jueves, 17 de junio de 2010

Tu hombro, hombre



El hombro es una de las partes del cuerpo que más sensibilidad me despiertan y que más pueden llegar a excitarme. Cuando veo a cualquier hombre que me resulte mínimamente atractivo, suelo fijarme en la forma de sus hombros, y de su espalda.
No es necesario que tenga unas espaldas anchas, bien formadas, tipo culturista,....para que unos hombros me atraigan considerablemente.


Empecé a fijarme en la sensualidad de los hombros cuando hace muchos años estábamos un grupo de amigos en una terraza, tomando un refresco a media noche, charlando de temas banales y otros que no lo eran tanto, y en mitad de la conversación, sin venir a cuento, el amigo que estaba sentado a mi lado me dió un beso en el hombro en el que yo sólo lucía unos tirantes de una camiseta.
Me quedé sin saber qué decir y él me dijo que no había podido evitarlo, que le encantaba mi hombro.
Y pensé entonces que quizás los hombros ejercían cierta atracción que a mí llegaron a influirme también.
Y la ejercen. Claro está que yo me fijo más en los hombros masculinos que en los femeninos.



Actualmente existen unos hombros que me están robando el sueño. Y si sueño, o simplemente cierro los ojos, sueño con besarlos, con acariciarlos, con recostarme en ellos, con verlos sobre mí, y debajo de mí,.... y en todas las posturas que se me puedan ocurrir en que yo observe esa delicia de curvatura.


/a>

11 comentarios:

  1. Los besos siempre vienen a cuento, cacho melón, salidilla mía. ¿O no ves que te gustó? Pues venía a cuento. Yo concuerdo contigo: en los hombros la piel es tersa y abundante. Normal que a quienes nos gusta la piel nos gusten los hombros. Aparte, es de esas zonas que sí pueden enseñarse sin pudores cristianoides, que tan podridos nos tienen a muchos (y tan amantes de las playas nudistas).

    ResponderEliminar
  2. es curioso pero son tantas las partes del cuerpo q nos excitan sin imaginar q lo harían algun día.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  3. Cualquier parte del cuerpo puede despertar pasiones. Los hombros son como rotondas en el cuerpo que me pueden conducir, desde los brazos, a besar el cuello, o ir bajando por carreteras sinuosas.
    En fin, que me da mucha envidia el propietario de esos hombros que te quitan el sueño, y te deseo que los beses, los acaricies, te recuestes en ellos, los veas sobre ti, y debajo de ti,...

    ResponderEliminar
  4. Alonso pues mira, parece que esta vez coincidimos. Oye...y cómo son tus hombros?

    Juank, tienes razón, a veces incluso las partes que menos imaginaríamos. Besos a tus hombros.

    Chiquitin, qué bonita descripción. En ello estoy, en ver si algún día rozo si quiera esos hombros que tan obsesionada me tienen últimamente. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sus manos transitaban en un ir y devenir circular sobre mis hombros. Entregado a Ella, sus caricias seguían el ritmo que formaba la vasija de mis manos sobre sus hombros.
    Como vasija de barro, mis manos moldearon sus sensuales hombros, la cavidad de mi mano ondeaba en círculos el voluptuoso atractivo de sus formas. Sus hombros se asemejaban a la sensualidad que desprendían sus pechos. Mientras mi mano izquierda moldeaba como aprendiz alfarero su hombro, el cuenco de mi mano derecha refugiaba su pecho despierto. El faro encendido de su pezón, denunciaba y anunciaba las caricias de mi mano sobre su hombro. Apareado sobre su cuerpo, hendida mi espada en su abierta y húmeda herida, apoyando mis rodillas sobre la cama, incliné mi cuerpo sobre Ella, extendiendo mis brazos sobre sus hombros. Mis manos se perdieron en el desconocido y excitante mundo de sus hombros sensuales mientras nuestros cuerpos bailaban al son de esas notas en murmullo apasionadamente.

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero acaso dudabas de que los hombros de los hombres -de las mujeres también-, como cada centímetro de nuestro cuerpo, están hechos para atraer miradas y deseos, para sentir, para recibir caricias y besos y cabezas recostadas en busca de ternura?

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Los hombros sí, pero yo soy más de los antebrazos. Fíjate en el de la última foto.

    ResponderEliminar
  8. Manel, m'has deixat........sense paraules!
    Gracias por tus palabras y por lo que han despertado.Un saludo.

    Nolaaxe, no lo dudaba, pero no imaginaba que era tanto el poder de seducción que podían despertar/despertarme unos hombros. Un beso..para cada uno de tus hombros.

    Susanamoo, tienes razón...los antebrazos también. Ays...si es que no encuentro una parte de ellos que no me guste!

    ResponderEliminar
  9. Degut al primer comentari que va fer l'Alonso vaig pensar que va ser ell qui et va donar el petó, pero quan despres vas preguntar-li tu com era el seu... vaig suspitar mes!!!
    No se, no se.. Ya veurem com acaba aixo.

    Te escrivo asi para que veas que es cierto que soy de Terrassa. Y si. Tambien soy piscis.

    ResponderEliminar
  10. Nerón, ja m'ho creia. Quan vinguis per Terrassa, truca'm ;)
    Doncs no, vas malament encaminat. Qualsevol dubte, jo t'ho comento.
    Petonets

    ResponderEliminar
  11. Nerón, ja m'ho creia. Quan vinguis per Terrassa, truca'm ;)
    Doncs no, vas malament encaminat. Qualsevol dubte, jo t'ho comento.
    Petonets

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.