Creo que siempre he sido más de mirar que de enseñar. Soy más mirona que exhibicionista. Y sucede que cuantos más años vivo, más me gusta mirar y menos pudor siento en reconocerlo.
¿Por qué me gusta más mirar que enseñar? Ni idea. ¿Quizás algo de pudor? No lo creo. Quizás egoísmo; prefiero maravillarme mirando, aunque me muero de gusto si alguien me mira a mí con los mismos ojos.
Me cruzo y trato a diario con infinidad de personas. Personas con sus cuerpos. A veces maravillosos cuerpos, y no lo son más porque sean más atractivos. Los imagino infinidad de veces desnudos (normalmente, sólo me sucede con los cuerpos masculinos).
Si tuviese algún don artístico, disfrutaría mirándolos, observándolos y luego pintándolos o dibujándolos. Como no es el caso, observo igual y entonces me invade el deseo de dibujarlos con mis dedos, acariciando todas y cada una de sus partes, recorriendo líneas, volteando curvas, saboreando la estructura.
¿Por qué me gusta más mirar que enseñar? Ni idea. ¿Quizás algo de pudor? No lo creo. Quizás egoísmo; prefiero maravillarme mirando, aunque me muero de gusto si alguien me mira a mí con los mismos ojos.
Me cruzo y trato a diario con infinidad de personas. Personas con sus cuerpos. A veces maravillosos cuerpos, y no lo son más porque sean más atractivos. Los imagino infinidad de veces desnudos (normalmente, sólo me sucede con los cuerpos masculinos).
Si tuviese algún don artístico, disfrutaría mirándolos, observándolos y luego pintándolos o dibujándolos. Como no es el caso, observo igual y entonces me invade el deseo de dibujarlos con mis dedos, acariciando todas y cada una de sus partes, recorriendo líneas, volteando curvas, saboreando la estructura.
El yin y el yan, el blanco y el negro, lo interno y lo externo,…. Elementos contrarios y contradictorios pero complementarios, ninguno existiría sin el otro. ¿Por qué no entonces que a alguien que le gusta mirar encuentre a alguien a quien le guste enseñar, exhibirse? Sería un trato justo: tú enseñas, yo miro, los dos disfrutamos.
Pues lo encontré. Jhon desnvdo nos muestra su cuerpo con infinidad de variantes, de posturas, de colores, de texturas,…. Es el placer hecho imagen. Une una buena materia, su cuerpo, a conocimientos técnicos; el resultado es increíble, según se puede comprobar en sus dos diferentes blogs. Y además he aquí a una mirona feliz.
Jhon, creo que me pondría en tus manos….fotográficamente hablando.
Jhon, creo que me pondría en tus manos….fotográficamente hablando.
Foto prestada por Jhon desnvdo
Será que soy poco visual, creo que cada vez menos, no me conformo sólo con mirar, necesito más, cada vez más.
ResponderEliminarUn beso
una buena mirada puede lograr mucho mas que muchas palabras.
ResponderEliminarsin duda que no podría solo mirar.
abrazo
f
A mí me pasa mucho con las mujeres jejeje... pero no solo ver su desnudez, que siempre es una obra de arte. Voy muchísimo más lejos.
ResponderEliminarAl igual, pienso que lo están haciendo conmigo... o eso me gustaría.
En mi caso, creo que depende del día. A veces, soy más de mirar, de observar cada pequeño movimiento antes de degustar lo que me ofrecen. Otras veces, disfruto más cuando me miran y veo deseo en sus ojos, haciéndome de rogar, sabiendo qué hacer y cómo hacerlo para provocar hasta la locura. Me gusta ese juego.
ResponderEliminarUna buena página la suya.
Mirar, actuar, dejarse mirar, dejar que la otra juegue con uno.
ResponderEliminarTodo suma. No hay un patrón de más de uno, menos de otro.
Yo también soy mucho de mirar, aunque no me importaria que alguien me mirara con la misma intensidad con la que yo lo hago.
ResponderEliminarY lo de imaginarme a los hombres desnudos... yo tambien lo hago! Lo reconozco. No lo puedo evitar. Ultimamente estoy más salida que el pico de una plancha! jajajaja
En cuanto a las fotos... me encantaria que alguien me hiciera unas fotos asi! Probablemente, con una foto de estas, me saldria hasta pareja! jajajaja Bufffff... estoy fatal!
