Ahora todo es diferente. No estoy preparada para saber si mejor o peor, pero sin duda, diferente.
Antes el Deseo no tenía forma definida; podía despertarse en una mirada con alguien con quien me cruzase, con una sonrisa seductora, con la observación de un culito respingón, con el baile sensual de una nuez al hablar, con unos hombros tentadores,….. Cualquiera era válido para despertar una sensación de deseo, aunque fuese momentánea.
Antes el Deseo no tenía forma definida; podía despertarse en una mirada con alguien con quien me cruzase, con una sonrisa seductora, con la observación de un culito respingón, con el baile sensual de una nuez al hablar, con unos hombros tentadores,….. Cualquiera era válido para despertar una sensación de deseo, aunque fuese momentánea.
El Deseo tiene ahora rostro, y por tanto, ha dejado de ser anónimo. Ahora sueño con que sean sus manos las que me acaricien, es su torso el único que yo deseo acariciar, es su sabor el único que quiero probar, sólo a él me quiero abrir,…
Ahora la excitación se concreta en un rostro, en un cuerpo, y creo que eso la hace más intensa. Por tanto, el placer consiguiente, lo es más también. Pero, tras recuperar el aliento, tras volver en mí,….como siempre, no hay nada.
Estoy lista. Tengo cuerpo y alma preparados para las decepciones; así es que aunque no logre que seas mío, eso no va a impedir que siga deseándote.
Quizás el Deseo tenga mil rostros y mil formas……hoy por hoy, sólo me interesan las tuyas
Tú te estás enamoriscando, belkis, no me digas que no.
ResponderEliminarAlonso, ¿tú crees que a mi edad puede pasarme eso: enamoriscarme? ¿Tú crees que pueden separarse Amor-Enamoramiento/Deseo? ¿Tú crees que yo soy capaz de separarlo? (Toma batería de preguntas!)
ResponderEliminarBelkis, lo más importante es q sea muy cierto q estas preparada, sea la edad q sea, para tener el cuerpo y alma lista para esas decepciones y seguir adelante.
ResponderEliminarA tus PIES
Juank, sí, creo que estoy preparada. La experiencia es un grado. Gracias.
ResponderEliminarSi hay deseo es que hay sentimiento y si hay sentimiento bien te puedes enamoriscar. Yo diría que estás a punto de caramelo.
ResponderEliminarCuando Belkis le pille, lo va a descojonar, eso sí: ¡con dos güevarios!.
ResponderEliminar¿Y cómo es él?
ResponderEliminarsusana moo, a punto de caramelo. ¡Qué bonito! Siempre eliges las palabras correctas.
ResponderEliminarPero no sé, no sé yo....
Tiberio, vaya fama de loba me vas a dar! jajaja. Yo me considero más bien corderita.
Anónimo, me he acordado de una canción de Perales, pero bueno, no viene a cuento.
¿Cómo es él?Pues....bastante apetecible por fuera, pero lo mejor: irresistible por dentro.
Uhm.... "Deseo" con mayúscula de nombre propio... suena a amorío, sí, señor. Y conociéndote un poco, él seguro que lo sabe y hay reciprocidad... así que esto no huele a decepción. Adelante con la artillería pesada Belkis, las grandes batallas no se ganan con pistolas de agua.
ResponderEliminarUn abrazo.
P.D. La letra de la canción de Perales sirve para la ocasión, aunque él la escribió para su hija cuando ella se enamoró, y yo diría que el Anónimo no es tu padre ¿no? ¿o sí?
Esttivalia, antes de contestarte, hay que aclarar que llevamos muchas horas de risa, y ahora no iba a ser menos.
ResponderEliminarDeseo con mayúsculas porque el deseo es grande, reciprocidad no sé si hay y decepción no sé si habrá.
Artillería pesada no tengo, a no ser que valga aquello de "con dos tetones por banda"....ah, no que eran cañones! jajaja
No sabía lo de la canción. Y no, no creo que el Anónimo sea mi padre, aunque nunca se sabe
Creo que el deseo da vida y ayuda a conseguir objetivos.
ResponderEliminarMe resultan graciosos los comentarios de Esttivalia.
Un beso.
Goriot.
Bueno, si el objeto de tu deseo tiene ya careto, embóscale con ésta sofisticada técnica de seducción.
ResponderEliminarLe pone a uno como intranquilo...
Estivalia, Anónimo no es el padre de Belkis, pero Anónimo sí sabía que Perales compuso esa canción para su hija. Sólo era una forma de preguntar, y creo que Belkis me ha contestado.
ResponderEliminarSólo me queda animar a Belkis a que saque la artillería pesada y, si Tiberio tiene razón, me compadezco de ese pobre Deseo con rostro.
Toy, si es que en el fondo soy muy, muy tímida. Además me pilla muy lejos para utilizar esa técnica jajaja. Pero gracias, nunca se sabe.
ResponderEliminarAnónimo, esto...me tienes un poco mosca, pero creo que ya sé quien eres. Ya sabía que no eres mi padre, pero.....eres tú verdad? Tú eres "mi rostro", me parece a mí. ¿O no? vaya lío, jajajaja
Si el chico no te hace ascos aunque esté a su bola, lo tienes en el bote. Sois las chicas las que ligais realmente... nosotros sólo creemos que por hablar primero somos los reyes del mambo. Ay que asco de mundo!!!!
ResponderEliminarBeda, no sé si tienes razón. Puede que en la mayoría de casos sea la chica la que liga, pero no en el mío.
ResponderEliminarY además....¿qué pasa si me hace ascos? ¿Dejaré de desearle?
No. Se convertirá en una fantasía, una más.
Bienvenido, creo que no te había visto antes por aquí
Soy
ResponderEliminarAnónimo.....Eres.
ResponderEliminar(..........sensaciones indescriptibles........)
Si te hace ascos no pasa nada, bueno jode eso es cierto. Cuando digo que es la chica la que liga lo es porque es la que lanza las miradas, ni siquiera os dais cuenta, la que se sonroja, la que dice sin decir una palabra "Ey, me tienes en el bote".
ResponderEliminarNo todas las chicas coquetean de la misma manera, pero de una manera o de otra TODAS lo hacéis.
Luego está el eterno tema de "el chicho no se entera y mira que me tiene a huevo", bueno eso sera porque el pobre no será adivino, o porque cuando un tío está en su mundo...
Ay que asco de mundo!!!!!!!!!!!!!!!
Encantao.
Beda, pues va a ser que igual tienes razón. Pero yo es que no soy muy coqueta. Y muchas veces soy yo la que no se entera.
ResponderEliminarEn fin, no por eso va a ser un asco el mundo
Igual no lo eres porque no has tenido ocasión, puede que un día te sorprendas, esas cosas pasan.
ResponderEliminarEs una coletilla lo del asco de mundo, jeje.
ufffff.....
ResponderEliminar( )