martes, 13 de septiembre de 2011

Yo no pago ni loca!





Hace un tiempo me topé en el cibermundo con un… no sé cómo llamarlo: puto, gigoló, chico de alterne,….
Seguí su historia durante un tiempo y me pareció apasionante: cómo había empezado en ese mundo, cómo salió adelante y lo bien que le iban las cosas, pues este chico era acompañante de altas esferas.

Un día, por curiosidad, le envié un correo preguntándole cuánto me costaría contratar sus servicios. No me movía, de momento, nada más que la curiosidad e indagar un poco cuánto tendría que ahorrar si un día decidiese contratar a un chico como él.
Su respuesta me dejó helada: “Tú no tendrías dinero suficiente para pagarme, pero puedo recomendarte a un compañero que tal y tal ….. y ofrece precios más asequibles”.
Me indigné un poco y le contesté lo mismo que pensé y que sentí: que él, que no sabía nada de mí, pero nada de nada y por supuesto mucho menos cuál es o era mi nivel de vida, mi poder adquisitivo, había perdido a una clienta antes incluso de llegar ni a desearlo.

Nunca, nunca, he podido ni podré con la prepotencia en ningún terreno.

Poco después un conocido me recomendó contratar los servicios sexuales de un chico de compañía para lavar un poco mi actividad sexual.
Pues no. Me niego rotundamente. Hoy; mañana no sé qué pensaré.

No tengo nada en contra, y hasta en un momento dado me parecería una opción interesante. Pero hoy por hoy, creo que aún estoy…”apetecible” como para echar un polvo sin tener que pagar por ello. Aún creo que puedo seguir pensando que quien esté conmigo en la cama lo está porque siente, o porque se excita conmigo, y no porque al final (o más bien al principio) del polvo ha cobrado la tarifa estipulada.
Quién sabe! Quizás dentro de unos meses, o años,….escriba “Cómo fue mi primera experiencia sexual con un puto”, pero hoy por hoy, antes pondría un cartel que dijese ”Polvos gratis: prueba, y si te gusta, repite”.

29 comentarios:

  1. Me encanta el slogan, es lo mejor para contrarestar esa prepotencia... y efectívamente no se puede decir nunca jamás (y eso que la mujer lo tiene más sencillo). Yo hoy por hoy no me iría con una puta (como nunca lo he tenido que hacer), pero quien sabe.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  2. Ni pagaría ni cobraría. Y sí, tampoco soporto la arrogancia de aquella gente que me mira por encima del hombro sin conocerme.

    ResponderEliminar
  3. Buffff... en este post me lo pones difícil, y es que ya sabes que en este caso no puedo estar ni de un lado ni del otro.
    Y es que el puto del que hablas, como bien sabes (pero el resto del mundo no), es mi amigo. Y si te soy sincera, yo nunca lo he visto como un prepotente. Te lo digo sinceramente. También es cierto, que nunca me ha dado ninguna contestación como la que te dio a ti. Tenemos una relación de igual a igual (con esto no estoy diciendo que yo me iguale a una puta, que quede claro).
    Yo creo que su forma de ganarse la vida, es como otra cualquiera. Además, cada uno con su cuerpo es libre de hacer lo que quiera. Y si él puede permitirse durante un tiempo más, vivir de él, pues que lo disfrute. A pesar de todo lo malo que tiene este trabajo, también tiene sus cosas buenas.
    Y con respecto a lo de pagar por tener sexo, yo siempre era de las que decía que no, pero conforme pasan los años y veo lo sola que estoy, no veo que sea una idea tan descabellada. Además, con un poco de suerte, sus compañeros me harían rebaja y él ya me ha dicho que lo haría gratis... asi que no lo descarto! jajajaja
    Creo que con este comentario l@s put@s han encontrado a su defensora... me voy a montar un consultorio! jejeje
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  4. pues yo si pagaria por acostarme con una profesional...pagamos por cosas menos interesantes y no nos rasgamos las vestiduras, ni pensamos, lo tenia que haber conseguido gratis. Es cuestion de gustos y de colores...

    ResponderEliminar
  5. Prepotente él y genial tú, belkis, como(casi)siempre.

    En cuanto al tema en sí de pagar por el sexo, está claro que no depende tanto de cómo vemos a aquél/aquella a quien pagamos, sino de la imagen que de nosotros mismos nos devuelve el pagar.

