Hace unos años yo no tenía internet y
desconocía todas sus posibilidades. Hoy conozco algunas pero seguro que me
quedan infinitas por descubrir.
Pero chateaba. A través de un chat
telefónico, donde mandabas mensajes de móvil a través de un número
predeterminado y te cobraban un pastón por ellos. Cuando conocías a alguien y
adquirías cierta confianza, intercambiábamos nuestros números de teléfono y entonces
la comunicación continuaba por sms, pero al ser de número a número, sin pasar
por el operador propietario del chat, salían más baratos.
Conocí –virtualmente- a varias
personas. Todas cayeron –o más bien caí yo para ellas- en el oscuro y profundo
saco del olvido.
Una de las personas que conocí se llamaba Felipe, médico, de Madrid. Enseguida empezamos a hablar y a intimar, a contarnos parte de nuestras vidas, y un día él me dijo que quería llamarme, presentarnos directamente.
Yo le contesté que me llamaba Manolo
y que conducía un camión.
Una broma tonta que él no entendió y
que yo pagué cara. Se puso furioso y por sms me insultó, me dijo que estaba
loco, que debía estar metido en un manicomio, y que si me gustaban los tíos
tenía que haberlo dicho desde el principio.
Por supuesto que me encantaban y me
siguen encantando los tíos! Pero es que él creyó que yo era un hombre.
Después de varios intentos de
llamarle y varios mensajes sin respuesta intentado aclarar el malentendido y
pedirle disculpas, me di por vencida.
Al cabo de un tiempo recibí un
mensaje suyo, preguntándome cómo me encontraba. Le dije que sorprendida,
gratamente sorprendida.
Nos llamamos, escuchamos nuestras voces por primera vez. No es que yo tenga una voz especialmente angelical, pero se convenció de mi condición de mujer.
A partir de ahí iniciamos una bonita
amistad: llamadas y mensajes a diario. Hablábamos de todo. Era un ser especial.
Casi todo a escondidas, pues aunque todo parecía que aquello iba encaminado a
algo más que a una amistad y a un encuentro cercano, los dos teníamos pareja en
esos momentos.
Un día me dijo que quería hablarme, que estaba hundido: su padre acababa de fallecer. Su petición me pilló en mitad de una bronca con mi pareja. Le dije que no podía en aquellos momentos. Insistió. Me negué.
Al día siguiente, me mandó un mensaje
y me dijo que había defraudado su amistad, que no estuve cuando me necesitó.
Quizás tuviese razón, pero fue imposible para mí. Y ahí acabo todo, antes
incluso casi de empezar.
Me he acordado de esta historia
porque ayer charlaba con alguien y, supongo que más en broma que en serio, puso
en entredicho que yo fuese una mujer.
Y hoy, imbécil de mí, vuelvo a gastar
la broma con otra persona, y parece que también he sembrado dudas.
Es lo que tiene este mundo virtual, que a veces no sabes con quién hablas. Pues resolvamos la duda: soy una mujer. No soy una mujer cañón pero tengo tetas, coño, piernas, caderas….como todas las mujeres. Pero si hasta alguien de por aquí me habrá visto en carne y hueso!!! (sí, ya sé que más carnes que huesos, pero real).
Hay que tener cuidado, aún hoy no sabés quien habla y hasta puede resultar caro, más si como en tu caso, aquella vez ambos tenían pareja.
ResponderEliminarMagah, no suelo mentir, ni dentro ni fuera de aquí. Otra cosa es que todas las verdades no se puedan contar enteras.
ResponderEliminarEn aquella ocasión, no mentí, fue una broma mal entendida. De hecho, hoy creo que, a pesar de los pesares, nada tuvo que ver aquello para que nosotros no llegásemos a nada entre nosotros pero nuestras respectivas relaciones dieran al traste. Saludos!
