Hace algunos años, cuando aún no me había dado cuenta de que escribir no era especialmente lo mío, se me ocurrió que podría escribir un libro.
La parte en la que un escritor se ha de documentar sobre lo que escribe casi podía ahorrármela, puesto que iba a ser autobiográfico.
Quería hablar de los hombres que habían pasado por mi vida, que todos ellos podrían haber estado en mi cama y no lo estuvieron y por qué no estuvieron, por qué no acepté o por qué no me atreví. Una especie de autoanálisis del por qué de mi vida sexual tan aburrida y sobre todo tan reprimida. Sin pretender visualizarlo desde ningún punto de vista, ni psicológico, ni educativo, ni cultural,…nada de nada, como mucho desde un punto de vista muy personal e íntimo.
Si hoy decidiese escribir sobre aquello, el libro tendría dos partes: la que he mencionado y la segunda, totalmente opuesta (aunque con parecido resultado), intentar vislumbrar el por qué yo me iría a la cama casi con cualquier hombre y sin embargo ellos (vosotros) me parecéis ahora los retraídos.
Cuando sepa cuál sería el último capítulo, cómo acabaría concretándose esta rocambolesca historia, entonces quizás me decida a escribirlo, pero es que el final aún no se ha escrito…estoy casi totalmente convencida.
Belkis, creo que podrías escribir un magnifico libro si te lo propusieras, sobre cualquier tema. Pero si decides hacerlo autobiográfico...ten en cuenta que el último capítulo no podrás escribirlo jamás. ¿O acaso no seguirás descubriendo y viviendo sensaciones nuevas mientras vivas?
ResponderEliminarBesos
Y sin pisar lo que Aliana ha dicho -que yo he venido por otro camino-, te deseo, belkis, que nunca llegues a escribir ese último capítulo.
ResponderEliminarY si algunos te parecemos retraídos, quizá sea porque con tus palabras nos traes una y otra vez, jajaja.
Un beso.
Nolaaxe
Interesante pregunta sobre porque pasamos de un estado de represión a uno de prostitución (sin cobrar claro). Nos pasa a todos? Hombres y mujeres por igual me parece. Y en la segunda etapa con mas ganas, es posible que sea para recuperar el tiempo perdido? Saludos.
ResponderEliminarSupertramp
Hazlo! Definitivamente, hazlo. Salga como salga opino que es una terapia magnífica para entenderse a una misma.
ResponderEliminarBeso
Aliana, creo que ni los suicidas pueden escribir el último capítulo. Nadie puede. Así es que si me decido...te pediré que me lo escribas tú ;) Un beso.
ResponderEliminarNolaaxe,siempre jugando y jugueteando maravillosamente con las palabras. Un beso.
Supertramp, entiendo perfectamente lo que dices pero no tengo las respuestas. Aún. Saludos.
Susana moo, sí, quizás algún día lo haga, aunque quizás para entonces ya no me sirva como terapia. Beso.
yo estoy por dibujar un comic...de mi vida claro,de mi vida....
ResponderEliminarsoydecolores, se te da bien dibujar? Hazlo, yo lo compraré.
ResponderEliminar