    Besos.

    Nolaaxe

    ResponderEliminar
  6. Si un día decido contratar a un chico de estos, me lo plantearía como gastarlo en ir al teatro o similar. Pagaría por un rato de diversión, por algo diferente.Si cobran tan caro deben ofrecer algo espectacular a cambio ¿no?
    De momento seguiré ahorrando, por si acaso, no quiero uno de saldo.

    ResponderEliminar
  7. No hay peor patán que aquel que se cree tan irresistible, que llega a ser inaccesible, perdónalo Bell, es solo un pequeño ser humano, en un envoltorio vistoso...

    ResponderEliminar
  8. ¿Pero cómo puede un cazador/a comprar perdices congeladas en el super?.
    Si no hay amor ajeno, siempre se puede menear al propio.
    Y esperar a otra jornada....

    ResponderEliminar
  9. hola. El dinero no compra todo..
    saludos belkis

    ResponderEliminar
  10. Gudèlu, pues no me como un rosco ni con slogan jajaja. Es muy difícil contrarestar la prepotencia. Beso.

    Shade, yo no soporto la arrogancia ni en los que me conocen (aunque de éstos no suelo padecerla). Beso.

    Luna Ardiente, creo que tú como otros no han entendido mis palabras. No me meto con los putos ni las putas, ni con su profesión que me parece muy respetable. Y sabía que tú defenderías a este chico. Yo no le critico pero te juro que su respuesta fue ésa. A mí me molestó su prepotencia, nada más. Besotes.

    Farero, querido, eres otro de los que no me han entendido. No es cuestión de dinero y muchísimo menos de ética moral. Es cuestión de...cómo lo diría? De autoestima. Me creo y quiero creerme que aún soy apetecible para alguien, para ofrecer y recibir sexo sin que medie un compromiso económico de por medio.
    Cuando me convenza o el tiempo me demuestre si estoy equivocada o no, pues habrá que recurrir a ello, por qué no?
    De todos modos te sorprenderías de saber lo poco que gasto en mí. Creo que el capricho más caro que me permito y que me proporciona placer es la tarifa mensual de internet jajaja. Besos.

    Nolaaxe, gracias, por ahí van los tiros como ves. Beso.

    Aliana, por supuesto que sí. Es invertir en un divertimento o incluso podría ser una necesidad, porque de lo que no me cabe duda es de que su trabajo lo hacen genial. Y un buen meneo bien valdrá lo que cobren, supongo. De momento, yo es que no consigo ahorrar pero todo se andará. Besos.

    El arrepentido, qué bonitas palabras. Perdonado está, por supuesto. ¿Será que los que no nos creemos tan irresistibles somos más accesibles? Pues tampoco lo noto! Beso.

    Toy, jajaja, eres genial. Salgo a cazar todos los días y al final siempre tengo que echar mano del congelador, ains...Petonets.

    John desnvdo, pues no. Una buena sesión de sexo parece que sí, que puedes comprarla, pero...al final va a ser qu si el dinero no da la felicidad como mínimo da mucho gustito jajaja. Beso.

    Que no se me malinterprete en ningún momento, que nada tengo en contra de esa profesión ni de quienes utilizan sus servicios.
    Es sólo que yo...pues...eso, que aún espero no tener que usarlo.

    ResponderEliminar
  11. Hubo un tiempo en el que tuve que venderme por dinero, así que sé lo que es eso. Yo no recurriría hoy en día, y creo que nunca, pues estoy seguro de que me traería malos recuerdos. Pero la prepotencia es algo que nunca entenderé, venga de quien venga. Es importante ser un poco humilde en esta vida que nos ha tocado. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Torrevientos...me has tocado la fibra. Y sabes? creo que por ti yo sí que pagaría. Eres un sol (cálido y ardiente). Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué te puedo cobrar Belkis? Nada!
    El único gasto sería el pasaje a Buenos Aires.
    Dopo casa, comida y sexo, gratis.
    Eso sí, supongo que vamos a tener que esperar hasta Agosto del año que viene, no?

    ResponderEliminar
  14. Ato!....jajaja, gracias.
    Dopo no sé qué es. Casa, te ayudaré a limpiarla. Comida, no soy delicada pero prefiero que cocines tú. Sexo...mmmm, ya veremos. Vamos que por si acaso, voy a empezar a mirar cuánto cuesta el pasaje. Beso.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu entrada. Creo que llevas toda la razón. No se trata de juzgar la profesión, sinó su profesionalidad.

