martes, 18 de mayo de 2010

Dime que no




Seguro que sabes que ahora me dirijo a ti, a ti exclusivamente.
No vale escudarse en la timidez, en el miedo ni en nada. Ahora sólo es deseo, y ha llegado la hora de darle rienda suelta.
Estoy exhausta de mí misma. Conozco mi cuerpo y el placer que puede darme; pero ahora quiero compartirlo contigo. Ahora te necesito a ti.
Entiendo que tengas dudas, y respetaré que no quieras pasar a pesar de tener las puertas abiertas.
Pero da un paso, atrévete, entra…..poco a poco.
Desnuda ante ti, quiero que tus manos acaricien mis pechos. Dime, mirándome a los ojos, que no deseas poseerlos, meterlos en tu boca, lamer mis pezones.
Acaricia con tus manos todo mi cuerpo. Dime que no te alcanzan los impulsos que me recorren.
Toca con tus manos mi lugar más íntimo. Dime que su hospitalaria humedad no te invita a entrar, a quedarte, a querer más.
Quiero que tu lengua recorra cada parte de mi cuerpo, lo mismo que mi lengua hará con el tuyo. Intercambiemos nuestros sabores. Y cuando estés subiendo a la cima de la ola del placer, deseando abandonarte, dejando tu destino momentáneamente en mis labios y en mi lengua……entonces, en ese momento dime que esto no es deseo.

Si eres capaz de decirme todo esto, entonces desistiré.
Mientras tanto, seguiré esperándote, soñándote como la mejor de mis fantasías, ardiendo mientras imagino recorrer contigo caminos del placer, unos conocidos y otros por explorar.
Pero si vienes……por favor, no tardes.

15 comentarios:

  1. A veces sobran las palabras:
    muy bien traído
    Un alegato acojonante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A tus órdenes, amiga. Soy español y torero. También sé ser toro, por español. Me corre sangre por las venas, y no suero fisiológico de farmacia. Sé de lo que hablas. ¿He tardado? Espero que no.

    ResponderEliminar
  3. Tiberio, yo sigo alegando. No me cansaré de alegar. Besos (libidinosos o no?)

    ResponderEliminar
  4. Alonso, yo estoy en contra de la tauromaquía pero....vivan las buenas "corridas"!!!!
    No, no llegas tarde.....el post sigue vigente.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ya supongo que estás en contra de la tauromaquia, bel. Más concretamente no en contra de la tauromaquia, que es un ideal, un abstracto, sino en contra de las corridas de toros. Yo, para tu tranquilidad, no voy a corridas de toros. Y, para tu tranquilidad, a la hora de escoger un papel preferiría el de toro al de torero. A fin de cuentas, si me corro dejando esparcidos todos mis fluidos por la arena, ¿qué diablos de diferencia hay con dejarte a ti embadurnada perdida y yo, a mi vez, muerto, haya o no haya arena? Las metáforas son acojonantes maneras de expresar mucho con poco. Y a menudo podemos usar las ya inventadas. De ahí la conexión que hago entre tauromaquia y fornicio, muy explícita para más gente de la que tú piensas. Para mí lo es. Muy explícita. Toréame, maestra. Échale valor.

    ResponderEliminar
  6. Alonso, me estás tentando?
    Porque si es así, el maestro serías tú.
    Sabes? aunque aún tengo algo de confianza en mis escasos encantos, creo que ni la una ni los otros son suficientes para enfrentarme a un maestro como tú, tan grande...y que encima, quiere meterse a cartujo.
    Me lo pones difícil

    ResponderEliminar
  7. Una llamada expresada con tanta intensidad era imposible que no fuera respondida. Suerte y ¡al toro!

    ResponderEliminar
  8. belkis, puñetera. Si no fuese porque ya peino canas (y muchas, pues no soy calvo), quizá no podría adivinar que sacas tus armas de mujer para, vestida de luces y con ceñido traje, hacer que me lance a ti, a tus incontables señuelos (de mujer), y tenerme dando vueltas en torno de ti hasta que por tu voluntad permitas que mi espada se ensarte en el vórtice inguinal de tus caprichos que en sí mismo es talento, diamante, sésamo, joya, tesoro, búsqueda, encuentro, resquemor, refresco, alcohol y árnica para el deseo de este toro con capucha que es toro de la tonsura a la sandalia.

    ¡Sacerdotisa sabia, que haces creer sacerdote o maestro a quien vas a derrotar y dejar exhausto o tal vez muerto!

    ResponderEliminar
  9. Alonso, qué labia tienes!
    Casi hasta me convences. Deberíamos aclarar a los pocos que lean que esto es sólo dialéctica literaria, y que se necesita más que algún otro encanto para atraerte.
    Pero gracias, me has subido el ego momenáneamente. Y la líbido!

    ResponderEliminar
  10. Esttivalia, llamada intensa? respuesta?
    Alonso sólo está mejorando y decorando un post mediocre.
    Y encima....yo no sé torear!

    ResponderEliminar
  11. Susana, pues no ha venido nadie! jajaja

    Toy, por dónde? ¿por dónde se mueve algo?

    ResponderEliminar
  12. belkis, mira que yo soy fiero. Tu post no es mediocre. ¿Me creerás si te digo que ya quisieran muchas? Pero muchas. Y sí que estamos lidiando en un ruedo literario, retórico, pero no por ello hay menos intercambio de fluidos. Para los que entendemos la sexualidad desde nuestra cartuja particular, el sexo lo impregna todo, menos lo que sea muy pero que muy mediocre (por ejemplo no logro encontrar nada de sexo ni en la política ni en las clases de la universidad; no sé si lo habrá en la administración del estado, pero lo dudo).

    Hace mucho que comparo el sexo con la comida, por lo útil y lo ancho de sus paralelismos. ¿Se come por placer o se come por hambre? Respóndase cada uno. ¿Se come a solas o se come con afán de compartir? Respóndase cada uno. ¿Se come de todo o se está abonado al Telepizza? Respóndase cada uno. Si en la práctica difícilmente declino la invitación a una comida bien traída, nunca lo haré en la teoría. Lo mismo con el sexo. Y es más cuestión de oportunidad que de encantos. Por oportunidad se disfrutan las patatas a lo pobre, y se acaba disfrutando por encantos. Lo de los encantos respóndetelo tú, que tanto dudas.

    Me pones como difícil, cosa en la que no yerras. Pero yerras en los motivos. Me aburren las tías que sólo están buenas. Pa qué mentirte, amiga, tú y yo, que nos peleamos tanto.

    ResponderEliminar
  13. Alonso, vaya labia.
    Espero no aburrirte pues buena no estoy.
    Tras tanta pelea, me sorprende enormemente encontrarte de este talante.
    ¿Será que mi madre tenía razón cuando decía aquello de que "quienes más se pelean, más se desean"?
    ¿Será esto una tregua?
    ¿Será que se nos da mejor hacer el amor que la guerra?
    En cualquier caso, gracias por responder a la llamada

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.