sábado, 8 de mayo de 2010

Crisis


Estamos en crisis. Estoy en crisis. No voy a hablaros de ello, ¿para qué? No hay casi nadie que no la sufra en mayor o menor medida. Y, aparte de estar llena de deudas, de tener los bolsillos vacíos, de ir perdiendo esperanzas en el futuro, al menos aún conservo mi trabajo. Pero ha sucedido algo inaudito: la crisis ha afectado a mi líbido.

De pronto, el deseo se ha apaciguado sin que nada ni nadie lo haya calmado. No tengo apenas fantasías eróticas. Puedo mirar a cualquier hombre sin humedecerme casi instantáneamente. Una putada, vamos.

Porque una cosa era que mi vida sexual estuviese en crisis, pero la líbido estaba en su sitio, por encima incluso de las cuotas que yo considero normales. Pero ahora…..nada!
Ni siquiera puedo estar segura de si ha sido la crisis económica la que me ha afectado o quizás algún tipo de crisis personal, o emocional. No tengo mucha idea.

Ahora me estoy planteando si cambiarle el nombre al blog, o si lo elimino o si me olvido definitivamente del sexo y me encierro en un monasterio o algo similar, como Alonso.

8 comentarios:

  1. Supongo y espero que estarás un poquito de cachondeo. Pero en el incluso improbable caso de que estés hablando en serio, el pronóstico es leve de toda levedad: astenia asociada a la primavera, agravada por el estrés típico que viene de que los jefes traspasan su propia astenia a sus subordinados obligándolos a trabajos imposibles en forma, tiempo y lugar. La líbido vendrá en seguidita. Mira la luna: terminando el cuarto menguante. Deja que llegue la nueva y estás rehecha. Como pa estrenarte. Ya me lo dirás.

    ¿Así que te mojas con sólo mirar a un tío? Vaya chollazo de chavala estás hecha. En el futuro deberían incluirse nuestras capacidades sexuales en la tarjeta del NIF, y todos deberíamos poder llevar un lector magnético. ¡Cuánta pérdida de tiempo evitada, cojones!

    Nada de conventos aún. Paciencia, barajar y algún dedito suelto, pa ver si la cosa resucita.

    ResponderEliminar
  2. Hay fases. Conste que a mí me inquieta que me pase, metida como estoy en escritos eróticos, lecturas y estudios. Y la verdad, sin la pulsión detrás, como que dejaría de tener mucho sentido.
    Paciencia, ya volverá, tiene que haber bajadas para que haya subidas.

    ResponderEliminar
  3. cuestión de stress a todos nos pasa en mayor o menor medida. No te preocupes.
    muacks

    ResponderEliminar
  4. Parece que todos estamos de acuerdo en que es algo pasajero asociado al stress y la primavera. Y seguramente también a los ciclos lunares y los altibajos hormonales asociados.
    Yo no me preocuparía, Belkis, la normalidad no tardará en volver y tendrás que presupuestar de nuevo el gasto para los carefree.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo, como los demás, sospecho que es cosa del clima y la estación, y, probablemente también tendrá que ver el estrés laboral[yo le llamo estrés a la española, oigan, ¿cómo que stress?] que mencionabas hace poco en uno de tus posts.
    Tiempo al tiempo, y todas las aguas vuelven a su cauce, Belkis. Yo tuve uno de estos períodos que tú mencionas; duró más de un año, y parecía que se alargaría para siempre. Pero eso no suele suceder. Permíteme un humilde consejo. Cuando vuelvas por tus húmedos fueros, no trates de remediarlo con salva slips como sugieren por aquí. Deja que fluya libre la cosa, que los carefree son un invento del maligno y no hacen más que congestionar el chichi y provocarle hongos. El caso es vender cosas innecesarias y que nosotros, por tontos, las compremos.

    Un abrazo, y ánimo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Jo, con la crisis!

    Pero bueno, como yo soy realista antes que optimista, tengo buenas noticias para tí:

    1ª- Si es de base economicosomática, alégrate, la recesión se terminó.

    2ª- Si es de base temposomática, alégrate, cada día la primavera está más acabada.

    3ª- Si es de base hormonosomática, alégrate, porque ya lo han apuntado, velut luna, crescit aut decrescit.

    4ª- Pero si es personosomática, querida belkis, no te alegres, ¡regocíjate! pues nada es más inconstante que el ser humano.

    Pero si mi realismo falla, que sepas que como te metas a monja,
    así me demande la SGAE, me hago Don Juan y te hago Doña Inés.

    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Pues chica, con la crisis, al quitar las horas extras y algunas de las normales, ando todo el día pollón en ristre.........

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos y a todas por vuestros comentarios.
    La cosa sigue como estaba, no ha habido ningún avance.
    Sí que es cierto que noto cierto retroceso si me arrimo a algún energúmeno y alguna leve mejoría si me arrimo a un Hombre (sí, con mayúsculas, que alguno queda), pero la cosa sigue estancada.
    De momento, dejo abierto el blog (aunque no tenga sentido), dejo abierta mi inscripción en algún monasterio y dejo abiertas mis piernas....nunca se sabe.
    Besos

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.