    Creo que este chico, puede irle muy bien el negocio, pero su marketing contigo, no ha funcionado...

    Seguro que más de un vendedor, ha perdido su mejor cliente por un acto prepotente. Y algo que pocos se fijan, es que el dinero no siempre se ve o se lleva puesto encima.

    Un besazo y te agradecería un montón que cuando cuelgues tu cartel me llames... ;)

    Muack!

    ResponderEliminar
  16. nunca he pagado por sexo. disfruto demasiado la cacería para eso.

    aunque muchas veces, como don andrés, pienso que va a ser mejor, comprarlo hecho, al amor.

    hay una vieja frase que dice que pagando cualquiera es un señor. podria extenderse a quien cobra y puede vivir de eso. pero para hablarle así a una dama se le debe haber llenado el culo de papelitos.

    ResponderEliminar
  17. f... pues como yo no sé cazar, y parece ser que soy escurridiza y no me dejo cazar, y ni quiero pagar y mucho menos cobrar...lo mejor va a ser un intercambio, no? de fluidos, o de lo que sea. Beso.

    ResponderEliminar
  18. y pensar que se debe garchar a cada mamaracho!!
    hoy no pagaría por sexo, me voy al swinger y listo.

    ResponderEliminar
  19. Fauntella, pues yo voy a tener que ir también al swinger ése jajaja. Besos y bienvenida.

    ResponderEliminar
  20. comprendo lo que quieres decir, yo fui a un local para mujeres, para celebrar una despedida de soltera y si,los muchachotes que bailaron y mostraron sus mas grandes atributos estaban buenisimos y no falto uno que se me acerco,primero a conversar, le invite un trago y luego; me ofrecio otro servicio, uno mas "personalizado" me parecio interesante; pero lo tengo que admitir, creo que aun puedo conseguir trato personalizado sin una transaccion financiera de por medio, quizas cuando ya sienta que no pueda y la calentura lo pida, quien sabe seguramente que si

    ResponderEliminar
  21. Anónima, yo no lo he sabido explicar mejor. Gracias. Beso.

    ResponderEliminar
  22. Qué buen tema!
    La verdad, siempre consideré que las mujeres tenemos sexo gratis asegurado de una. Los tipos son fáciles, para qué negarlo. Te vas sola a un bar, pelás un poco de escote, un par de miradas insistentes y ... zas ... ya está.
    El tema es que te guste uno con cuerpo escultural y experto en el arte del sexo. Esos no son los que pululan por los bares.
    Particularmente, no me gustan los tipos estilo streeper así que ando de parabienes. :)

    ResponderEliminar
  23. Malena, ¿en serio es tan fácil? Yo no lo creo. Creo que es fácil para algunas mujeres pero no en general. Y eso que creo que, en cuanto a gustos sobre hombres, soy muy abierta y poco exigente.
    Bienvenida. Beso

    ResponderEliminar
  24. Belkis, no creo q t sea dificil a ti, como te escribes y como te leo pareces una mujer completisima, en serio creo q puedes tener al hombre q quisieras, soy tu fan.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo, no es la primera vez que me lo dicen, pero no sé qué sucede, no es así, no es tan fácil.
    ¿Así es que tengo un fan? Pero qué maravilla, qué ilusión!
    Mi querido fan, te invito a seguir quedándote por aquí, a que aportes lo que quieras y a que escribas un correo si te apetece. Beso.

    ResponderEliminar
  26. .... anda dame el correo que me apetece darle por culo....

    (( en el sentido humoristico de la
    palabra dar-le ))

    ResponderEliminar
  27. soydecolores, jajaja, no vale la pena. Los años no pasan en balde para nadie; veremos si de aquí a un tiempo él tiene quien se acueste con él si no es a cambio de dinero...o ni eso.

    ResponderEliminar
  28. Pienso igual que tu... Yo no pago por follar.
    Ni cobro...

    Beso.

    PD: Leyendo anécdotas tontas.

    ResponderEliminar
  29. Teo, si la época de sequía persiste, habrá que echar mano de los ahorrillos jejeje. Beso.
    PD: Espero que no te aburras demasiado.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.