viernes, 25 de junio de 2010

Por partida triple

Personalmente, hay muchas maneras en las que un hombre puede excitarme (y casi diría que conquistarme). Creo que no soy muy exigente, no pido demasiado; pero si se dan las tres en uno, en una misma persona, es para perder la cabeza.

Por una parte está la atracción física. Un tío cachas, bien formado, musculoso…..lo siento, no suele atraerme. Me gusta verlo en fotos, elogiar su buena preparación física, pero nada más….no consigo ni en mis mejores momentos imaginarme en la cama con un tipo así.
Físicamente, me puede atraer una espalda, unos hombros, un torso incluso con barriguita pero bien puesta,…. De hecho (y aquí Nana sí dirá que soy rara) siento cierta predilección por los tipos normales, aquellos que no destacan demasiado.

La segunda cuestión por la que puede atraerme y/o excitarme un hombre es por todo lo concerniente al corazón. Sí, lo admito, soy una romanticona sin remedio, pero no puedo –ni quiero – cambiarlo. Me gustan aquellos detalles como observar qué piensa y siente ese hombre ante determinados aspectos de la vida. Me vuelve loca que sea capaz de cuidarme y mimarme. Que conste que soy muy capaz de cuidarme yo sola, pero acepto receptiva esos cuidados y atenciones.

Y la tercera cuestión que me pirra es que me conquisten a través del oído. No me refiero a que me metan la lengua en el pabellón auditivo, que igual hasta me gusta. Me refiero aquí a que ese hombre tenga una conversación agradable, con el que pueda hablar de cualquier tema que nos propongamos, que sepa escuchar y ser escuchado, que mire a los ojos de su interlocutor durante una conversación,…..

Parece simple, pero no lo es tanto. Pocas veces consigo encontrar a alguien que me excite por las tres vías, muy pocas veces.
Después existen otros aspectos que pueden ayudar a que un hombre me parezca perfectamente apetecible. No soporto a un hombre (y a nadie en general) que presuma de sí mismo, de su nivel cultural o de su aspecto físico, o de nada en concreto. Me resulta irresistible aquel que tiene todas o muchas de estas cualidades y ni siquiera se da cuenta de que las posee.
Un factor importantísimo es el buen sentido del humor. Si un hombre me hace reir, ya ha recorrido la mitad del camino hasta el cien por cien de mi interés por él.
¿Por qué todo esto? ¿Por qué tantas explicaciones? ¿Os parece que esto sea un anuncio para buscar pareja?
No, en absoluto. Esto es porque alguien, en una conversación, me dibujó con sus palabras como si yo fuese poco menos que una diosa, inalcanzable. Por supuesto, nada más alejado de la realidad.
Soy una mujer normal y corriente, con la que os cruzaríais por la calle sin prestarle la más mínima atención. Una mujer que tiene el hobbie de escribir y leeros….nada más.
Y que tiene unos gustos en cuanto a hombres…ya véis que nada particulares, que no soy muy exigente, pero que prefiero estar con un hombre que me excite por partida triple.


21 comentarios:

  1. Belkis, te sorprenderías mucho si yo te contara a qué hombres he encontrado y sigo encontrando atractivos a lo largo de toda mi vida. Mis amigas dicen que a ellas les gustan los hombres, pero casi todas mienten. A mí me gustan los hombres, y sé que puedo decirlo en alto porque me gustan con todo lo que son, y con todo lo que tienen, incluidas las cosas que suelen asustar/desagradar a la mayoría de las mujeres.
    Pero, Belkis, ¿por qué no dices nada de cómo te gusta que sea un hombre en la cama? Me extraña tu silencio en este aspecto, que, sin embargo, insinúas con la tercera foto. ¿Dónde está eso?

    ResponderEliminar
  2. De momento se conforma con que no ronque...

    ResponderEliminar
  3. Luego esta mujer dice que me meto con ella...

    Físicamente, me puede atraer una espalda, unos hombros, un torso incluso con barriguita pero bien puesta... --> Foto de la barriguita de un señor (creo que con alianza, lo cual lo hace aún más doméstico).

    Me vuelve loca que sea capaz de cuidarme y mimarme. --> ¡Foto de un abrazo rompecostillas que te cagas!

    ...que ese hombre tenga una conversación agradable, con el que pueda hablar de cualquier tema que nos propongamos, que sepa escuchar y ser escuchado, que mire a los ojos de su interlocutor durante una conversación... --> ¿¿¿Dónde está la foto de un hombre y una mujer HABLANDO???

    Pocas veces consigo encontrar a alguien que me excite por las tres vías, muy pocas veces. Oye, belkis, encanto: ¿y la cuarta vía, uséase, la vía vaginal?

    Como supongo que ahora ya sí que dejas de hablarme para siempre (lo cual siempre ha sido, como sabes, mi nada claro propósito), añado lo siguiente:
    1. Tengo un nivel cultural que lo flipas.
    2. Estoy más bueno que una empanada de zamburiñas.
    3. Soy Dios.
    4. Soy consciente de que soy Dios.
    5. No tengo sentido del humor.