Algunos dicen que por aquí la gente miente más que habla y que sólo es posible encontrar lo "malo" de la sociedad, otros dicen que internet no es "real". Yo creo que por aquí (a pesar de las mentiras en descripciones y demás) encontramos lo mismo que en la calle y la gente es como es. El anonimato nos deja ver su verdadera personalidad, que por cierto no suele ser demasiado agradable. Por supuesto, he conocido a muchas personas por aquí, con algunas todavía hablo. Es una maravilla poder conocer a tanta gente interesante, algo que no podríamos hacer sin ayuda de internet debido a la distancia que nos separa. En tu caso, tal vez debiste llamarle cuando lo necesitaba, eso es cierto. Digo en calidad de amigos, claro. Y sí, también me tiene pasado eso de que dudan y no están seguros de qué soy. AlgunAs se empeñan en que soy hombre. AlgunOs se empeñan en que soy mujer. Y también me he ganado unos cuantos insultos, la mayoría por parte de mujeres con poca paciencia.
ResponderEliminarSI ES QUE ERES MUY BROMISTA,,, Y NO TODO EL MUNDO ENCAJAN BIEN LAS BROMAS,,, ESO DEPENDE DEL SENTIDO DE HUMOR DE CADA UNO.
ResponderEliminarPERO EN MI MODESTA OPINIÓN, Y PERDONAME POR OPINAR EN ALGO QUE NO ES COSA MIA,,, CREO QUE EN ESA SITUACIÓN EN QUE AMBOS PASABAIS POR MALOS MOMENTOS, OS HUBIERA IDO BIEN CHARLAR.... LAMENTO MUCHO QUE ESA AMISTAD SE TERMINARA.
YO TAMBIEN HE PERDIDO AMISTADES ASÍ Y SIN SABER PORQUE HAN DEJADO DE ESCRIBIRME Y YO YA ME CANSÉ DE MANDARLE MENSAJES...
UN BESAZO BELKIS (EL CAMIONERO, JEJEJEJE...) !!!!!
Devastiel, salvando las distancias, yo creo que en internet te puedes encontrar lo mismo que fuera de él; ¿o acaso no hay gente que mienta fuera de aquí?
ResponderEliminarSí, debí llamarle, aunque teníamos el acuerdo tácito de nunca hablar en presencia de otras personas; y él estaba solo pero yo no. Lo intenté al día siguiente, y al otro,...tardé meses en borrar su número de mi agenda. En fin...
Lord Shadow, yo creo que si pierdo amistades por motivos injustificados, no eran amistades de verdad, aunque lo parecieran.
Camionero...te imagino en una "fragoneta" piropeándome como en aquella entrada tuya, recuerdas? jajajaja. Un beso.
A veure Belkis
ResponderEliminaraixí que ets una dona?
Vaja, jo que em pensava...
bé, ningú és perfecte
un petonet, poncella
Gregori Samsa, ¿pensabas que soy un camionero? jejeje. Petonets
ResponderEliminarSI QUE ME ACUERDO DE ESE VIDEO DE LOS PIROPOS,,, PERO TE ASEGURO QUE TENGO EL CARNET PARA CONDUCIR CAMIONES TAMBIÉN,,, JEJEJEJEJE....
ResponderEliminarUN BESAZO BELKIS!!!
coincido con devastiel, el anonimato te deja mostrarte tal como sos, no le escondés nada a nadie (salvo quiz´s tu rostro) porque no tenés porque.
ResponderEliminary coincido contigo que mentirosos hay dentro y fuera de la red.
un abrazo, camionera...
f
els camioners com el de la foto.....m'agraden molt.
ResponderEliminarEt diré un secret.....soc un tio.....;)
Lord Shadow, creo que eres el primer camionero del blog! Tocámela, anda...eso, como se llama? Bocina, no...en los camiones tiene que tener otro nombre.
ResponderEliminarf, completamente de acuerdo en todo...hasta en el abrazo.
Joan Gasull, lo tuyo era un secreto a voces. Hombre y guapo, bastante inteligente...si además fueses divertido, resultarías ser el prototipo de muchas mujeres.
