viernes, 28 de mayo de 2010

Fontanero

La de fontanero es otra de esas profesiones que me parecen excitantes; desde mi punto de vista, claro, no de la del profesional.
Ese hombre que viene a revisar las cañerías atascadas, los grifos que no cierran bien,…. Se agachan para mirar de desenroscar un desagüe y el mono de trabajo marca sus muslos prietos.
Esas manos, apretando fuertemente tuercas, seguro que saben apretar y aflojar con la presión justa, según requiera la ocasión.
O cuando por la posición de la avería a arreglar, se tumban en el suelo boca arriba y tú allí, mirándole, salivando, e imaginando hacer realidad más de una fantasía.
>
En contrapartida diría que esos fontaneros que dejan que sus pantalones vayan caídos y, que al agacharse, se vea el inicio de la raja de su trasero,…..en este caso, no se me despierta en absoluto la inspiración.
Algo deben tener los fontaneros de icono sexual y de ir regando su gracia por ahí que cuando un niño no se parece al padre, se suele decir que es hijo del fontanero.
El fontanero desatasca las tuberías atascadas, hurga en ellas todo lo que haga falta, y al final todo corre como debe correr. Así es que, si hay algún fontanero por el foro que le se le dé bien hurgar y desatascar….pues que deje un aviso.

12 comentarios:

  1. Jajajaja.... ¡lo que me he reído! (Aunque no me ha quedado claro si el fontanero estaba pasando un mal rato o uno bueno).
    Y el vídeo me ha hecho pensar si realmente lo excitante no será ser ama de casa. Que me lo digan fontaneros, butaneros, electricistas, albañiles y demás gremios :-))

    ResponderEliminar
  2. El fontanero, si era muy listo, estaría buscando la cámara oculta. De haber sido sólo algo listo, hubiera echado mano al conejo oferente. Dado que era todo un profesional más que un listo, se limitó únicamente a la cañería contratada, y se dijo: "Cañería que no has de desatascar, déjala pasar".

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué duda cabe de que la de fontanero es una de esas profesiones que parecen pensadas para disparar, además de la factura, la imaginación del sexo opuesto. A mí con las fontaneras no me pasa, porque no conozco ninguna, pero sí con las secretarias y con cualquier profeional femenina que lleve gafas.
    Pero me temo que profesiones sexuales al final sólo hay las que hay: sexología y prostitución.
    Un saludo y aquí te dejo mi tarjeta de visita.

    ResponderEliminar
  4. No cre que el morbo resida en la profeesión concreta cuanto en la golfería de una y otro...

    ResponderEliminar
  5. Vaya, no sabía que me estaban grabando. Menos mal que no han publicado el vídeo completo.
    En fin, voy a ver si encuentro otra cañería que destascar, que con la crisis ya ni llaman al fontanero y prefieren que les hagan la chapuza sus maridos, y así les va.

    ResponderEliminar
  6. Esttivalia, tienes toda la razón, pero cuando hablo de una profesión erótica es desde mi punto de vista, claro. Yo no tengo ni idea de lo que piensa un fontanero, mientras desatasca cañerías! Un beso, guapa.

    Alonso,pues sí que es profesional el jodio. O tonto.

    Nolaaxe, yo puedo presentarte a varias secretarias que no se sienten eróticas. Porque yo hablo de profesiones erótica (para mí, claro), no sexuales. Gracias, me apunto tu número.

    Anónimo 11:53 y Anónimo 11:59: sois la misma persona?
    Al 59: Ni hablar! Yo chapuzas, no quiero. O me desatascan bien las cañerías, o para chapuzas, ya me apaño yo sola. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. No somos la misma persona. Yo soy un simple fontanero en paro buscando alguna cañería que destascar. Me alegra saber que tú misma llevas un mantenimiento, pero si necesitas ayuda profesional, no dudes en llamarme. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo 11:59 si eres un buen profesional, lo pensaré; como dije, chapuzas no quiero. Saludos de mi parte y de mis cañerías

    ResponderEliminar
  9. Pues yo soy electricista, he entrado en muchísimas casas para instalaciones de antenas y de telefonía... y ná de ná, oye. Qué más quisiera yo que encontrarme con una situación así...

    ResponderEliminar
  10. Arturo Espada, pues yo tengo que colocar un enchufe en mi habitación. Si me pasas presupuesto....

    ResponderEliminar
  11. veras al final le ponen todas las profesiones menos las mia.

    (soyde)-gigolo especializado en conventos de clausura.

    ResponderEliminar
  12. soydecolores, ah sí? Pues que sepas que yo me estoy planteando meterme a monja...y no es coña.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.