    Ah, maja: no eres una mujer corriente. Una mujer corriente no está salida, así que tú misma.

    Y que tiene unos gustos en cuanto a hombres…ya véis que nada particulares, que no soy muy exigente, pero que prefiero estar con un hombre que me excite por partida triple. O sea, que no le hace falta tener pito. Mentirosaaaaaaaaaaaaa

    (Ahora me borrará el comment. Snifs)

    ResponderEliminar
  4. Nana, parece que pertenecemos al mismo club.
    En la cama me gustan muchas cosas, o quizás no tantas....qué se yo! En este mundo en el que nos movemos ya no sé ni catalogar.
    En cualquier caso, eso quizás lo deje para otra entrada.

    Tiberio,jajajaja, que no ronque es un detalle a tener en cuenta pero no es esencial. Follaría (y dormiría con el mayor roncador del mundo) si me atrae de las otras maneras.

    Alonso:
    - Estarás de acuerdo conmigo en que una misma imagen no nos dice lo mismo a todo el mundo. Pero esta vez algo de razón llevas.Así es que.....a la puta mierda con las fotos! Este post se quedará, al menos momentáneamente, sin color.
    Sé que te consideras Dios, y que te lo crees. Una pena, porque eso te resta atractivo -ante mi humilde opinión, por supuesto-. Porque sentido del humor tienes y físicamente, ya opiné en un ocasión.
    - El pito!! Por supuesto que es necesario e imprescindible, y además que el propietario lo sepa usar. Tan sólo detallaba aquí lo que espero para que un follamiento -al menos para mí- tenga éxito.
    - Y no, no voy a dejar de hablarte ni a borrar tu comentario.
    De momento, aquí no hay censura....para qué?

    ResponderEliminar
  5. Lo del transporte público es un escribir.
    Nos suele suceder, esto es, a las personas normales nos suele suceder. Nos fijamos, me fijo, en esa mujer normal; en esa mujer que pasa junto al lateral de mi hombro izquierdo. Me fijo en esa mujer normal que se sienta a mi lado en el bus o, inmediatamente delante de mis ojos regalándome la nuca y sus hombros. Sin cerrar los ojos, voy escribiendo un guión en mi mente. Un guión no pornográfico, pero sí, porque no escribirlo, erótico.
    Como hombre normal frente a nuca y hombros de mujer normal, me pregunto como será el comportamiento sexual de esa mujer normal en la cama.
    Si se da el caso, provoco su mirada, el encuentro de sus ojos, aún en breves segundos, con mi mirada en el bus o en la calle o, mirando el precio de un vestido en los grandes o medianos almacenes.
    Cuando se da el caso de esa mirada, sus ojos y mis ojos sostienen la mirada unos segundos. Mis ojos le preguntan si acierta y aprueba mi guión imaginario. Sus ojos dan respuesta a una mueca de sonrisa en su boca. Una mueca, una comisura de su boca que sonríe y, sin palabras no adivino a interpretar si le encantó mi guión o desea llevarlo a la practica.
    Masajear sus hombros; masajear su espalda, sus brazos; masajear ese culo, sin perdón, que igual viste se viste con braguita que con una braga de color carne transparente. Masajear esos muslos sin hambre, alimentados con la experiencia de los años.
    Todo esto y mucho más, que, al ser un comentario no ha lugar para extenderme y explayarme sobre mi paladar, placer, deseo y gusto sobre la mujer normal.
    Lo del transporte público es un escribir, pero no te olvides, en el próximo encuentro, a continuación de tu mirada, dejar tu voz cuando un hombre normal, como quien te escribe, te pregunte con la mirada que comparte excitación y gusto sin exigencias.
    Para finalizar, caso que no te haya aburrido este guión, me excitas solo pensar en esas tus tres exigencias tan coincidentes en mi persona.

    ResponderEliminar
  6. belkis, ¡vuelve a poner esas fotos! Jopé. No tienes ningún derecho a concederme tanta importancia como para influir en tus posts (aunque sea Dios; bueno, y como soy Dios, te ordeno que vuelvas a poner las fotos).

    ResponderEliminar
  7. Manel, no me aburres. Y dada tu "imaginación calenturienta" (te lo digo con cariño), te invito a si te apetece, que mejores este blog con una narración tuya. O una poesía; hay un apartado donde algunas personas han colaborado con sus propios escritos.
    Si has leído algo más aquí, sabrás que con las cosas que cuento no pretendo excitar a nadie, de hecho no me siento capaz de lograrlo. Sólo pretendo dar salida a mi propia excitación, nada más. Pero si lo he logrado, pues me alegro, te felicito y disfrútalo a mi salud.

    ResponderEliminar
  8. Alonso, no eres Dios, jajaja. Pero eres el único que se atreve a decirme algo negativo y esta vez tenías razón, a mí tampoco me convencían demasiado esas imágenes. De todos modos, permanece la esencia de lo que quería decir.
    Besos......y no te mosquees

    ResponderEliminar
  9. ¡Jum!

    (Por cierto, bel, creo que has ligado :p )

    ResponderEliminar
  10. Al, ¿en serio?
    ¿Qué quiere decir Jum?

