dar de alta éste. Lo que no entendía es por qué me dejo hacerlo con el mismo nombre; descubrí enseguida que me equivoqué al teclear el registro del nombre y si os fijáis, en el nombre de mi blog falta una letra. Pensé arreglarlo, o cambiarle el nombre,....decidí que no valía la pena, no creía que fuese a durar tanto la vida de este blog.
    Si algún día me atrevo con las importaciones de un blog a otro, quizás le cambie el nombre.
    La foto....gracias, muy guay. No sé si cambiarla....me parece más atrevida que la mía...que yo muy salida, muy salida...pero luego me sale una vena de pudorosa que pá qué jajaja. Me lo pienso, vale? Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Nolaaxe, pues seguramente llevas razón. Y oye..¿en serio los monos se masturban¿ ¿Y las monas? jajaja. Un beso.

    Alonso, ¿el letrero de libre como en los taxis? No vea yo la seducción como algo relacionado con la libertad; ¿acaso no se ha seducido, conquistado,...a mujeres/hombres no-libres?
    Creo que optaré por coger la metodología que tú dices que es del hombre: dispararé a diestro y siniestro...a ver si atino. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. PD: Alonso, gracias por el video..mmmm, muy interesante. Creo sin embargo que sería más ilustrativo y didáctico para vosotros, para qué viérais qué, cómo y dónde...que la chica lo explica de coña

    ResponderEliminar
  11. Si vas pegando tiros, bel, lo harás sin duda con la femineidad suficiente, porque tú femenina eres un rato. El problema es que a los hombres no suelen gustarnos las tías que van de tíos. A muchos sí nos gustan, sin embargo, las mujeres con iniciativa, pero no a todos. En cuanto a lo de la luz verde, anda, que no hay maneras de tenerla encendida, incluso aunque tu anillo de casada se vea desde dos kilómetros.

    Ya que implícitamente me pides un vídeo para chicas, te pongo uno. Lo que ahí puede verse no gustará a muchos chicos, sobre todo a los más conservadores, que son legión, pero haría las delicias de mis sentidos, por ejemplo. Las mujeres tienen muchísimo que aprender sobre hombres, no lo dudes. ¡Que lo disfrutes!

    http://tinyurl.com/2396sfv

    ResponderEliminar
  12. ¿Las coordenadas de Cuenca?
    A ver, coges el coche y te diriges al bancal más cercano, o lejano, según gustos. Buscas un sitio donde aparcar. Abres la puerta de atrás, te pones de rodillas en el asiento y te inclinas para asegurarte de que la ventanilla del otro lado está cerrada (por si llueve). Justo en ese momento estás mirando para Cuenca.

    ResponderEliminar
  13. Alonso, mi anillo de casada no se puede ver ni a dos cms de distancia porque....no llevo!
    Gracias por el video, muy ilustrativo. Lo tendré en cuenta para la próxima vez que tenga ocasión de tener una entre mis manos. jajaja
    Gracias por lo de la femineidad también....creo que es un halago.

    Anónimo, gracias por la aclaración sobre Cuenca. De todos modos, tendré que seguir investigando...al menos para encontrar los bancales de mi ciudad. Besos.

    ResponderEliminar
  14. jajajajajajajaja... cuánto daño nos ha hecho a muchos esa escasez o nulidad de infornación sexual. Pero resistiremos y nos haremos autodidactas.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  15. belkis, niña, tú eres femininísima. Pero cuidao conmigo, que cualquier palabra tiene en mi boca dos filos. Anda, que no hay mujeres femininísimas y más pesadas que una vaca en brazos. Bueeeeeeeno, no es tu caso. Pero joder, te abres de patas y ¿pa qué? ¿Pa ponerte un racimo de uvas más macizo de un adobe? Yo ya te dije que no era problema, que me las iba comiendo, que me gusta mucho la fruta, pero ¿quién evita el tremendo eructo que sobreviene después de mascar y tragar todo eso? Y claro, tú eres una princesa e imagina tu líbido al sentir el brutal regüeldo, cálido y húmedo sobre tu clítoris... ¡cálido y húmedo! ¡Pues ahora que lo pienso tal vez no sea tan mala idea!

    ResponderEliminar
  16. Gudèlu, tienes razón. Y además yo pienso que nunca es tarde para aprender, sea lo que sea. Y claro en algunas cuestiones, como en el sexo por supuesto, ha de haber aprendizaje teórico y práctico. Un beso.

    Alonso.....me estás disparando?
    Las uvas son....para hacerlo más apetitoso. Y porque un melón no quedaría tan exótico. Además, que si tengo que esperar a que el susodicho se coma un melón para llegar al meollo, me puedo morir esperando.

    ResponderEliminar
  17. Aunque he votado guay a este re re reeelato, palabra moderna que nunca me gusta usar, te diré que tu refexión es interesante y que los co comen comentaristas también han tenido altura de va va valor salvo alguna excepción. Ya en los tiempos que es es estamos es necesario escribir y dialogar de sexo con cultura y educación (dos términos en uno).
    No quiero opinar del tema elegido, más vale lo que no se quiere decir que lo dicho.
    Sobre la cuestión, escribiría algunas páginas y me quedaría cor corto.
    Un beso enorme.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  18. Me interesa muchísimo la erótica animal, leí un libro chulísimo que comenta la corte de distintas especies. Hablé de él en su momento, mira:
    http://www.susanamoo.com/2008/09/tambien-los-jabalies-se-besan-en-la-boca/

    Besos

    ResponderEliminar
  19. si la mujer tiene la sarten por el mango...y yo tengo un mango pequeño...

    ResponderEliminar
  20. soydecolores, yo no me manejo muy bien entre sartenes, no se me da bien la cocina....será por eso?

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.