Ufff cielo, el mundo virtual es muy jodido... si quieres bromear le tienes q tener(mayormente) cara a cara si no... y aún nos puede pasar cosas peores q se me van ocurriendo... que detrás de la pantalla todos tenemos una imaginación... Besotes
ResponderEliminarCreo que las relaciones virtuales, fuera de ese terreno, terminan por complicarse.
ResponderEliminarTodo resulta bastante confuso, demasiado margen para la imaginación. Demasiadas espectativas llevan a la decepción.
Si le sirve de algo a ese amigo tuyo desconfiado, yo puedo asegurar que Belkis es una mujer. :-)
Besos
Sóc confiada per naturalesa, si em menteixen pitjor per ells, però la majoria de gent que he conegut m'ha sorprés gratament, no tinc grans amistats, però si que n'he fet alguna que si no fos per aquest mitja no hauria estat possible. Per ser camionero fas prou patxoca!!!
ResponderEliminarPetonets Guapa
Gùde, yo cada vez estoy más convencida que no hay tanta diferencia entre el mundo virtual y el real y que la línea que los separa es demasiado fina. Besotes.
ResponderEliminarAliana!!!!!!!Qué sorpresón, madre mía! Tienes razón aunque las decepciones yo me las llevo también a este otro lado de la pantalla, o como llaman algunos "el mundo real". Mira por dónde, ya tengo un testigo que puede acreditar que soy mujer, jajajaja. Pero no, a ese amigo-conocido de la entrada ya no le sirve de nada, ya no está, ya no existe. Besos y abrazos.
Ssshhh, estoy de acuerdo contigo. Mentiras y decepciones te llevas a los dos lados. En contrapartida, quizás por motivos de distancia, este medio nos permite conocer a gente que no hubiésemos conocido de otra manera. Petonets.
Pues sigo creyendo q no es cuestión del grosor de la línea. Hay demasiada diferencia (lógicamente) entre un mundo y el otro, siendo el virtual donde hay que tener siempre los 5 sentidos puestos. Como se suele decir, en el mundo real la primera impresión es la q vale pero hay q tener en cuenta que no tenemos una segunda oportunida de crear esa primera impresión. Y en el mundo virtual todo cambia.
ResponderEliminarA tus PIES
Gùde, mira, un punto a favor de las relaciones virtuales: generalmente, las primeras impresiones no son las definitivas y pueden haber varias segundas oportunidades.
ResponderEliminarEn este caso... pues mira, coincido en lo que dijo Loquillo, yo para ser feliz quiero un camion, y con esa "camionera" dentro, jejeje. Un beso desde la distancia, que no es el olvido.
ResponderEliminarTrasgiversar las cosas no se da ni en el mundo virtual ni en el mundo real. Se da en nuestra mente.
Anónimo, te doy una vuelta en mi camión si me dices quién eres jejeje.
ResponderEliminarEs bueno que se mosqueen por una broma, te enseñan sus intereses y te ayudan a conocerlos.
ResponderEliminarSi se mosquean por como soy, ni me interesan, ni me merecen.
Guille, a veces se mosquean tan pronto que no llegan a conocer cómo somos realmente. Pero será eso, que no nos merecen. Saludos!
ResponderEliminarAins que rapido olvidas....
ResponderEliminarAnónimo estoy bastante segura de no haberte olvidado ni haber olvidado nada importante. Es, simplemente, que no sé quién eres por tanto no sé qué debo recordar. Anímate y "destápate" jejeje. Un beso.
ResponderEliminarYa lo hice, ya me destape, al menos algunas partes. Cosa que tu aun no has hecho. Pero como ves, yo sigo insistiendo, jajaja.
ResponderEliminarAnónimo, sigo sin saber quién eres. Lo de tu insistencia me da una pista, pues sólo una persona es insistente conmigo en ese tema. Pero...nunca antes habías entrado a comentar!
ResponderEliminarMejor carnes que huesos, sin duda querida amiga.
ResponderEliminarMis carnes y mis huesos a su entera disposición, sr. Carlos López.
EliminarBienvenido; sigue excitándome muchísimo que llegue alguien nuevo por aquí.