Besotes.
Si es de buen ver, seguro que es de buen tocar, jajajajajaja. Cuando uno lleva mucho tiempo sin tocar, seguro que lo echas de menos. Ainss.
ResponderEliminarUn besillo con nostalgía de buen tocar, jeje. El anónimo granadino.
Ssshhh, yo tampoco me conformo con mirar, ya ni siquiera me conformaría con tocar, sino mucho más. Pero es lo que hay...a veces hay que conformarse. Beso.
ResponderEliminarf, quizás todo dependería de a quien mirases. Te acostumbras a sólo mirar. Abrazo.
Gudèlu, seguro que sí, seguro que hay por ahí mucha mirona inconfesa. Yo, si te dejas ver, te miro. Si te dejas más...pues más. Beso.
Shade, claro que sí, pero sigo disfrutando más mirando. El caso es que si alguien me mira así, yo no me entero. O no me miran, o los mirones que me rodean son demasiado discretos. ¿a que sí, a que es muy bueno John? Beso.
Ato...gracias por dejarte mirar. Cuando te animes, déjate mirar aquí, en mi casa, verás cuántas disfrutamos! Beso.
LunaArdiente, yo digo más salida que el rabo de una sartén, jajaja. Pues mira ya somos dos; a ver si John toma el relevo y nos hace unas sesiones. Fotos tan artísticas no sé pero que nos vamos a morir de la risa, fijo. Besote.
Ains granadino, siento tu misma nostalgia. Vente para acá y...como mínimo, nos miramos, jajaja. Beso.
Hola belkis, mujer de ojos que miran... besos y gracias por tu valoración que es de buenos ojos, pero yo creo que eres una exagerada, ja
ResponderEliminarMuy buen tema elegido, es humano, mirar, mostrar de una manera quizás artística, quizás bella, no soy el adecuado para opinar de la foto...
besos y gracias
Los hombres vamos más tapados. Me gusta mucho mirar las piernas de las mujeres...hasta las considero lo más sexual de sus cuerpos. Las clasifico y valoro hasta de forma artística.
ResponderEliminarGololo.
Yo soy mucho de mirar, diría incluso demasiado, como amante de los pies femeninos no sólo miro lo que se me cruza sino que busco el lugar perfecto para mi observación .. y tan fuerte es mi afición y lo que me envuelve que agrego un matiz arriesgado haciendo fotos furtivas ... quizá podría pensarse que es una acción frívola pero yo gozo mucho haciéndolas, observándolas y compartiéndolas ..... Yo así.
ResponderEliminarMe encantó esta entrada y me identifiqué mucho.
Claro, pero Atito no es material de avistaje como las ballenas de Puerto Madryn...Es como dije alguna vez, Patrimonio Municipal :-) Besos!!
ResponderEliminarotro tema nuestro... la mirada...
ResponderEliminarmuy calientes mirarnos hasta acabar...
mirarnos en las fotos que nos sacamos juntos y desnudos...
fantaseando con ser mirados, fantasía, en parte ya cumplida, por ahora de modo virtual... pero sólo por ahora...
Mirar es recrear el mundo (volverlo a crear) por eso aparece muy temprano la figura del flaneur, que es alguien que sobrevuela las cosas escudrinando en ellas elementos nuevos y misteriosos...eso era para las ciudades pero veo que tu lo aplicas a los cuerpos....
ResponderEliminarmi beso.
John Desnvdo, gracias a ti por permitirme mirarte. Si tú no quieres opinar sobre la foto, ya lo hago yo: estás genial! Por cualquier parte por donde se te mire. A mi me despiertas instintos casi aletargados. Beso.
ResponderEliminarGololo, pues a ver si aparece alguna voluntaria que ceda una foto de sus piernas, sean artísticas o no. Beso.
Fernando Pies, gracias por identificarte y entenderme jejeje. Yo lo de las fotos furtivas, pues no. Primero porque prefiero que me las regalen, o que me las presten, y segundo porque soy una auténtica patata para manejar cámaras fotográficas. ¿Te animarías tú a regalarme alguna imagen tuya? jejeje. Beso.
Ato, patrimonio de la humanidad te nombraba yo...de la humanidad femenina. Beso.
