sábado, 25 de septiembre de 2010

Pequeño pero matón



Llegué demasiado temprano a la oficina. Enseguida puse en marcha el ordenador, abrí las cuentas de correo y algunos programas que necesitaba.

Reinaba tal paz y tal silencio a esa hora que sólo se oía el ruido de las teclas. Mientras leía y contestaba algunos correos, pensaba que era una gozada poder escribir con todos los dedos en el teclado, sin mirar, que eso me abría una posibilidad de trabajar, leer y escribir mucho más amplia.

Pensaba en lo curioso que resulta lo que se llama mecanografía; cada dedo toca determinadas letras, determinadas teclas, cada dedo tiene su función.

Ya me fui a tomar el café y el cigarrillo, fuera. Y seguía pensando en los dedos, la de funciones que pueden llegar a realizar. Sexualmente hablando, me gustan todos mis dedos aunque hay uno preferido y otro que casi nunca uso: el pulgar.

Para mis ratitos de autoayuda y autocomplacencia el pulgar no me sirve de mucho. Pobrecito él!....un poco apartado del resto, y viendo cómo los demás –sobre todo uno al que envidia enormemente- se convierten en generadores de placer, y él sólo es mero espectador.

Tranquilo, mi pequeño pulgar. Tú eres muy importante también. ¿Recuerdas lo que hiciste el otro día? Algo tan importante y difícil como despertar y mantener excitación en dos personas a la vez.
Las dos manos juntas, con todos sus dedos, desabrochasteis su cinturón y bajásteis su cremallera. Ya se percibía que allí luchaba “algo” por ser liberado.

Entonces, tú y tus dedos compañeros de la mano derecha cogisteis su pene, que empezaba a endurecerse….lo cogisteis y empezásteis a acariciarlo…..eso es un buen trabajo en equipo, muchachos.

Y de pronto, supongo que siguiendo las órdenes del que realmente manda -mi cerebro-, tú solito pequeño pulgar describiste círculos en aquel glande húmedo y apetitoso.

Creo que el cerebro te dijo que ibas bien, la erección de él aumentó y mi humedad también. Y estoy casi segura de que empezaron en ese mismo instante en que tú solito nos transmitiste a los dos esa mágica sensación electrificante.


(Nota: no he logrado encontrar una puñetera foto que ilustre lo que yo quería mostrar....sorry!)

10 comentarios:

  1. Tierno, reflexivo, emotivo, excitante, reivindicativo... y así hasta diez adjetivos podría escribir.

    Me he reído mucho, me he parado a pensar lo importante, en cambio, que para los hombres es el pulgar,
    y lo que a veces me gustaría dominar el arte de la mecanografía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Interesante,divertido y provocativo...es curioso a veces las cosas que menos perspectivas tenemos hacia ellas, son las que mas nos llegan a soprender y agradar.

    Dejar a un lado nuestros prejuicios nos hará ser más felices.

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué trabajo sacrificado, bel. Te dejo varias.

    Chica satisfecha con su pulgar:
    http://tinyurl.com/2v7f6lf

    Así se usa un pulgar:
    http://tinyurl.com/3xp7rgj

    Monumento al pulgar:
    http://tinyurl.com/37xb2oz

    Keep on smoking:
    http://tinyurl.com/2v4td99

    ResponderEliminar
  4. Nolaaxe, gracias por los adjetivos; mi pulgar(cito) y yo te lo agradecemos enormemente. Un beso.

    Gerard, sí es curioso, verdad? Creo que nunca es tarde para redescubrirnos a nosotros mismos, y todas las partes de nuestra anatomía. Un beso.

    Alonso, ¿qué haría yo sin tu ayuda? Voy a colgar una de las fotos que me has enviado, la que más se acerca a lo que yo quería ilustrar. He recordado que Tiberio tiene colgado un video, describiendo estos círculos que yo digo (esta vez con los dos pulgares), que sería ideal Si le pillo, le pido permiso para enlazarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te contesto lo que me ha pasado por la cabeza:
    Ese pulgar ocioso, podrías enviarlo a jugar por la retaguardia....

    Yo también lo hago, a veces; (intuyendo lo que me vas a replicar).

    ResponderEliminar
  6. Toy, que no, que no te voy a replicar nada. Que es una buena idea; debería centrarme más de tanto en tanto en la retaguardia. De todos modos, es que mi pulgar es tan cortito....jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Eso es tener un buen conocimiento de la importancia de algunas partes de nuestro cuerpo que son tomadas como "inútiles". Y no, todo sirve si se sabe sacar partido.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, hay veces que no hace falta encontrar ninguna ilustración... las palabras lo hacen todo.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  9. Belkis, te doy un nu nu nuuueve a ti y unn diez a los co co com comentaristas; han estado muy co co co correctos, sexuales e in inteligentes.
    A ve veces me pregunto que quién soy yo pa pa para formar juicios aaaa los demás.
    Un saaludo.

    ResponderEliminar
  10. Gudèlu, tienes razón. Debería visitar más tu blog a ver si entiendo lo de los pies....es que a mí no me dicen nada. Aparte de imaginar mi pie descalzo, debajo de una mesa, acariciando con él la entrepierna de un tipo sentado enfrente de mí, no les veo ninguna otra posibilidad. Ilústrame! jajaja. Gracias. Un saludo.

    Goriot, pues gracias de mis partes y de las partes de los comentaristas. Y nadie es nadie para juzgar a nadie y menos aquí. Digo yo. Un saaaaludo (jejeje)

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.