    ResponderEliminar
  11. Mujer desconocida
    sin más palabras que el silencio del encuentro
    normal
    entre mujer y hombre de trayecto.
    normal en este mundo anormal.
    Entre los pliegues de tu cuerpo
    duermo el sueño eterno de mis noches
    delineando cada una de tus costuras.
    En tu desnudez transparente
    una aleteo de mariposas se estremecen con delirio
    ante el desvergonzado cobijo de nuestros cuerpos.
    Espero
    sin exigencias
    tu sí.

    ResponderEliminar
  12. ¡Trabajo dan las mujeres!

    A ver. Para la primera vía, una barriguita:

    http://tinyurl.com/2u5yosz

    Para la segunda vía, una pareja afectiva:

    http://tinyurl.com/39nzrtv

    Para la tercera vía, ¡UN HOMBRE ESCUCHANDO A UNA MUJER!:

    http://tinyurl.com/36qujdb

    Como final, que es lo que te faltaba, esta foto de cama muy en tu línea MÁS BIEN POCO EXPLÍCITA:

    http://tinyurl.com/3x3ympm

    Anda, venga. Acepta estas sugerencias. Cuando te extremices un poco, que entoavía andas a medias, podremos ir poniendo fotos más arriesgadas.

    Besuco en el ombliguco con deslizamiento lingual hacia el triángulo del éxtasis

    ResponderEliminar
  13. Alonso, agradezco las molestias que te has tomado. Pero...¿en serio crees que las imágenes que tú has buscado dicen, transmiten o representan lo que yo quería decir mejor que las mías?
    Bueno, ahí quedan los enlaces para quien las quiera ver, pero no las colgaré, perdona.....ya sabes, no eres Dios.
    Gracias por el beso vertical

    ResponderEliminar
  14. AM, vaya! Nunca había visto mi cuerpo bajo esa perspectiva....gracias. Y sí, te digo Sí.....me ha encantado tu visita

    ResponderEliminar
  15. "¡Jum!" es interjección de enfado, bel.

    Bueno, acepto tus razones, y no me molesta tu decisión. Sé que te has tomado el trabajo de mirar mis fotos y la verdad, a mí me ha resultado interesante buscarlas. Permíteme un día, sí, que yo te ilustre un post con fotos escogidas por mí, a ver cómo queda la cosa.

    (Y esto te lo digo bajito: creo que estás ligando bastante. ¡Shhhhh!)

    ResponderEliminar
  16. Belkis, gracias por tu mensaje en mi blog jajaja, ¿sabes que? el tema visitas es una tonteria comparado con lo que tu posees en tu blog;los comentarios, siempre que entro me encuentro con unos comentarios estupendos que ademas tu misma mimas y atiendes uno por uno, asi que te has creado una buena cantidad de debatientes en todos tus post, en definitiva tu blog posee la parte que mas gratifica, el seguimiento e interes fiel de unas cantidad de personas, mis mas sinceras felicitaciones.
    Y un poco al tema que ocupa la entrada, te doy mi opinion, yo en cuanto a las mujeres (sobre hombres no te puedo opinar jaja) siempre he pensado una cosa, todas las mujeres tienen algo que las hace especiales, si no son especialmente guapas, lo son simpaticas... todas tienen algun encanto que las hace diferentes, asi que nunca he tenido un especial gusto por una u otra, me gustan todas vamos jajajaj un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Patán, pienso como tú en lo que dices de belkis y en cómo nos cuida. Yo, aquí, me siento especialmente bien, porque incluso llegando a veces al límite de lo desagradable con ella (como se ve), da unas muestras de sentido del humor que la hacen humanamente enorme. Tal vez se note que tengo con ella una confianza de antaño. Sobre lo otro que dices, voy a añadir yo una de mis barbaridades, aunque me temo que a belkis puede que no la consuele, porque tiene la santa costumbre de hacerse de menos.

    "Ninguna es fea por donde mea."

    ResponderEliminar
  18. Alonso, lo de las imágenes lo pensaré.
    Nuestra batalla sí, viene de antaño...es como una relació amor-odio, verdad? Pero yo te aprecio, que conste.
    Y en cuanto a tu frase, pues...quizás hasta tengas razón. Es de las poquitas cosas de mí que más me gustan jajaja.

    El patan tienes razón y la verdad es que viene gente muy maja (y excitante!) por aquí. Gracias por encontrar un huequito para pasar tú también.
    En general, a mí también me gustan todos....para qué andarnos con remilgos?

    ResponderEliminar
  19. Siempre ando deprisa y corriendo y odio estar sometida a esta "hiperactividad" pero pido mil perdones por llegar tan tarde y apunto que, para mí, no hay nada tan excitante como la capacidad de sorprendernme. Un hombre inteligente me tiene ganada aunque no sea cariñoso, ni esté "buenorro". Si alguno se da por aludido...´que silbe :-))
    Un beso, Belkis.

    ResponderEliminar
  20. Esttivalia, aquí nunca se llega tarde, siempre está la puerta abierta. Pero ni por ésas se cuela nadie.
    Bueno, a ver si alguien te silba, Esttivalia

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.