Nosotrosdos, dejaros mirar ya lo habéis hecho, y te aseguro que al menos yo os he mirado, y mucho. Virtual? Real? ¿Acaso no son reales las imágenes de una fotografía, aunque sean sólo una instantánea? Virtual es el medio que habéis utilizado hasta ahora para enseñar, para mostraros, pero es muy, muy real lo que mostráis. Besos a ambos.
ElCaligrafista, genial, genial...algo así debe ser; siempre hay algo nuevo que descubrir cuando observas un cuerpo e incluso cuando es un cuerpo que ya has observado varias veces. No hay dos cuerpos iguales, aunque deben haber infinidad de cuerpos que se complementen con muchísimos otros...digo yo. Beso.
A mi me gusta mirar pero tambien que me miren y tambien ser tocado . Por eso me gustan tanto los masajes , te tocan y sobre todo juegas con la imaginacion . Imaginas cosas que podrian pasar y no pasan y sobre todo son muy saludables para la salud . Como decia la canción de Bruce Springteen " you can look but you can´t touch" . En un encuentro o una cita suele ser mejor la espera previa de la cita en la que especulas como será , como irá vestido y que lenceria llevará , como será su voz, que cuando ya conoces la persona que llega un momento que parece tan familiar que puedes caer en la monotonia.
ResponderEliminarSaludos de Fidelio !!
Fidelio, a mí me gusta más mirar que ser mirada, como ya he dicho. Pero en cuanto a tocar, me gusta tanto tocar como ser tocada.
ResponderEliminarSobre el ejemplo que apuntas, una cita a ciegas, los preparativos y las expectativas previas....prefiero no contestarte aún. Primero, porque contaré algo pronto y segundo, porque...no sé quién eres, jajaja, igual eres mi cita jajajaja. Por si acaso, saludos y bienvenido Fidelio
Ojalá fuera tu cita pero la verdad es que no lo soy jjeje . Vivo en una isla del mediterraneo llena de sol y bellas playas y dudo que seas isleña. Me encantaria explorar tu mundo , bucear en tu interior , comerme tus uvas y emborracharme de ti jjeje. Por cierto me encanta tu foto del racimo de uvas mmm.Saludos de Fidelio !!
ResponderEliminarFidelio, no, no soy isleña; el destino quiso que fuese peninsular. Mi mundo no es muy interesante pero puedes bucearlo (ven provisto de oxígeno, por eso), emborracharte de mí...por qué no? Podemos emborracharnos mutuamente hasta perder el sentido, pero eso sí: las uvas no son mías! jejeje. Saludos.
ResponderEliminarTendré que recurrir a la autocomplacencia , autosatisfaccion o sexo alternativo para aliviar el deseo de no enborracharme a tu lado salvo que realice un viaje de enoturismo a tu lado jjeej.Te recomiendo este enlace sexual con un toque de humor :
ResponderEliminarhttp://www.guarripedia.com/Tipos_de_pajas
Espero que te guste ! Saludos de Fidelio.
Fidelio, qué sería de algunos de nosotros (y pienso básicamente en mí) si no fuese por la autocomplacencia! Visitaré el enlace y te cuento. Beso.
ResponderEliminarDecia Woody Allen : " la masturbación me permite hacer el amor con la persona que más quiero " y tenia razón jejej en realidad, es como hacer el amor pero sin los cariñitos jejeje.Hasta Salvador Dali hace mención a ella en su famoso cuadro " el gran masturbador " . Yo soy un romantico pajero jejeje y me explico : me gusta el sexo y el morbo y al mismo tiempo también el romanticisimo y los mimos si bien puedo experimentar amor con sexo , sexo sin amor y amor sin sexo y todas las opciones me parecen satisfactorias .Saludos de Fidelio .
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarFidelio, te borro un comment que te ha salido repe, vale?
ResponderEliminarYo también soy una romántica pajera, y a tu espléndida lista, yo añadiría que hasta se puede vivir sin sexo y sin amor...malvivir, pero se puede.
Besos.
yo es que de arte no entiendo nada...
ResponderEliminarme quede con las latas de ketchup de
Andy y Lucas....que por cierto, se han separado?
soydecolores, yo es que no pillo que tiene que ver el ketchup con andy y lucas jajajaja.
ResponderEliminarSeguro que sí que entiendes de arte, de dibujar en la piel por ejemplo...eso también es un arte!