domingo, 16 de octubre de 2011

Motivaciones


Cuando alguien decide hacer dieta y/o hacer ejercicio para cuidar mejor su cuerpo pueden haber miles de motivaciones, pasando por las meramente estéticas o por las sanitarias.
Yo no soy un buen ejemplo para decir a nadie cómo debe o no cuidarse, ni por qué debe hacerlo. Sí que puedo afirmar que cuando alguien encuentra su motivación principal para hacerlo, entonces el camino resulta mucho más fácil y se gana calidad de vida en muchos sentidos.

Hay muchas maneras de cuidarse y cada cual debe encontrar sus propias razones. Pero no me cabe la menor duda de que si el motivo o la razón por la que decimos hacerlo es poderosa, o incluso atrayente, los resultados pueden ser mucho mejores.
Mirad este vídeo como ejemplo. Visto el resultado, dan ganas de pedalear más rápido…¿o no?



9 comentarios:

  1. Pues ahora podría pasar un "muxaxo" haciendo jogging por debajo de mi casa y así yo tb saldría a correr... Mecachis, me parece que tendré que imaginarlo.
    Besos Belkis

    ResponderEliminar
  2. SSShhh, ves? Ésa ya sería una muy buena motivación para echar a correr (detrás del mozo en cuestión) y hacer algo de deporte. Si estuviese potente, valdría la pena apretarse y correr hasta no sentir las piernas, no? jajajaja. A ver si salen más motivaciones. Besos

    ResponderEliminar
  3. Dicen que con cada beso se queman 20 calorías y por acto sexual unas 200/250. Si a esto le agregás las 20 cuadras que estuviste corriendo para que no te atrape...Sexing sigue siendo la mejor alternativa!!

    ResponderEliminar
  4. Cierto es que nadie necesitaría ningun acicate para ponerse las pilas pero ya se sabe, todo lo bueno necesita ser currado para que,además sea placentero.

    Personalmente no saldría a correr o a pedalear o, en definitiva, a hacer deporte, por sentir ese placer de ver a la chica como se está poniendo cachas jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. no saben lo linda qu e está la rambla de montevideo para salir a correr en estos días...

    (ato, con razón el finde pasado baje como dos kilos, jaja.y eso que le dí a los dátiles y a las nueces como loco, ajjaja)

    ResponderEliminar
  6. Ato, con lo último perdería yo pocas calorías porque no correria...yo me dejaría atrapar!!!! Beso

    Gudèlu, corre, corre que te pillo. Pero déjate atrapar cuando veas que pierdo el aliento, eh? Besos.

    f, las nueces son buenas para el corazón. Así es que tú no tienes problemas para bajar peso, eh? Ya nos explicarás tu método. Beso.

    Torrevientos, no tanto como tú ;) Beso

    ResponderEliminar
  7. Hacer ejercicicio, cuidarse, mimarse....hay mil formas, pero como bien dices cada cual debe tener su motivación. Yo pienso, que la motivación sin duda, sea cual sea el deporte elegido, o no, debe ser quererse más a uno mismo.

    ResponderEliminar
  8. M.M.S., yo debo ser rarita, lo admito. Creo que me quiero, lo suficiente, pero ése nunca fue motivo suficiente para mí, para cuidarme y estar mejor. Supongo que estaba más ocupada en cuidar de los demás.
    Hoy por hoy mis motivaciones son más físicas que metafísicas. Besos.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.