lunes, 30 de agosto de 2010

Objetos perdidos

Pues ya estoy de vuelta; todo se acaba y las vacaciones también.
Han sido algo aburridas y no ha habido nada destacable de lo que haceros una reseña, no creo que os interesara tampoco.
No he podido follar ni ligar todo lo que hubiese querido, sino todo lo contrario. Me he dedicado básicamente a meditar (me hago vieja!)
En todos los viajes siempre se pierde algo: las maletas en el aeropuerto, te olvidas el cepillo de dientes en el hotel, o dejas un libro en la mesilla de noche,......
Yo he olvidado un par de cosillas, que recuperaré en breve pues alguien me las hará llegar. Pero he perdido algo muy importante y no sé si podré recuperarla: he perdido mi líbido.
Creo que yo era una salida sin remedio, que me excitaba por cualquier cosa y ahora..... nada de nada.
Quizás sólo sea agotamiento y reaparezca por sí sola. Quizás, cuando os lea, vuelva a nacer, o crecer o reproducirse.
Pero el caso es que hoy por hoy, no la encuentro. Y además, creo que no hay ningún sitio donde pueda presentar una reclamación.
Bueno, hay alguien que ha contribuido bastante a que la líbido desapareciese y, aunque ya le he notificado su parte de culpa, yo sigo sin encontrarla.
Si alguien tiene alguna idea de por dónde empezar a buscarla, le agradeceré su sugerencia.
Estoy preocupada; creí que vivir con poco sexo era lo peor, pero es mucho peor vivir sin deseo.

10 comentarios:

  1. Bienvenida, bel. Piensa 1.) en quienes no han tenido vacaciones y se han pasado el verano currando y 2.) en quienes están en una suerte de vacaciones perpetuas porque no tienen trabajo. Eso te hará sentir una afortunada, en alguna medida.

    Quien quiere ligar, liga, y quien quiere follar, folla. Lo que pasa es que tú eres exigente, niña. Dirás que noooooooo, que noooooooooooo, que tú exiges poquito. Y yo te diré que sí que exiges. Que síiiiiiiiiiii, que síiiiiiiiiiiii. Tampoco te lo reprocho. Sólo quiero que lo reconozcas. No te conformas con cualquier cosa, ni muchíiiiiiiiiiisimo menos.

    Estoy haciendo memoria y yo nunca he perdido nada en un viaje. Al contrario, suelo volver con más cosas de las que llevé a la ida.

    ¿Que has perdido tu líbido? Permíteme que me descojone sólo dos segundos: juas juas juas. STOP. A ti te va la caña, está claro. Tu líbido reaparecerá con las tensiones de la vida cotidiana, y con el trato de toda esa gente que taaaaaaaaaanto te pone (incluidos nosotros, claro). Eh, tampoco yo te recomiendo que sigas reproduciéndote a estas alturas. Confórmate con líbido y punto.

    Oye, deberías contar lo de quien ha contribuido a quitarte la líbido (momentáneamente). ¿Eso pasa? ¿Qué hay que hacer?

    Búsqueda de la líbido. Parte física (la mental viene luego). Vértice superior de la rajita frontal, la de los pelos. Caña a la pepitilla.

    Hale. A practicar. Menos lloros. Muacks, muacks.

    ResponderEliminar
  2. Siempre ocurre que en los animales machos les cuesta mucho convencer a las embras. He presenciado como la gata huía del gato cuando este quería follar, la pobre se subía hasta en lo más alto y él detrás hasta que al final consiguió su acto. Quedó preñada y tuvo cinco gatinos preciosos.
    Gregorio Marañón nos echaba la culpa a nosotros los hombres con aquella frase: "No hay mu mu mujer fría sino hombre inesperto".
    Un negro con ancho y largo badajo podía solucionar esa pérdida.
    Un beso.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  3. Pues segun te leo, te digo q me toca irme de vacas... pero se que van a ser como las tuyas aunque espero no perder esa líbido que seguro encontrarás o mas bien reaparecera sola.

    A la vuelta te cuento.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  4. Puse mal el término inexperto.
    Rei rei reitero mi saludo.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  5. Per perdón también puse mal la palabra hembra, estoy muy ner nervioso.
    Ootro saludo.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  6. Alonso, sin entrar en detalles, te diré que sí, que me siento afortunada por haber tenido vacaciones, aunque fueron medianamente obligadas y las pagaré caras.
    No, no soy exigente; y me da igual que me creas o no. No creo que siempre ligue y folle quien quiera, pero tampoco tengo ganas de argumentarlo.
    Lo de esa persona que ha influido bastante en que perdiese mi líbido, es incontable aquí. En la mayoría de los casos, basta con alejarse de esa persona.Gracias por recordarme dónde está mi raja. Salud!

    Goriot, en el caso de la gata, creo que eso suele formar parte del cortejo, el hacerse la huidiza. De todos modos, yo no soy una gata. Y espero no ser yo la causante de que te pongar nervioso jajaja (no, estoy segura de que no lo soy). Dos besinos

    Gudèlu, pues espero que a ti las vacas te vayan mejor, pero esperare tu vuelta y que me cuentes. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a quienes habéis intentado ayudarme a encontrarla. Sigue desaparecida pero seguiremos buscando.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que no se debe ir contracorriente, y si esta etapa no hay deseo, pues no hay deseo. Ya vendrá. ¿puede que sea un asunto hormonal? o como apuntas, agotamiento. Tú cuidate, come bien y rico, relájate escuchando cosas bellas, lee cosas interesantes, mira cosas hermosas y ya despertará el cuerpo, ya verás.
    Recibe un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola belkis!

    Primero de todo me alegro que hayas vuelto de vacaciones, eso siempre es bueno. Sobre lo que comentas, imagino que a veces es cosa de épocas aunque sobre esto tu sabras mejor que nadie tu situación o si hay algun tema que te preocupe lo suficiente como para que te haga disminuir la líbido.

    Sobre esto, estoy dispuesto a ayudarte en cuanto pueda/quieras así que si te apetece puedes escribirme un mensaje privado en la dire que aparece en mi blog y podemos hablar en cualquier momento. A mi me encantará, ¿y a ti?

    besos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  10. Susana moo, pues va ser eso, sí. Pues nada, no nadaré contracorriente. Gracias, un beso.

    Doctor Love, gracias por el ofrecimiento. No sé si interpretar que, viniendo de un doctor, tu ayuda la ofreces totalmente profesional y desinteresadamente ;) jajajaja
    Y, hablando de tu blog, el último post tuyo parece que sí, que me ha dado cierto cosquilleo, y no sé por qué no puedo acceder a algunos posts anteriores....lo que me estaré perdiendo!

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.